Taller de dibujos (Vol. I)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

Bueno como ese tema es para dibujos relacionados con personajes de One Piece, y estos son de mis personajes de Naruto cuelgo los dibujos aki y los de OP alli bueno pues estos son
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Y este es es invencion mia. Uno k intente pintar en el Photoscop pero como no me salio bien y no lo pinte

Imagen
DeepShot
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DeepShot »

Exelente,,, me gustaron tus dibujos tina_rovin,, creo que naciste con el don,, y ahi que protegerte :lol: aqui hay muy buenos trabajos,
yo hace tiempo hice uno por el paint,,, asi que se nota que no tengo muy buen pulso, bueno es gaara y esta un poco vacio el dibujo, pero bueno, igual me costo
Imagen
y este es un personaje ficticio,,
Imagen
saludos nakamas
:wave:
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

Gracias DeepShot tu tambien dibujas muy bien me gosto el dibujo de gaara jijiji
Exit Music
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Dibujad más hombre!

Aquí pongo unos dibujos que hice anoche de madrugada de aburrimiento, entre ellos uno de Kurenai.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Fukai
Contactar:

Mensaje por Fukai »

Bueno pues soy medio nueva(me registré hace tiempo pero me quedé sin internet y ahora que tengo definitivamente vuelvo) y me vereís mucho por aquí porque me encanta dibujar y más aún personajes originales así que dejo por aqui algún dibujillo. Siento no comentar nada pero es que hay muchísimas páginas con muchísimos dibujos pero a partir de ahora prometo que comentaré siempre que pueda.

Bueno dejaré un par de cosillas empezando con un dibujillo de uno de mis muchos personajes, no tiene nada en especial simplemente se me ocurrió un traje para ella y se lo dibujé ^^. La calidad de la imagen es mala pero no tenía escáner y tuve que sacarle una foto
Imagen
Y aquí otro dibujillo, este para un proyecto en el cual un montón de gente estamos dibujando una baraja y a mi me correspondió hacer el dos de diamantes. Pintado con lápices de colores, la calidad tampoco es muy buena pero estaba expeimentando con el escáner de mi compañera de piso XDD-
Imagen
Tengo más dibujillos en mente a ver si me pongo a ello, kissines a todos!!
Frigorífico
orphen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por orphen »

que buenos dibujos me dan tanas de poner los mios
"Cuando las puertas de la percepción se abran, el hombre verá las cosas como realmente son, infinitas:"
Imagen
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

Me gustaron muchos los dibujos cuando termine el dibujo k estoy haciendo lo cuelgo :ok:

--Bye Nakamas :wave: --
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Buahhhh q nivelón Fukai! se nota q te encanta dibujar y q lo llevas haciendo desde hace tiempo xD
Me encanta la limpieza de los dibujos y como haces las manos jajaja

A ver si saco un poco de tiempo para ponerme con otro dibujo de mi personaje Kurokarasu ^^
Chao!
Imagen
Alhandra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Alhandra »

Una vez más alucino con Fukkai, su segundo dibujo es genial. Los colores te han quedado de fábula, y las proporciones me parecen perfectas.
En cuanto a Exit Music, para haberlo dibujado de madrugada y sin dormir están muy bien :lol:

Bueno, aquí dejo otro (el último ya) dibujo de Task Force: Quina Guimaraes (o como se escriba xD). La verdad es que sigue sin convencerme del todo. De hecho, lo he repetido tres veces...

Imagen

Y encima, se ve de culo...
Imagen
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

:alabar: :alabar: :alabar:

Y no tengo nada más que añadir XD

Bueno, sí, muchas, muchísimas gracias, Alhandra, por tu arte, y por que te hayas dignado a emplearlo en mi historieta... va, cuenta con que te voy a dedicar un capítulo, al menos...XDXD
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Ebony

Re: Taller de dibujos

Mensaje por Ebony »

Wee, hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui jejeje
La verdad esque he estado mirando algunos de los ultimos dibujos y veo que Ahandra sigue en su linea con su magnificos dibujos :wink: como siempre te digo sigue asi wapa.
Tambien em han llamado mucho los dibujos de Fukai , estam muy bien proporcionados y tiene un detallado impresionante a parte de tener un estilo propio muy interesante. Te animo a seguir poniendo nuevos dibujos porque te aseguro qeu son muy buenos.
A ver si escaneo yo algun bocetillo que tengo por ahi y os lo subo para que opineis :wink:
Muchos saludos artistaz@s !!
Imagen
Jokky D. Lumpy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jokky D. Lumpy »

Aqui os dejo un dibujo que ice,supuestamente este es Lumpy,un cazarecompensas que se dedica a cazar a los piratas que le caen ma ^^,su habilidad especial es la fuerza aunque tambien save usar las catanas de una forma muy especial...espero que os guste...
Imagen
No consegui que se viera entera asique os pongo aqui mi fo por si la quereis ver mejor ^^
http://kaizoku.forumakers.com/espacio-a ... ujo-t7.htm
Última edición por Jokky D. Lumpy el Dom Ene 06, 2008 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
http://kaizoku.forumakers.com/ tu visita nos hará feliz ^^
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

Jajajaja me gustaron muxo los dibujos keria aber posteado antes pero cuando fui a postear me di cuenta de k la pagina esta en obrs je :lol:
PD:Todos dibujais muy Bien :aplausos:
Jokky D. Lumpy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jokky D. Lumpy »

Bueno aqui os dejo otro de Lumpy,espero que os guste^^,chauuu
Imagen
tampoco me sale entero asiue lo dejo aqui tambien...
http://kaizoku.forumakers.com/espacio-a ... ujo-t7.htm
Última edición por Jokky D. Lumpy el Dom Ene 06, 2008 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
http://kaizoku.forumakers.com/ tu visita nos hará feliz ^^
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

@Fukai:Dios mio!!!, soy... tu esclavo sexual, XDDDDDD. Ahora en serio, dibujas de puta madre, ya quisiera yo poder dibujar así. Me defiendo un poco con el lapiz, pero a tanto no llego.

Saludos!
Imagen
Cerrado