¿Cuantas suspendeis?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Que os cuesta más?

Matemáticas
38
35%
Inglés
15
14%
Francés
6
6%
Obradoiro (Obrador)de Matemáticas
0
No hay votos
Tecnología
4
4%
C. Naturales
6
6%
Religión (Optastiva Actividades de Estudio, pero no pongo nada)
6
6%
Educación Física (E.F)
5
5%
L. Castellana
16
15%
L. Gallega/Catalana/¿Euskera?
7
6%
Música (1º de E.S.O Plástica)
5
5%

Votos totales: 108

Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

¿Cuantas suspendeis?

Mensaje por Piratita »

Bueno, antes de que los Moderadores piensen "Lo voy a cerrar", los explico.
Se trata d decir que Asignaturas nos han quedado (O que Asignatura), de este trimestre, o de cursos pasados.
Y, si alguien por ejemplo, no sabe hacer una raíz cuadada, otro le puede explica, con Paint, etc. O palabras en Inglés, etc.
Atentos, no se puede discutir, por que puede haber más de una forma de hacerlo.
Eso es todo.
A mi, lamentablemente, me han quedado Inglés, Francés y Matemáticas (Puede que E.F, pero no lo creo, y al principio Música, jejeje, pero ahora nada).
Francés por los pelos, Matemáticas el prfe, dijo que le daba pena suspender a unos pocos, entre elllos yo.
Y con Inglés, ya sabía que con una Profesora (No digo que sea mala, sino es que me costaba con el año pasado un poco, y el buenazo del Profesor me arobaba, y con esta, contaban muchas ganas, y en Inglés no hice mucho, pro a ver a la siguiente), sabía que no iba a aprobar.
A mi me cuesta más Inglés.
Eso es todo, para Mensajes Posteriores que digan las que les quedan, lo siento mucho.

P.D. Moderadores, este Tema lo hago para ayudar, no solo para decir las que suspendemos, vosotros vereis.
P.D.D. Maldición, perdón, lo cree en mal sitio, pido a un Mderador que lo mueva por favor.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

:shock:

No lo cierren pero...
¡¡¡Que alguien lo mueva por diox!!!
Yo que creia que era cosa de evaluar a los StrawHat...

En fin cuando lo muevan si eso edito... pero vamos la encuesta de lejos pasó de mi... xD
ImagenImagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Hombre, a mi no me sirve ya que la ESO la termine y no hago batxiller... xD. Pero bueno, a mi me solia quedar Tecno, Plastica y a veces Musica (Frances y Religion no teniamos). See ya!

PD: Este tema no pinta aqui, verdad?
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Lo siento pero voy a sucumbir a la terrible tentación del "Post inútil para señalar lo obvio".

No entiendo lo que haces frecuentando la web o invirtiendo tiempo en internet cuando con trece años has suspendido 3 asignaturas, y más con el nivel actual del sistema educativo.

Por lo demás, ya contaré en Febrero las que me me quedan del primer cuatrimestre o el diámetro que ha alcanzado mi ano tras el mes de Enero, o ambas cosas si a alguien le interesa.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Si, perdonad, s que me equivoqué, estaba distraido, y lo creé aquí, lo siento, pido a un Moderador que lo mueva, por favor. Gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Eldrik
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Eldrik »

yo me voy a escapar con dos suspensos uno en historia y otro en ingles
yo soy el corazon de la oscuridad no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Como costarme, me cuesta lengua, la verdad, porque aunque estudio, no sé me da bien analizar oraciones y siempre voy aprobando justito, de suerte, con cincos... etc etc.

Pero como suspender, suspenderé sociales, por no entregar la libreta de final de trimestre y cultura clásica, porque dice que me ''comporto mal''.

¡Saludos!

@Zep3: Yo si he estado al borde de suspender 3 [o 4...] y no por eso yo debo de frecuentar un foro, si no hay recuperaciones, y de todas formas, estamos en vacaciones, y aunque ni por esas, yo creo que eso es algo que debería elegir él o sus padres en vez de tu... Lo digo porque me doy por aludido, ya que yo tengo también trece años, estoy en 3º de E.S.O. y podrian haberme quedado 3 y me sentiría mal que alguien me dijese eso.

No siempre se suspende por no estudiar...
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Gracias Yami por ayudarme, y Zep3, te voy a decir mis motivos:
Voy en 2º de E.S.O (No soy repetidor de ningún curso), en Matemáticas, comprendo, y hago lo imposible por aprobar, pero llega el examen, y no se que hacer, como que hay que hacer Regla de 3, etc.
Francés, estudié, menos para el 1º exman, por que tuva a unos amigoss alojados en casa, y no les podía dar de lado, y aún así saqué un 4'3 en el examen, el 2º, de un libro (Que me lo leí), saqué un 3'15, y en el último, saqué practiamente un aprobado, un 4'95.
Vale, reconozco que en Inglés no estudié nada de nada, por que sabía que con esa profesora que tengo, no podría aprobar, por que me costaba el año pasado, y a duras penas aprobaba (Y tenía un profesor más bueno).
Eso es todo, y para tu información, fui uno de los pocos, que sacó Sociales a la primera, porque muy pocos sacaron bien los dos examenes, y lso ue aprobaron los dos (Que fuimos 3), uno sacó dos 7, uno un 6'5 y 5'5, y yo dos 5, pero, aprobé macho.
Y también abro el Tema, como ya dije, para ayudar, si alguien no sabe algo de Inglés, lo pregunta y lo intentamos contestar,. por ejemplo, el Presento Continuo, que es:
Sirve para indicar cosas ue se hacen en este mismo instante.
Verbo To Be (Presente)+Verbo en Ing (Ejemplo: I am sleeping=Yo estoy durmiendo)
(Si en un examen os pone algo como Listen! que es escuchad, es Presente continuo, hacedme caso, nos lo dijo hoy).
Sería un ejemplo de compañerismo y educación (No esty diciendo nada sobre ti, Zep3, solo digo).
Por eso creé el Tema, para ayudar, y que nos ayuden, pero si no quieren decir sus notas, que no las digan, que vengan y pregunten lo que les de la gana, por eso dije al principio a los Moderadores, que por favor no lo cerraran (Mensaje de Tema).
Bueno, pues eso, venid, y preguntad lo que querais, y lo intentaremos responder.
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Pos para un catalán como yo, es raro decir ke la que peor se me dió fué la de català. Eso de la ortografia nunka se me dio bien (ni tampoko se me da, ni se me dará). Pero bueno, al final aprobe el examen final (tenia ke recuperar 1º y 2º de bachillerato de catalán para sacarmelo).
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

crushing escribió:Pos para un catalán como yo, es raro decir ke la que peor se me dió fué la de català. Eso de la ortografia nunka se me dio bien (ni tampoko se me da, ni se me dará). Pero bueno, al final aprobe el examen final (tenia ke recuperar 1º y 2º de bachillerato de catalán para sacarmelo).
No eres el único, hoy me han dado mis notas y en catalán tengo un 3, lejos del 8 en química, por ejemplo.

A parte me han quedao mates y castellano(odio lengua xD), pero bueno, aún tengo 6 meses para pasar limpio a segundo...
Imagen

Imagen
lawapa

Mensaje por lawapa »

Yo, por suerte, las he aprobado todas, y espero seguir así el resto del curso. Sin embargo, he notado mucho el cambio a Bachillerato (el año pasado casi ni estudiaba y sacaba mejores notas que ahora ¬¬). De todos modos, voto por E.F; pero no porque se me de mal (estoy en la media, creo que he sacado un 6 o así...) sino porque mi profesor está loco y una de las cosas que habiá que hacer era correr 1000m en 3 minutos las chicas (ni que decir que no lo conseguí, lo hice en 4 y me puso un cero :gota: ) y 2000m en 6 minutos, los chicos

Salu2!! :wink:
Imagen
Kumanosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kumanosuke »

A mi este año (2º ESO sin repetir) me a quedado Matemáticas...ToT T_T T.T
Esque eso de perímetre, volum y tal...:S (Soy catalán)
Pero no està tan mal que e sacao 5 excelentes (Teatro, TCL (Taller de Competencia Lectora, paridona pa saber leer mejor que se nos ase a todos,) Tecno, Socis y Natus) 4 notables (L. Catalana, L. Castellana, EF, y Ingles) y 2 bienes (Música y Plàstica) y el insu de Mates T.T
En 1º ESO aprové todo con Notables y Excelentes...Pero en este curso (lo que llevamos) el insu tacha mi expediente T.T

Lo peor que se me da: Mates
Última edición por Kumanosuke el Lun Dic 31, 2007 1:56 pm, editado 1 vez en total.
kaku-kun
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por kaku-kun »

solo m a qedao una suspensa, lengua, las demas las apruebo en 3o d ESO con notables sin estudiar
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Piratita escribió:en Matemáticas, comprendo, y hago lo imposible por aprobar, pero llega el examen, y no se que hacer, como que hay que hacer Regla de 3, etc.
Aaaahhhh, qué nostalgia, casualmente lo comentaba esta mañana con una amiga. Y pensar que eso en 1º de ESO nos parecía complicado. Cuando veíamos 2x + 4x + 7y + 2 queríamos suicidarnos, y más tarde llegó la fórmula de la ecuación de segundo grado, más tarde los números irracionales, más tarde la trigonometría, logaritmos, inecuaciones... En fin, Dios bendiga el bachillerato de Humanidades :3

A mí me dieron hoy las notas. Gimnasia sucks, un 5. Todo lo demás por encima de 8. Que alguien me explique por qué la gimnasia cuenta para la media, por favor ._.

Por otra parte, apoyo a Zep3. No sé de qué os quejáis, sinceramente. Hoy en día tener 2 exámenes a la semana es claramente un abuso, y vamos, ¿¡2 en un día!? Totalmente denunciable, por supuesto. En fin, cuando mi hermano estaba en mi curso (y tampoco es que fuera hace tantos años, ahora mismo tiene él 21) tenían más de un examen al día, en la misma semana, y, ¡OMG! ¡Pero si sigue vivo y no tiene ningún tipo de trauma! A mí cada vez que tenemos que poner exámenes se me ponen los pelos de punta. Lógicamente una vez empezamos no acabamos nunca, porque como no tenemos más de 2-3 exámenes a la semana, tardamos meses en hacerlos todos xD Pero en fin, ese no es el tema. A lo que iba es que el sistema educativo, mientras lo sigan haciendo que si psicólogos y si pedagogos en vez de gente que de verdad SEPA lo que es la enseñanza y cómo enseñar, mal vamos. Mi madre dice que somos unos incultos, y la verdad es que por mucho que me duela tiene razón. Tampoco es que mi madre fuera ninguna lumbrera (de hecho repitió curso xD), y aún así sabe mucho más que yo.

Además me hace gracia el título del tema, lo cual no es nuevo, pues es la pregunta estrella de las épocas de notas. Ahora ya no se pregunta "¿Qué tal de notas?", ahora directamente es "¿Cuántas te quedan?". Me da bastante lástima, pero por desgracia es algo absolutamente normal.

Personalmente mi ilusión desde diciembre del 2003 había sido acabar la ESO (se supone que diciembre de 2003 fue el final de mi primer trimestre de 1º de ESO : D). Por fin lo he conseguido, y quitando la gimnasia, no podría haberme ido mejor :3 Me he librado de las matemáticas y, pese a lo que diga la gente, a mí el bach me está resultando muchísimo más fácil que la ESO. Cosas mías supongo xD

Saludos ^^
Última edición por Rei I el Mié Dic 19, 2007 6:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

A mi lo más seguro es que me quede una, física y química, pero no se mi nota media así que alomejor lo aprubeo y todo xD Estoy en 4º de la ESO y la verdad es que si que somos unos incultos, ya que para muchos de mi curso suspender solo una es un milagro, y a mi no es que me haya costado mucho. Solo os digo que si me hubieran quedado dos o tres, no estaría aquí por la pedazo de bronca que me hubieran metido mis padres, estaría hincando los codos en mi habitación comiendo solo pan y agua xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Responder