Mejor estilo de musica
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
- SvenOmegasZneir
- Cabo

Esa es la mejor respuesta que se ha puesto en todo el temaMuguen escribió:Obviamente no existe un mejor estilo de musica. Sobre gustos no hay nada escrito. Sin embargo a mi me gusta el heavy metal (y algunas de sus ramas que no voy a nombrar porque son muchas).![]()
-Pop del bueno: El pop es una música diseñada para agradar al mundo. Aunque desgraciadamente mucho de los cantantes y grupos pop son muy comerciales, hay gente que canta Pop por el simple hecho de gustar. Siempre está bien una música que te aleje de la política, de los problemas de la sociedad y de las desgracias del mundo.
-Rap de verdad: Me refiero a los mc's que cantan rap por el hecho que les guste, no por el dinero y el Bling Bling. Los mejores raperos para mí son los mc's que hagan rap por amor al arte, y no por que es lo que se lleva esta temporada.
-Heavy Metal: Esta rama debe de estar aquí por obligación. El Heavy Metal (a mi almenos) es una música que me relaja, me aleja de los pesados y chulitos de siempre, además de que es una música que me hace sentir cosas que las demás no pueden.
Para mí estos son los tres mejores estilos, pero como ya dijo Muguen, de gustos no hay nada escrito.
- ravenclavos
- Recluta Privado de Tercera

Me gusta el metal en general, desde el trash de Metallica, Megadeath o Slayer hasta el black de Dimmu Borgir
Tambien me gusta el rock, ¿quien no conoce a los ACDC, Led Zeppelin, Status Quo o Queen?
encuanto a gustos no hay nada escrito, yo ahi hos dejo los mios
Tambien me gusta el rock, ¿quien no conoce a los ACDC, Led Zeppelin, Status Quo o Queen?
encuanto a gustos no hay nada escrito, yo ahi hos dejo los mios

El dolor y el sufrimiento nos hacen mas fuertes
- jose maria
- Recluta Privado de Primera

- gigo_thrash
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Re: Mejor estilo de musica
Pues para mi los mejores estilos musicales son el Metal (cualquier genero de este), el hard rock y el Stoner
Pirata no se hace, se nace.
Hombre, el rock clasico desde Chuck hasta U2 es genial.
Despues el jazz y el blues también me encantan, pero todos estos grupos de rock que salen ahora los odio a casi todos, no entiendo su música, Greenday?
Despues el jazz y el blues también me encantan, pero todos estos grupos de rock que salen ahora los odio a casi todos, no entiendo su música, Greenday?
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".
Bartholomew Roberts
Bartholomew Roberts
- Rob_Rucchi
- Recluta Privado de Primera

Yo me quedo con el Rock ya que puedes abarcar tantos temas por medio de sus canciones y puedes experimentar con melodias que hacen que llegues hasta el estado de nirvana

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion
ATTE: Rob Rucchi
- felipe64
- Cabo

- Contactar:
Rock¡¡¡ Viva el rock¡¡¡¡ y sobretodo el rock chileno¡¡¡ chancho en piedra,sinergia,los prisioneros owo¡¡¡ Genial el rock¡¡¡¡

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando