¿Qué Akuma no Mi os gusta más?
- Ismael Henry
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- Miguelo_Uchiha_14
- Aprendiz

- kagome_igurashy
- Recluta Privado de Tercera

AGUA!!!!!!!
jajajajaja pues eso siempre desde pequeña me a encantado el elemento del agua por eso e votado a otra ojala pudiese tener una de poder controlar el agua xD
adios y besos a todos!
adios y besos a todos!

-
cristianoronaldo
- Aprendiz

- Contactar:
- gigo_thrash

- Contactar:
Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?
yo prefiero la de hielo por que como aokiji conjelo el mar tanto para llegar a la siguiente isla
- jochuke26

hielo esa es la mejor imaginate ke en una pelea caes al agua antes de caer la congelas ademas las demas tienen muchas debilidades salu2

-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
De las logias, la de Enel es la más poderosa.No solo tiene la velocidad del rayo, es intocable, y ademas su fuerza destructiva es impresionante.Si no existiera Luffy, o si Luffy no fuese de goma, éste sujeto seria invencible.Creo que en un SBS Oda dijo que si Enel hubiese bajado al mar azul, tendria una recompensa de mas de 400 millones.
Pero claro, la Yami Yami no mi absorbe las habilidades de una Akuma no mi, pero como no la pones...
Au revoir
Pero claro, la Yami Yami no mi absorbe las habilidades de una Akuma no mi, pero como no la pones...
Au revoir
[CUENTA ABANDONADA]
Bueno supongo q no sera de mucho agrado la Akuma no mi q dire entre los nakamas...pero para mi es la q mas gracia me ha echo de todas las q e visto en la serie asta la fecha de hoy .Es la "bomu bomu" q es la fruta q comio (Mr. 5, de la banda barokee) Eso de q cada vez q des un golpe sea con la parte q sea del cuerpo i al mismo tiempo q golpes puedas multiplicar su efecto aciendolo explotar...me encanta(por otra parte no me gusta mucho la utilidad q le da en la serie con los mocos pero bueno q le vamos hacer encambio lo q hace con la pistora eso q si q lo vi un puntazo a su favor esa manera para atacar desde lejos i encima no te tienes q preocupar por las balas ,mientras tengas aliento...XD. Bueno Nakamas de pirateking FELIZ 2008 a todos asta la vista !!!
!!! A CUIDARSE TO MUNDO !!!
!!! A CUIDARSE TO MUNDO !!!