One Piece Film 9: Episode of Chopper +

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Laguna
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Laguna »

Cuando he visto esta imagen de Chopper:
Spoiler: Mostrar
Imagen
me he acordado de
Imagen
aunque en esta imagen no se parezca mucho, pero no encontré otra
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

He aquí la canción completa de la película, Mata Ne, por Dreams come true.

http://rapidshare.com/files/76272503/11 ... -.mp3.html
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

clanhyuga666 escribió:sube las fotos de robin, pero te refieres a la peli 6 o 7?? la 6 era media distorsionada pero igual me gusto XD!! jojo ahora quiero ver que tal queda la peli en animacion normal yo creo que sea bueno en los efectos, yo quiero verla ya. La historia d ehcopper es una de las mejores de todo one piec epor ser la mas emotiva me gusto muchisimo!! XD

ahora bien hermano mayor de wapol?? es una de las imagenes se puede ver como le sale como un helicoptero de la cabeza a ese sujeto, no puedo creer que no se den cuenta que puede ser una evolucion de wapol miren bien!! se ve la ropa es muy similar, quien sabe que esta transformacion si le de pelea a luffy!!
son estas las fotos que decia... :love:
Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: No entiendo que digan algunos que este estilo de dibujo es "una mierda"...asi, literalmtente con esas palabras...
para mi son geniales esas imagenes!!! :ok:
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Grinsai escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: No entiendo que digan algunos que este estilo de dibujo es "una mierda"...asi, literalmtente con esas palabras...
para mi son geniales esas imagenes!!! :ok:
A mi me pasa lo mismo, la gente dice que esos graficos son una mierda, pero a mi me encanta, sin duda la pelicula 6 es mi favorita, nosé si por los graficos, la historia, pero me encanta, y mas la pelea de Luffy, la forma como se mueve en estos graficos, y Usopp con el pelo suelto. Pues a mi me encantan estos graficos, mas que los de la serie y mas que los de la pelicula 2.

otra de la pelea de Luffy
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
a mi me encanta Luffy con esa chaqueta naranja

Bueno que los graficos son buenisimos, y me encantaria ver a Franky con esos graficos la verdad.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevo Trailer de 2 minutos y pico y Scans de revistas, más la entrada, o algo parecido, para el cine, gracias a crossbones de Kaizoku Fansubs:

Trailer Preview DD (LQ):

http://www2.bigupload.com/download_fram ... 0MNVKJDAAN

Scans:

Imagen
Imagen
Imagen

Lo de esta película va a ser el colmo de lo absurdo. Luffy usando el Gear Second XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

Nuevo video, al menos para mi
y nueva, oscura y gran duda
que no se si alguien la a contestado ya:
http://www.youtube.com/watch?v=WYnBImz5ClU
¿¿¿¿lo que se ve al final es Monster Chopper????
Imagen
Laguna

Mensaje por Laguna »

de nuevo nada, tio... es el mismo de siempre. Se ha puesto en este post un par de veces ya. Ademas, si dudabas, solo tenias que ver la fecha en la que se subio ese video a youtube... fue en agosto :lol:

EDIT: Habria que estar atentos a la BSO. Ya que casi todos los temas los estrenan primero en las peliculas, asi que quizas escuchemos algunos temas que despues salgan en Thriller Bark o la siguiente saga
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

gaara1023 escribió:Nuevo video, al menos para mi
y nueva, oscura y gran duda
que no se si alguien la a contestado ya:
http://www.youtube.com/watch?v=WYnBImz5ClU
¿¿¿¿lo que se ve al final es Monster Chopper????
se a comentado mucho sobre eso, yo pienso que es chopper monster:
pero la gente dice que puede ser:

-Odr
-Chopper Monster
-Wapol despues de comer el arsenal de armas (en la serie no consigue comerselo)

Y otra que nadie a dicho, tambien podria ser un conejo de esos de las nieves gigante..

EDIT: Dios, no usa solo el gear second, tambien usa el JET GATORINGU, seguro que es Wapol comiendo el arsenal de armas, sino no le veo otra explicacion para usar eso, no creo que sea Odr.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Película 9: Episode of Chopper +

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

¿Gear Second hasta para Wapol? ¿Por qué, Oda? ¿No sabías lo que ibas a desencadenar, estando tan claro? Aishh...

¿Alguien puede decirnos por fin el nombre del hermano de Wapol que sale en la primera imagen de las que puso redon antes?
marta_lee_naruto
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por marta_lee_naruto »

jo estoi esperando que se a tan emocionante que la serie i con mas peleas

feliz naviada
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Los cuernos y los brazos son de Odr,Monster Chopper no tiene esos cuernos ni esa forma.
Odr vivia en la nieve creo recordar, asique...si han metido el Sunny, Franky y Robin en Drum Island...venga!! Odr pa`dentro también!! y el Gear? porque no? al montón!! :lol: :lol:

EDITO:
Comparar...
Imagen
Si, en el paint...^^u
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Esto ya es un poco rebuscado pero quiero decir que el monstruo desconocido al que llamaremos "X" es mas alto que las montañas de Drum, si esque eso es supuestamente la isla de Drum pero ... si las montañas de esta isla median aproximadamente mmm.... por poner una cifra... 100 metros (seguramente menos) y si el monstruo ese es mas grande que las montañas entonces monster chopper no puede ser ni de palo ya que este mediria 5 metros como mucho.
Odr tiene los cuernos y los brazos parecidos por lo que se puede suponer que puede ser este ademas de que pega un rugido, tipico de Odr. Como otros dicen de que sea wapol con todo el arsenal dudo mucho que pegase un rugido a no ser que el comerse todo el arsenal suponga que pierda algo de consciencia y se combierta por asi decirlo en una especie de monstruo. Tambien se puede pensar en que es el hermano de Wapol con otro tipo de akuma no mi, es tipico de las peliculas de One piece meter a alguien con una akuma no mi pero lo que se pensaria esque fuese Zoan y es practicamente imposible que se transforme en algo tan grande por lo que descartaria que fuese el hermano de wapol.

Otra cosa algo estupida pero se me ha pasado por la cabeza esque sabemos que barbanegra paso antes que luffy por la isla de Drum, es decir, si fuese Odr se le tendría que haber encontrado antes él pero de todos modos esto no cuadra porque esta el Sunny, Robin y Franky por lo que dudo mucho que sea eso.

Tan solo terminar diciendo que espero esta pelicula con ansias solo para ver como han echo con el argumento y como han unido la historia de Chopper con la historia actual. :ok:
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Está bastante claro que es Odr, si no os sirven los cuernos los brazos de Popeye deberían terminar de convenceros.

¿Odr cinco metros? :shock: Bueno, a mí no se me dan bien tampoco hacer estimaciones mentales de magnitudes pero mira, esta escultura de bebé mide 5 metros aquí donde la ves, creo que Odr abulta un poco más:
http://mix.fresqui.com/files/images/578347.jpg

Cierto es que se han pasado un huevo con la altura, o quizás es algo sólo del trailer para impresionar a los espectadores y luego en la propia película salga con un tamaño más decente, ya han habido otros casos de imágenes de trailers que no han salido en películas o han salido cambiadas, pero creo que deberíamos asumir ya que es nuestro querido gigante de los hielos.

La cuestión es ¿morirá de frío por ir desnudo? xD
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Igual es una parida y nos meten al hermano de Odr... igual no es el unico de su especie jajajaja, pero de verdad es rarisimo que nos metan al mismisimo Odr... cada vez tengo mas ganas de ver la pelicula.

Os dejo con un video de la pelicula que sale en el preview del 337:

una pregunta para la gente ¿Es un fallo o es algo de la pelicula o soy yo pero luffy sugeta la bandera de chopper con el chaleto/camiseta roj@ en vez de con el abrigo tan famoso de nami?

¿que poder sera el del hermano de Wapol, sera para tanto hasta el punto de llegar a hacer un jet gatoringu :gota: ...?
No han metido a Odr en este trailler...

Por cierto Caos no me hagas mucho caso pero creo que el nombre del hermano de wapol es Musshuru por lo que he podido averiguar por ahi pero no se si es fiable.
Imagen
Responder