creo que te tengo q dar la razon basicamente creo q es por que el servidor no slo encuentra, pero quien soy yo para solucionar este problema si estoy = q tu....espero q alguien responda esta duda q tenemos...bye nakamasExar_17 escribió:Desde que se hizo la reforma de la pagina , me cuesta bastante entrar en la web, tanto el mozilla como el explorer me dicen que no esta disponible o que no se puede acceder, solo puedo entrar por las noches o por la tarde. Quisiera saber si es solo un fallo mio o si a alguno también le pasa. Si solo me pasa a mi alguno sabría porque es, porque solo tengo problemas para entrar aquí.
fallos de la pagina
- MDragoon
- Recluta Privado de Segunda

Re: fallos de la pagina
Ya no se q cresta decir....quizas Plop?

- Likard
- Moderador

- Contactar:
A mi me pasa lo mismo, hay horas en las que no puedo entrar y toca poner scripts para que se autoactualice constantemente hasta que se cargue bien 
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Ejem... la "solución" estaba unas páginas atrás:
DNS para todos: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 58#p270458
En conjunto con:
"Cambiate las DNS" para n00bs: https://www.opendns.com/start
Aprendan de alguien que no puede entrar a esta página durante un mes seguido si no es cambiándose las DNS
Edito: Hay veces que me sale esto en la página principal
DNS para todos: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 58#p270458
En conjunto con:
"Cambiate las DNS" para n00bs: https://www.opendns.com/start
Aprendan de alguien que no puede entrar a esta página durante un mes seguido si no es cambiándose las DNS
Edito: Hay veces que me sale esto en la página principal
Forbidden
You don't have permission to access /index.php on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
A mi anoche me salia esto:

Por cierto si queréis una lista de servidores DNS con que busquéis en Google "lista servidores DNS" seguro que encontráis alguna.

Por cierto si queréis una lista de servidores DNS con que busquéis en Google "lista servidores DNS" seguro que encontráis alguna.
Hora del piscolabis.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Eso significa que la base de datos esta caida, todavía no he puesto el famoso mensaje que teniamos antes.

Hey babe... Feelin' super?- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Pues las únicas DNS que me han servido hasta el momento han sido las de Telefónica España y las de Verizon USA. En mi parecer son las más rápidas, y si con alguna de ellas fallo para entrar por aquí, solo me cambio literalmente a la otra compañía y asunto resuelto.
Por cierto, a mí me sale esto algunas veces que me paso por el portal:
Por cierto, a mí me sale esto algunas veces que me paso por el portal:
Forbidden
You don't have permission to access /index.php on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
-
Piratita
- Teniente Primero

No sé si es lo normal, o es error, pero me pasa una cosa, que si veo un Tema, y quiero volver atrás, me pone:
Atención, la página ha caducado
¿Es normal, o un error?
Gracias.
¡Sayounara Baby!

Atención, la página ha caducado
¿Es normal, o un error?
Gracias.
¡Sayounara Baby!
Tengo un problema: No puedo ver algunas imágenes, por ejemplo he entrado al tema de fotos pero solo me sale la palabra "imagen" tanto en las fotos como en algunas firmas.
¿Soy el único o a otro también le ocurre?
¿Soy el único o a otro también le ocurre?
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
En mi caso, es con la web, no puedo ver las imagenes de la web, ya sea el logo, el mapa de fondo o las imagenes de las noticias, pero imagenes de secciones, como los personajes, puedo verlos perfectamente, y en todo caso, no es que moleste, pero como se planteo la duda, la digo, al menos con el foro todo me va super bien.Spandam escribió:A mi me suele ocurrir con el avatar cuando entro en la web.
A ver si tomo un screenshot de como se me ve la pagina.
- aicos666
- Recluta Privado de Primera

Queria decirles que en la lista de personajes, por alguna rason Brook aparece sin el parrafo de descripción, no se si es que no se lo han querido poner o un error, pero se los informo.

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
Pues yo tengo un pequeño problema. És que cada vez que escribo un post, en vez de devolverme al tema donde he posteado, me pone servidor no encontrado, pero sin embargo el mensaje se envía. No és un fallo gordo, pero sí bastante molesto.

- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

Lo que pasa es que cuando todavía no ha cargado en su totalidad la página de mensaje enviado, automáticamente se te va al tema que respondias, a mi me pasa tambien cuando logueo, y entonces la página te manda a comprarte un peine (le estabas pidiendo los elementos para cargar una y a la vez una nueva), pero vamos que no pasa nada, de todas formas cuando le des a enviar.Zasz escribió:Pues yo tengo un pequeño problema. És que cada vez que escribo un post, en vez de devolverme al tema donde he posteado, me pone servidor no encontrado, pero sin embargo el mensaje se envía. No és un fallo gordo, pero sí bastante molesto.
Saludos.
Edit: lo del click derecho olvidalo , por cierto me lo acaba de hacer y sin avisar que el mensaje se había enviado correctamente.
¿Es normal que no se puedan reportar los mensajes del subforo News (English)?
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
No, no lo es xD abre toqueteado algo. Ahora lo miro.

Hey babe... Feelin' super?