Bueno pues no me que nada por decir que no te hayan dicho ya, solo decirte que.....
PASATELO MUY MUY BIEN!!!!!!!!!!!!
Y disfruta del foro que aqui hay muy buena gente
Sayounara!!! Up to the final reason!!!

¡Que que que! ¿EsqueleQ15 Spammer? Mira, el Postea, y no hace SPAM, es más, por deicrlo NUNCA ha echo SPAM, y si ha echo (Que lo dudo), en muy pocas ocasiones.kid escribió:Yo te voy a dar un consejo a ti: si no me equivoco hace pocos días que llegaste a los 1000 mensajes, y hoy ya tienes 1029, con una media de 7 por día a las 5 y 20 de la tarde (vamos, que aún puedes poner "unos cuantos" más). Yo de ti intentaría relajarme un poco y aportar más, porque "hueles" a spammer que alimentas
Mira, niñato de los cojones, no te he dicho nada hasta ahora porque como se suele decir en estos casos, que te eduquen tus padres, pues no es trabajo mío ni de nadie en este foro el hacerlo, pero si te pones a insultarme directamente por llamarle la atención a un forero que en un día se clava 23 mensajes (contados) pues no tengo más remedio.Piratita escribió:¡Que que que! ¿EsqueleQ15 Spammer? Mira, el Postea, y no hace SPAM, es más, por deicrlo NUNCA ha echo SPAM, y si ha echo (Que lo dudo), en muy pocas ocasiones.kid escribió:Yo te voy a dar un consejo a ti: si no me equivoco hace pocos días que llegaste a los 1000 mensajes, y hoy ya tienes 1029, con una media de 7 por día a las 5 y 20 de la tarde (vamos, que aún puedes poner "unos cuantos" más). Yo de ti intentaría relajarme un poco y aportar más, porque "hueles" a spammer que alimentas
A mi no me gusta decir palabrotas, pero kid, ¿Tu eres gilipollas o te lo haces? Por que tu lo haces por joder, pero él, ha llegado a 1000 Mensajes por sus medios, y si no te gusta te jodes, además, el bueno de Monk, ha llegado a 1000 Mensajes también en menos de un año, y no es Spammer, y como te vuelvas a meter con EsqueleQ15, te meto un par de Ostias.
Queda dicho (Perdón por las palabrotas).No intento intimidarte, pero me has enfadado mucho, por que somos muy buenos amigos. Y si ha echo SPAM, ha sido forzado, por que ha sido en el Trivial, para decir si o no, pero lo dudo.
- Spoiler: Mostrar
P.D. perdona lore-sam por tener esta discusión en tu bienvenida, pro te digo eso, bienvenida.
¡Sayounara Baby!![]()
![]()
Y si tan seguro estás de que no haya hecho SPAM...¿Porque no lo argumentas en vez de ponerte a amenazar e insultar al personal?Piratita escribió:¡Que que que! ¿EsqueleQ15 Spammer? Mira, el Postea, y no hace SPAM, es más, por deicrlo NUNCA ha echo SPAM, y si ha echo (Que lo dudo), en muy pocas ocasiones.kid escribió:Yo te voy a dar un consejo a ti: si no me equivoco hace pocos días que llegaste a los 1000 mensajes, y hoy ya tienes 1029, con una media de 7 por día a las 5 y 20 de la tarde (vamos, que aún puedes poner "unos cuantos" más). Yo de ti intentaría relajarme un poco y aportar más, porque "hueles" a spammer que alimentas
A mi no me gusta decir palabrotas, pero kid, ¿Tu eres gilipollas o te lo haces? Por que tu lo haces por joder, pero él, ha llegado a 1000 Mensajes por sus medios, y si no te gusta te jodes, además, el bueno de Monk, ha llegado a 1000 Mensajes también en menos de un año, y no es Spammer, y como te vuelvas a meter con EsqueleQ15, te meto un par de Ostias.
Queda dicho (Perdón por las palabrotas).No intento intimidarte, pero me has enfadado mucho, por que somos muy buenos amigos. Y si ha echo SPAM, ha sido forzado, por que ha sido en el Trivial, para decir si o no, pero lo dudo.
- Spoiler: Mostrar
P.D. perdona lore-sam por tener esta discusión en tu bienvenida, pro te digo eso, bienvenida.
¡Sayounara Baby!![]()
![]()

¡Cuidado kid!Piratita escribió:como te vuelvas a meter con EsqueleQ15, te meto un par de Ostias.
Persona anonima que se dedica a aplaudir caras escribió:como te vuelvas a meter con piratita...