Hola

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Fumiis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Fumiis »

Bienvenida al foro de Pirateking!!!!!!!!!
Bueno pues no me que nada por decir que no te hayan dicho ya, solo decirte que.....
PASATELO MUY MUY BIEN!!!!!!!!!!!!
Y disfruta del foro que aqui hay muy buena gente :love:
Sayounara!!! Up to the final reason!!!
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

kid escribió:Yo te voy a dar un consejo a ti: si no me equivoco hace pocos días que llegaste a los 1000 mensajes, y hoy ya tienes 1029, con una media de 7 por día a las 5 y 20 de la tarde (vamos, que aún puedes poner "unos cuantos" más). Yo de ti intentaría relajarme un poco y aportar más, porque "hueles" a spammer que alimentas :roll:
¡Que que que! ¿EsqueleQ15 Spammer? Mira, el Postea, y no hace SPAM, es más, por deicrlo NUNCA ha echo SPAM, y si ha echo (Que lo dudo), en muy pocas ocasiones.
A mi no me gusta decir palabrotas, pero kid, ¿Tu eres gilipollas o te lo haces? Por que tu lo haces por joder, pero él, ha llegado a 1000 Mensajes por sus medios, y si no te gusta te jodes, además, el bueno de Monk, ha llegado a 1000 Mensajes también en menos de un año, y no es Spammer, y como te vuelvas a meter con EsqueleQ15, te meto un par de Ostias.
Queda dicho (Perdón por las palabrotas).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que te folle una vaca preñada.
No intento intimidarte, pero me has enfadado mucho, por que somos muy buenos amigos. Y si ha echo SPAM, ha sido forzado, por que ha sido en el Trivial, para decir si o no, pero lo dudo.

P.D. perdona lore-sam por tener esta discusión en tu bienvenida, pro te digo eso, bienvenida.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Piratita escribió:
kid escribió:Yo te voy a dar un consejo a ti: si no me equivoco hace pocos días que llegaste a los 1000 mensajes, y hoy ya tienes 1029, con una media de 7 por día a las 5 y 20 de la tarde (vamos, que aún puedes poner "unos cuantos" más). Yo de ti intentaría relajarme un poco y aportar más, porque "hueles" a spammer que alimentas :roll:
¡Que que que! ¿EsqueleQ15 Spammer? Mira, el Postea, y no hace SPAM, es más, por deicrlo NUNCA ha echo SPAM, y si ha echo (Que lo dudo), en muy pocas ocasiones.
A mi no me gusta decir palabrotas, pero kid, ¿Tu eres gilipollas o te lo haces? Por que tu lo haces por joder, pero él, ha llegado a 1000 Mensajes por sus medios, y si no te gusta te jodes, además, el bueno de Monk, ha llegado a 1000 Mensajes también en menos de un año, y no es Spammer, y como te vuelvas a meter con EsqueleQ15, te meto un par de Ostias.
Imagen
No intento intimidarte, pero me has enfadado mucho, por que somos muy buenos amigos. Y si ha echo SPAM, ha sido forzado, por que ha sido en el Trivial, para decir si o no, pero lo dudo.

P.D. perdona lore-sam por tener esta discusión en tu bienvenida, pro te digo eso, bienvenida.
Mira, niñato de los cojones, no te he dicho nada hasta ahora porque como se suele decir en estos casos, que te eduquen tus padres, pues no es trabajo mío ni de nadie en este foro el hacerlo, pero si te pones a insultarme directamente por llamarle la atención a un forero que en un día se clava 23 mensajes (contados) pues no tengo más remedio.

Sobre lo de que EsqueleQ15 no ha hecho nunca SPAM permíteme revolcarme por el suelo riéndome como Pulgoso xD. Aunque no lo creas no se lo dije por joder, sino que preferí decirle yo que se controlara a que lo hiciese un moderador o un administrador, que esos se andan con menos miramientos y tienen el poder de poner una solución fácil y rápida :D . De la faceta de spammer de Monk no hablo porque mucho ya se ha dicho xD, y opino que de un tiempo a esta parte la abandonó, así que ya no tiene tanta gracia meterse con él como antes.

Y ahora lo que te quería decir a ti: me la sopla que tengas 13 años, porque a esa edad "normalmente" (no en tu caso) se tiene un poco cabeza para pensar las cosas, y tus mensajes demuestran constantemente que de cabeza más bien poca. Te dedicas a algo parecido a escribir sin tener ni puta idea de lo que se habla la mayoría de veces, y no te lees o no entiendes los mensajes de los demás. Así pues, me sumo a la propuesta de Zep3 de que dejes de dar por culo en el foro y te pongas a estudiar, o que hagas como el resto de criajos y te pongas hasta el culo de alcohol o tabaco, y así dejes de alargar la espera hacia lo inevitable: otro adulto estúpido y analfabeto.
Última edición por kid el Lun Dic 24, 2007 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Piratita escribió:
Imagen

Y si tan seguro estás de que no haya hecho SPAM...¿Porque no lo argumentas en vez de ponerte a amenazar e insultar al personal?

Por cierto, me hace gracia que tu defiendas a alguien de que le acusen de spammer, cuando el spammer eres tú...
Imagen

Imagen
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Aqui lo que pasa es que kid tiene envidia porque Esquele le saca 2.5 mensajes de media diarios , y piratita le saca 0.3 mensajes de media diarios XD. Pero que vamos si os quereis insultar hay una cosa llamada MP que es muy útil para estos casos.

Saludos.
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Piratita escribió:como te vuelvas a meter con EsqueleQ15, te meto un par de Ostias.
¡Cuidado kid! :shock:
Persona anonima que se dedica a aplaudir caras escribió:como te vuelvas a meter con piratita...
Imagen
¡Tenía que hacerlo! xDDDDD

PD: Campaña Navidad = Cerrar el foro. ¡Diox existe!
PD2: Compadezco a los pobres mod/admins de este sitio...
PD3: Cuando sea mayor y tenga un hijo como piratita me preguntaré: ¿Por qué no nos ha salido Bohemio o algo por el estilo?
PD4: Bienvenid@ al que se presenta xD
ImagenImagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Mira, kid, hasta ahora, me caias bien, y me sigues cayendo, lo que pasa, es que me parecio muy mal, que le dijeras eso a EsqueleQ15, por que lo tendrías que conocer bien, es muy simpático, y nos divertimos mucho por el MSN, y se que muchas veces soy Spammer, pero EsqueleQ15, si hace SPAM, es por decir si o no en los Trivials.
Se que uchas veces, no soy muy consciente de lo que se escribe, pero intento Postear lo que he entendido.
Y mira, analfabeto, no lo soy, estupido, un poco, pero seré una persona formada y con recursos, y sobre estudiar, estudio, pero en los examenes no s muy bien que hacer, y es la primera vez en mi vida que me quedan 3 (En 1º de E.S.O me quedó Plástica con un 4, en la segunda evaluación y la recuperé), y no se si tu estudias o no, yu no te voy a judgar por que estemos discutiendo.
Para tu información, yo no fumo, y si bebo, no creo que sea descomunalmente, un chupito de vez en cuando y se acabó.
Com ya he dicho muchas veces, amo el Foro, e intento no causar prblemas para no ser Baneado, pero esta es una ocasión especial, por que no me gusta nada que se metan con mis amigos.
Y educación, tengo mucha, pero me descontrolé un poco, y pido perdón por los Tacos.
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Una sola palabra más sobre este tema y nos veremos obligados a actuar desde el staff. Y creedme, nos os va a gustar.

Bienvenida Lore_Sam. Siento que tu tema de presentación se haya visto empañado por esto.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder