Sí, es doble post, pero es una semana después, ¿qué más da?
Pedazo de partido el de hoy al mediodía entre Colts y Bolts. Ya comentaba en mi anterior post que los partidos divisionales siemrpe dan partidos legendarios y este debe ser recordado. Cambios en el liderato, lesión de Tomlinson, todo en tu contra, con tu quarterback reserva y aún así regresar para vencer a Manning en RCA Dome.
Y los Cowboys, wahh no puedo evitar que me dé gusto, es que los detesto!!

Jjaj, aquí estoy leyendo una nota de AP (Associated Press no Arlong Park jeje) y la entrada es "Ahora Tony Romo ya puede irse de vacaciones con Jéssica Simpson a donde quiera, Eli Manning y los Giants dejaron fuera a los Cowboys". Realmente le soltaron muchos balones al pobre de Antonio Ramiro Romo (xD así se llama, es en serio) y no le dieron el balón lo suficiente a Marion Barber, además que Manning no cometió errores y aprovechó las oportunidades que tuvo.
Y quien lo hubiera dicho a mediados de la temporada que Giants pudiera llegar al superbowl, aunque aún les falta un rival, y es que Favre y Green Bay deben ser los más felices por la victoria de NY. Ahora jugarán el final de conferencia en Lambeau Field. Del lado de Giants, yo creo que juegan mejor fuera de casa
En cuanto a Pats, pues Jags soportó durante un buen rato, pero ni su buena defenisva pudo detener a Brady, quien la verdad jugó mucho muy bien. Las vees que lo presionaron realmente resolvió de buena forma y es por eso que es el mjor QB en la NFL en este momento.
Por cierto, a mí me gusta más como quarterback Billy Volek que Phillip Rivers, realmente es un muy buen reserva y sería titular en muchos equipos de la liga.
See Ya!!