Se trata d decir que Asignaturas nos han quedado (O que Asignatura), de este trimestre, o de cursos pasados.
Y, si alguien por ejemplo, no sabe hacer una raíz cuadada, otro le puede explica, con Paint, etc. O palabras en Inglés, etc.
Atentos, no se puede discutir, por que puede haber más de una forma de hacerlo.
Eso es todo.
A mi, lamentablemente, me han quedado Inglés, Francés y Matemáticas (Puede que E.F, pero no lo creo, y al principio Música, jejeje, pero ahora nada).
Francés por los pelos, Matemáticas el prfe, dijo que le daba pena suspender a unos pocos, entre elllos yo.
Y con Inglés, ya sabía que con una Profesora (No digo que sea mala, sino es que me costaba con el año pasado un poco, y el buenazo del Profesor me arobaba, y con esta, contaban muchas ganas, y en Inglés no hice mucho, pro a ver a la siguiente), sabía que no iba a aprobar.
A mi me cuesta más Inglés.
Eso es todo, para Mensajes Posteriores que digan las que les quedan, lo siento mucho.
P.D. Moderadores, este Tema lo hago para ayudar, no solo para decir las que suspendemos, vosotros vereis.
P.D.D. Maldición, perdón, lo cree en mal sitio, pido a un Mderador que lo mueva por favor.
¡Sayounara Baby!