Bueno, pues gracias Rubi-guti por crearlo y feliz año nuevo (Aunque prefería el 7, el 8 no me gusta).
Por cierto, buena noticia para los Capricorio, este es su año, o sea que espero que os salga todo bien (Y a los demás también).
En resumen:
¡Feliz 2008!
¡Sayounara Baby!
Última edición por Piratita el Mar Ene 01, 2008 3:08 am, editado 3 veces en total.
Después de casi ahogarme con las uvas, quemarme con una bengala "estrellita" y caerseme el cava a la ropa, ya estoy listo para poner el primer mensajito de este nuevo año para desear a todos en el foro un feliz y próspero 2008.
¡¡Feliz dosmilocho a todos!!
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Nada hombre...ahora con el "tajazo"que tengo..espero dormir bien dios!!desearos un feliz año 2008..y que os hayáis pasado el día igual o mejor
que yo,felices fiestas y una vez más...
Tras el fieston de ayer solo desearos: FELIZ 2008!!! Deseo mucha suerte a todos los de pirateking,aunque si pudieramos cumplir el 2º sueño de Chibisan (el realista)seria perfecto!!!
Bye!
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Próspero 2008 a todos sobretodo a los miembros del Staff que son fantásticos.
Yo, por mi parte, ya me he recuperado un poco de lo de anoche, supongo que habrá gente que siga acostada.
Mi propósito para este nuevo año: que todo siga como hasta el momento, estudiar más... lo típico, y ya he conseguido dos: dejar de fumar puesto que no fumo y adelgazar que todo el mundo me dice que tengo que hacer lo contrario.
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
Bueno pues yo también deseo feliz año nuevo a todo el mundo incluido mi archienemigo. Anoche ya pude felicitar a algunos conforeros y comprobé que UvI hace gambas a la plancha a partir de la 1 XD.