si yo tmb creo k sera shanks...
lo k no se es si se enfrentaran porke se supondría k estan a punto de llegar a raftel y supondría una lastima kompartir el one piece, no os parece?
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera tengo mis dudas.
no creo que sea con shanks el que pelee...
yo creo que barbanegra seguira haciendo de las suyas, y posiblemente deje KO a la mayoria...
su poder es temible, y me veo como combate final, luffy vengandose por todos...
por lo menos eso creo...
pero tambien puede ser alguien desconocido...
yo no me imagino a shanks y luffy luchando...en el manga claro...porque en los juegos esta claro que se ha visto mucho...pero no le veo mucho sentido....
Para mi el enemigo final no se es que es una pregunta que duele contestar pero para mi opinion puede que sea algun almirante de la marina o tambien concuerdo con los que dicen que habra una alianza de viejos piratas lidereada por buggy
En fin aunque tambien hay que tomar en cuenta que para eso faltan demasiados villanos a los que luffy tiene que vencer
no creen?
Algun dia encontrare mi tripulacion pero lo mas importante encontrare a mi Nico Robin, si la conoces dime donde esta
yo e puesto uno de los tres almirantes pero creo q sera sen goku por q no creo q se enfrente ni a su padre ni a sanks y a barbablanca puede q luche contra alguno de los comandantes pero no contra el.
No creo que sea alguien conocido, Oda dara todavia muchas vuelta a la historia, yo pensaria mas bien en una batalla en Raftel. Los Sombrero de Paja ayudados por Dragon contra la Marina y los 7 Shichibukai
Para entonces yo creo que todos los Yonkou estaran derrotados y los Shichibukai tambien pero por Luffy asique se pueden enfrentar tranquilamente contra el resto de la tripulacion, para Luffy; los Almirantes y para Dragon; Sengoku El Buda