presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
H23
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por H23 »

Antes de irme al curro... REsultados oficiales de Armageddon!!!
Spoiler: Mostrar
+ Randy Orton Vs. Chris Jericho (Titulo de la WWE en juego) = Gana Jericho por Dq, con lo que Orton retiene. La culpa de todo esto... JBL.
+ Batista Vs. Edge Vs. The Undertaker (Titulo de los pesados en juego) = Gana Edge, nuevo campeon. Y lo hizo... COn dos dobles!!!
+ Cm Punk & Kane Vs. Big Daddy V & Mark Henry = Ganan Henry y Big Daddy V (La foto de Daddy con Punk debajo irrepetible XD)
+ Triple H Vs. Jeff Hardy (El que gana es el aspirante al titulo de la WWE en Royal Rumble) = Gana Hardy, para sorpresa de muchos. Jeff sera el rival de Orton en el Royal Rumble.
+ HBK Vs. Mr. Kennedy = Gana HBK
+ Finlay Vs. Khali = Otra sorpresa, gana Finlay.
+ Beth Phoenix Vs. Mickie James (Titulo de Divas en juego)= Gana Beth, retiene titulo.
+ Rey Mysterio Vs. MVP (Titulo USA en juego) = Gana Mysterio por count-out, retiene MVP. Eso de salir por piernas...
:) :| :P :astuto: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Re:

Mensaje por DarthVardagrod »

H23 escribió:Antes de irme al curro... REsultados oficiales de Armageddon!!!
+ Randy Orton Vs. Chris Jericho (Titulo de la WWE en juego) = Gana Jericho por Dq, con lo que Orton retiene. La culpa de todo esto... JBL.
+ Batista Vs. Edge Vs. The Undertaker (Titulo de los pesados en juego) = Gana Edge, nuevo campeon. Y lo hizo... COn dos dobles!!!
+ Cm Punk & Kane Vs. Big Daddy V & Mark Henry = Ganan Henry y Big Daddy V (La foto de Daddy con Punk debajo irrepetible XD)
+ Triple H Vs. Jeff Hardy (El que gana es el aspirante al titulo de la WWE en Royal Rumble) = Gana Hardy, para sorpresa de muchos. Jeff sera el rival de Orton en el Royal Rumble.
+ Beth Phoenix Vs. Mickie James (Titulo de Divas en juego)= Gana Beth, retiene titulo.
+ Rey Mysterio Vs. MVP (Titulo USA en juego) = Gana Mysterio por count-out, retiene MVP. Eso de salir por piernas...
No me jodas...

Randy Orton vs Jericho: Decepcion.Esperaba que Chris le diera una buena tunda al chulete este de Orton.
Batista vs Edge vs Undertaker: Mas de lo mismo. Como puede ser esto Dios mio?UNDERTAKER RULES!!!!
Triple H vs Hardy: Incomprendible.
HBK vs Mr. Kennedy: La unica pelea que ha sido justa XD.
Finlay vs Khali: Sin comentarios.
Phoenix vs Mickie James: Aqui soy mas imparcial, pero me gusta mucho Mickie XD.
Mysterio vs MVP: Puto MVP... que asco me da el cabron.

En fin, que cada dia me gusta menos que esto del Pressing Catch este tan amañado.
[CUENTA ABANDONADA]
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Re:

H23 escribió:Antes de irme al curro... REsultados oficiales de Armageddon!!!
No me jodas...

Randy Orton vs Jericho: Decepcion.Esperaba que Chris le diera una buena tunda al chulete este de Orton.
Batista vs Edge vs Undertaker: Mas de lo mismo. Como puede ser esto Dios mio?UNDERTAKER RULES!!!!
Triple H vs Hardy: Incomprendible.
HBK vs Mr. Kennedy: La unica pelea que ha sido justa XD.
Finlay vs Khali: Sin comentarios.
Phoenix vs Mickie James: Aqui soy mas imparcial, pero me gusta mucho Mickie XD.
Mysterio vs MVP: Puto MVP... que asco me da el cabron.

En fin, que cada dia me gusta menos que esto del Pressing Catch este tan amañado.
[CUENTA ABANDONADA]
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por PutoPES »

-Orton vs Jericho: No me sorprendio que retuviera Orton incluso ganando Jericho, pero no me gusto nada lo de JBL. Fue una forma mu fea de amañarlo.

-Edge vs Batista vs Undertaker: Mi favorito era Edge, aunque no me cae nada bien el tio y menos con lo de la Guerrero. Aunque la verdad que me descojone con lo de los dobles :lol:. Por cierto, este viernes Batista les gano a los 3 en un handicap match pero por culpa de la Vicky no se llevo el cinturon de nuevo.

-J.Hardy vs Triple H: Menos mal que gano Jeff, porque el Triple H es mas que cansino. Aunque HArdy me encanta, esta mu claro que no le quitara el titulo a Orton.

-HBK vs Kennedy: Pelea a mi juicio bastante tonta mas que nada porque todo el mundo sabia como acabaria. Una supurestrella contra posiblemente el mayor perdedor que hay en toda la WWE. El tio ha estado a punto de ganar a todos los grandes y al final pierde como siempre.

-Finlay VS Khali: Bueno si... y eso... mejor no comento

-Cm Punk & Kane Vs. Big Daddy V & Mark Henry: Fue el que mas me sorprendio ya que Daddy y Henry son de los que suelen perder siempre. Aun asi el combate me parecio un poco soso.

-Rey Mysterio Vs. MVP: Este ultimo, se ha ganado que nadie le respete en toda su vida :lol:. Dejarse perder aposta por ringout, impresionante. La falta salir cacareando del ring :lol:
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

En mi opinión Armaggedon no estuvo mal, de lo mejorcito:

-Me del WHC: Un buen combate con un buen final, lo único malo que Edge no hizo su Finisher para ganar xD

-Jeff Vs HHH: Final inesperado para muchos, un buen combate con varios finales falsos y sobre todo un Jeff que ojala lo gane ya, que creo que hay pocos con su tecnica y dedicacion.

-HBK Vs Ken: Vale, todos sabíamos quien iba a ganar, pero.... ¿El Green Blay Plunge parecio definitivo? xDD Buen combate, lo malo que estoy hasta los huevos de que hagan jobbear a Kennedy.

Lo demas combates normalitos, ahora Jericho como Mid Carter, que se joda, que para lo que está haciendo... :gota:

PD: DarthVardagrod ¿Tu no sabes lo que son los Faces y los Heels no? Y creo que tampoco has visto AG... Vamos, mirando tus opiniones se nota xD
Imagen
Imagen
Imagen
H23

Mensaje por H23 »

Juer... Tenemos nueva vision del foro y yo sin pillarla!!! XD

Bueno, como las noticias son las noticias, voy con un puñaete:

+ En lo que a la WWE se refiere, poca cosa, que ahora se dedican a los especiales de final de año. O lo que es lo mismo: El resumen de ECW y SD! y el Tribute to the Troops de RAW donde volvimos a ver encima de un ring a... John Cena!!!Vestido de Santa Claus y, aun pese al brazo en cabestrillo... Haciendole un FU a Vicente!!! Tambien se vio un nuevo combate de los Dx, pero esa es otra historia.

Por ultimo, dar una opinion un tanto personal sobre lo que puede ocurrir en los proximos meses hasta WrestleMania: No se porque, pero veo a los Hardys (Tanto a Jeff como a Matt) con los titulos gordos de sus divisiones. Lo de Jeff se viene oliendo y, si bien puede que no lo consiga en el Royal Rumble, muy probable que si lo haga en No Way Out y pelee contra Orton, y quizas un tercero en discordia en WrestleMania. Lo de Matt es mas simple: Gana el Royal Rumble y se enfrenta en un TLC a Edge.

Ah, y si no es asina, sera con Taker ganando a Edge y poniendo los registros en 16-0.

+ En TNA ha habido mas cosas: Para empezar una especie de feud entre Samoa Joe y la directiva de TNA (Usease, Morgan y Cornette). Luego, decir que el feud entre Booker T y Roode sigue y que ya se ha anunciado el main event de "Final Resolution", el proximo PPV: Kurt Angle tendra que retener su cinturon contra... Cristian Cage!!! Ah, y en el proximo "Impact!" habra un combate realmente chulo: Tomko & AJ Styles Vs. The MotorCity MachineGuns (Shelley & Sabin)
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento

matius escribió:En mi opinión Armaggedon no estuvo mal, de lo mejorcito:

-Me del WHC: Un buen combate con un buen final, lo único malo que Edge no hizo su Finisher para ganar xD

-Jeff Vs HHH: Final inesperado para muchos, un buen combate con varios finales falsos y sobre todo un Jeff que ojala lo gane ya, que creo que hay pocos con su tecnica y dedicacion.

-HBK Vs Ken: Vale, todos sabíamos quien iba a ganar, pero.... ¿El Green Blay Plunge parecio definitivo? xDD Buen combate, lo malo que estoy hasta los huevos de que hagan jobbear a Kennedy.

Lo demas combates normalitos, ahora Jericho como Mid Carter, que se joda, que para lo que está haciendo... :gota:

PD: DarthVardagrod ¿Tu no sabes lo que son los Faces y los Heels no? Y creo que tampoco has visto AG... Vamos, mirando tus opiniones se nota xD
Bueno pues tengo entendido que un Face seria, por ejemplo, John Cena, y un Heel, pues no se, Triple H.Disculpa por mi ignorancia.Si te ha ofendido algun comentario, pues lo siento.Ah y es verdad, no vi el Armaggedon en directo.
Lamento no tener tu nivel de conocimientos en este tema.

Au revoir. :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
hadex
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por hadex »

H23 escribió:
Por ultimo, dar una opinion un tanto personal sobre lo que puede ocurrir en los proximos meses hasta WrestleMania: No se porque, pero veo a los Hardys (Tanto a Jeff como a Matt) con los titulos gordos de sus divisiones. Lo de Jeff se viene oliendo y, si bien puede que no lo consiga en el Royal Rumble, muy probable que si lo haga en No Way Out y pelee contra Orton, y quizas un tercero en discordia en WrestleMania. Lo de Matt es mas simple: Gana el Royal Rumble y se enfrenta en un TLC a Edge.

Ah, y si no es asina, sera con Taker ganando a Edge y poniendo los registros en 16-0.

+ En TNA ha habido mas cosas: Para empezar una especie de feud entre Samoa Joe y la directiva de TNA (Usease, Morgan y Cornette). Luego, decir que el feud entre Booker T y Roode sigue y que ya se ha anunciado el main event de "Final Resolution", el proximo PPV: Kurt Angle tendra que retener su cinturon contra... Cristian Cage!!! Ah, y en el proximo "Impact!" habra un combate realmente chulo: Tomko & AJ Styles Vs. The MotorCity MachineGuns (Shelley & Sabin)
Yo creo que Jeff no gana en el RR, pero se va al elimination chamber de No Way Out y da la sorpresa ganando, asi ganandose su derecho a luchar de vuelta en WM contra Orton, donde quiza gane, ya que ultimamente los escritores y los que toman las desiciones estan viendo con buenos ojos a Jeff, quiza piensan que sea su nuevo Cena, y pienso yo que seria una merecida corrida con el titulo, no soy un ultra fan de los Hardys, pero esos tipos se han sacado la mierda por las empresas que han pisado todo el tiempo, ojala sea una buena corrida y no un bodrio como la primera de Orton y Edge respectivamente :P (y que no lo hagan jobbear con Cena cuando vuelva >_>).

Sobre Matt, no veo ultimamente los shows de Raw y SD, asi que no sabria decir sobre el, no se cuanto apoyo del publico tiene semanalmente y cuantas peleas buenas ha tenido en SD, pero bueno, a otro que veo con buenos ojos de ir al Main Event seria MVP quien ha sorprendido desde sus peleas con Benoit, pero bueno, quiza seria un buen final de WM los dos hermanos con un cinturon cada uno en mano saludandose, tal como lo fue ese saludo legendario de Benoit y Eddie hace unos años :P

Sobre TNA, si bien antes me inclinaba hacia la empresa, ultimamente todo lo hacen mal, que hace Christian en el Main Event? cuando lo mas innovador y emocionante fue ver a Angle Vs Kaz en una buena pelea, y nunca se hizo continuidad al asunto ese :/ eso me apena la verdad, TNA solo anda apoyando ex-WWEs como es de costumbre, y sobre la tag team match, ojalaaaaaaa que ganen los MCM, esos tipos son lo mejor que tiene TNA actualmente y realmente merecen creo yo una corrida larga con el titulo para darle un poco de prestigio, ya que si bien AJ y Tomko son buenos, no han sido mas que los guardaespaldas de Angle y Christian en su momento, en vez de un equipo hambriento por los titulos, como otros tag teams :/
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

H23 escribió:Juer... Tenemos nueva vision del foro y yo sin pillarla!!! XD

Bueno, como las noticias son las noticias, voy con un puñaete:

+ En lo que a la WWE se refiere, poca cosa, que ahora se dedican a los especiales de final de año. O lo que es lo mismo: El resumen de ECW y SD! y el Tribute to the Troops de RAW donde volvimos a ver encima de un ring a... John Cena!!!Vestido de Santa Claus y, aun pese al brazo en cabestrillo... Haciendole un FU a Vicente!!! Tambien se vio un nuevo combate de los Dx, pero esa es otra historia.

Uy uy, lo de jeff ya lo veo bastante crudo que ocurra (no le veo en el main event de wrestlemania) pero que matt pase de midcarter a ganar la royal, sin terminar el feudo de mvp lo veo prácticamente imposible.
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

personalmente creo que Matt cuando vuelva será para conseguir el U.S champion. aunque mi hermano mantiene la esperanza de qu evaya a por el heavyweight champion.

y l averdad es que no estaria nada mal que tanto Matt como Jeff tuvieran lo cinturones mas importantes de cada show.

por cierto..

muchos ya habran visto el poster de royal rumble:
Imagen

pero tambien esta el poster promocional de no way out 2008:
Imagen
P.d ya lo siento pero no se por que la imagen de royal rumble no se ve entera.

y ahora una de noticias.

sobre wrestlemania XXiV
-A pesar de lo expuesto en algunas webs, HHH vs. Orton y Edge vs. Undertaker siguen estando planeados como luchas principales dentro de Wrestlemania 24.

Otra de las ideas era enfrentar a los 3 ex-Evolution (Orton, Batista y HHH) por el título, pero de momento no es la opción principal.

Además, se cuenta con traer a Cena de vuelta para interferir seguramente en el combate de Orton y seguir con el enfrentamiento que quedó colgado tras la lesión del Marine hace ya unas semanas. Todo dependerá de la recuperación del mismo que, al menos de momento, parece ir viento en popa.

saludos.
hadex
Contactar:

Mensaje por hadex »

Ese negro con pelo rubio es shelton? o_o dios mio ke feo le queda, pobre shelton si es asi, pero bueno el poster del RR ya lo habia visto, pero mas chico XD ta divertida la idea, mi ilusion del RR es que gane CM Punk y vaya por el titulo de RAW o SD, pero se que no pasara =] puta WWE XD
pero bueno, HHH Vs Orton, suena bien si es que HHH jobbea, ya que pues Orton perdiendo limpio (otra vez) contra HHH lo haria ver muy debil.
Sobre Edge y Taker, me encantaria que Edge gane, ya que este pued ser el ultimo WM de Taker antes del retiro, y que mejor que darle la victoria a alguien que hace bien su papel de heel como Edge :P
Imagen
H23

Mensaje por H23 »

Asi que el main event de No Way Out sera un Elimination Chamber??? Bien, pongamonos a pensar posibles participantes:

+ Orton, porque sera el campeon de la WWE.
+ Jeff Hardy, el poster no engaña.
+ Umaga, con el punch que le dan no me extrañaria.
+ Kennedy, creo que necesita un combate de ese nivel. Aunque siendo como son, seguro que lo eliminan el primero.
+ Y2J, que no falte el efecto Jericho.
+ Triple H o HBK. Los dos juntos no seria una buena idea... A no ser que volvieran al HHH Heel. Entonces, me vale.
+ Snitzky, cuidao con este que puede ser la sorpresa del evento.
+ Carlito??? Por pedir que no quede.
Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Bah, Kennedy ganara el Royal Rumble o la EC seguro.... Me corro solo de pensar un Jeff Vs. Kennedy en el Me de Wm24 por el WWE Champion :neko:

Y no se porque, no me veo a Matt como WHC ni de coña, le queda demasiado grande, yo me imagino un MVp Vs Matt por el US Champion, puede ser un combatazo...

En cuanto a Tna, ojala Cage vuelva a ganar, me encanta este tio, ademas "Kurt Suck" aburre mucho...
Y el combatazo de Aj & Tomko Vs MCMG.... Dios, puede ser increible :shock:

PD: ¿Alguien sigue Roh o Czw?
Imagen
Imagen
Imagen
hadex
Contactar:

Mensaje por hadex »

Pues el elimination chamber segun tengo entendido seria por ser contendiente #1 del titulo de RAW (a menos que lo hagan mixto, cosa que dudo), asi que Orton no entraria ahi, y quiza seria o michaels o HHH peleando por el titulo contra Orton esa noche, a menos que no tengan planes de Jeff vs Orton en WrestleMania y lo pongan en el Main Event de NWO :P
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Por lo que he leído, la idea es hacer la elimination chamber con luchadores del roster que no gane la royal rumble, o que no vayan a por el título de ese roster (lo que implica que, o gana un tio de smackdown, o lo gana uno de raw y reta al WHC)
De ser en raw, creoq ue lso aprticipantes serían:

- Jeff: no va a ganar a orton ni de coña en al RR
- Kennedy
- HBK
- ¿Quizás triple h?
- Umaga
- Y un sexto que no se me ocurre. Se que jericho no estará, porque estará enzarzado con JBL, y orton seguramente sea el campeón aún...
Imagen
Responder