Esto ya es un poco rebuscado pero quiero decir que el monstruo desconocido al que llamaremos "X" es mas alto que las montañas de Drum, si esque eso es supuestamente la isla de Drum pero ... si las montañas de esta isla median aproximadamente mmm.... por poner una cifra... 100 metros (seguramente menos) y si el monstruo ese es mas grande que las montañas entonces monster chopper no puede ser ni de palo ya que este mediria 5 metros como mucho.
Odr tiene los cuernos y los brazos parecidos por lo que se puede suponer que puede ser este ademas de que pega un rugido, tipico de Odr. Como otros dicen de que sea wapol con todo el arsenal dudo mucho que pegase un rugido a no ser que el comerse todo el arsenal suponga que pierda algo de consciencia y se combierta por asi decirlo en una especie de monstruo. Tambien se puede pensar en que es el hermano de Wapol con otro tipo de akuma no mi, es tipico de las peliculas de One piece meter a alguien con una akuma no mi pero lo que se pensaria esque fuese Zoan y es practicamente imposible que se transforme en algo tan grande por lo que descartaria que fuese el hermano de wapol.
Otra cosa algo estupida pero se me ha pasado por la cabeza esque sabemos que barbanegra paso antes que luffy por la isla de Drum, es decir, si fuese Odr se le tendría que haber encontrado antes él pero de todos modos esto no cuadra porque esta el Sunny, Robin y Franky por lo que dudo mucho que sea eso.
Tan solo terminar diciendo que espero esta pelicula con ansias solo para ver como han echo con el argumento y como han unido la historia de Chopper con la historia actual.