Pon tu foto 4ta parte

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por Spandam »

Y todo esto ha surgido por el comentario del tipo-con-resaca. Si no, nadie se acuerda de ella. Creo que no hay una norma específica que diga que tipo de fotos se pueden subir, salvo que sean ofensivas. Que cada cuál exponga la foto que quiera. Lo que importa es con los ojos que se mire :wink:

Cerremos el tema, que se esta formando una montaña con un grano de arena.

@maria88ab: Pues te ha quedado bien después de todo, parece como si te hubieran dibujado con carbocillo. Y mira que yo he intentado editar fotos con dicho programa y me han salido cuadros psicodélicos.
Última edición por Spandam el Mar Ene 01, 2008 11:49 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

xD

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

xD, pobre chaval, el menda que se pone sexo femenino en su perfil para imitar a Kid va y suelta paridas xD, anda flipao, que te creeras muy macho metiendote con alguien que no esta para quedar bien con Rei y con Maria con quien hablas en privado del tema de fotos xDD ¿qué te paso con Elessa? ¿no respondio a tus mp cariñosos? ¿te dio calabazas? ¿estas envidioso porque no hay un montón de chicas hablando de tus fotos y alabandote?

Eso de deja a los demás, dejanos en paz tu y tu obsesión contra las mujeres que enseñan un hombro xD, hipocrita, que a saber cuantos mensajes llevas hoy en este tema soltando paridas.

-----EDIT----------------------------------------------------------

@Pacofly, se que te estas tirando el rollo para que además te votemos como forero más simpatico xD, siempre me pareceras un delincuente te vistas como te vistas, por cierto, esa mujer esta enseñando escote, cuidado que aquí critican a cualquier mujer que no este vestida adecuadamente según la moral cristiana xD
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Mar Ene 01, 2008 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Monk escribió:PD3: Repito, estoy de resaca asi que no me hagais mucho caso xD
Tranquilo, de normal ya no solemos. Es que no has pillado nada de la discusión chico :lol:
Yo por mi parte ya llevo un rato con las palomitas viendo el show:
Imagen

Pd: meteos con Monk todos que es más divertido y además está resacoso.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
maria88ab
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por maria88ab »

Halane escribió:Ah, y ya bajando el tono a uno menos serio, sobre lo de la envidia y eso.... Bueno, yo no sé maría, pero yo desde luego envidia le he tenido, porque ya me gustaría tener ese cuerpazo xDDDDDDDDD
Que no le tengo envidia :cry: :cry: :cry: ¿por qué nadie puede creerme? Que no soy la bruja de Blancanieves que le pregunta a su espejo quien es la más bella del reino ni vivo en el país de la Piruleta, es una chica guapa que tiene buen tipo y lo muestra al mundo, pero por que a kid se le antoje decir que soy una envidiosa no significa que lo sea, yo me encuentro guapa, me gusta mi cuerpo muchísimo tal y como es, simplemente no tengo las mismas ideas que ella respecto de las fotos, así es que no sea donde está la envidia, no la encuentro por encima de mí por que haga algo que yo no quiero hacer.

Bueno, volviendo a lo que de verdad se hace en este tema que es dejar fotos, dejo una mía que tiene un poco de tiempo, un añito o así.. es que desde que se me rompió la cámara estar con el móvil haciendo fotos es un tostón. La edité con el microsoft photo editor, supongo que eso no cuenta como photoshop :lol:
Spoiler: Mostrar
http://www.fotazas.com/photo_tizjgmymd5 ... dh.jpg.htm
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Para empezar estais liando un pollo del quince (y en un dia en el que el pollo solo deberia estar en el caldo) rememorando a una chica a la que parece que mas de uno no puede olvidar xD, ¿a cuenta de que? A cuenta del comentario de ese Troll fugaz llamado Xeno (no me refiero a nuestro webmaster) que nombra a Elessa, y la gente en vez de hacer caso omiso, se pone a recordar "los bonitos tiempos en los que Elessa ponia fotos y no habia guerras"

Luego viene lo de siempre, divergencia de opiniones, y ninguno de los dos bandos capaz de poner de su parte. Cada uno defiende lo suyo (y mira que ahi no me meto) y esto acabara solamente cuando llegue Ramsus y os diga que lo hagais

Mostrar madurez y acabar esto por vosotros mismo...

Sobre el tema en si, a mi me han halagado en alguna ocasion, y sinceramente eso le gusta a todo el mundo, asi que no entiendo porque criticais a la gente que hace gala de ello, poniendo algun foto en la que sale o cree que sale bien.

Y ahora pongo una foto para que me deis mas votos en las votaciones 2007 en este campo :neko:
ImagenEsta belleza es mi hermana, el dia de su boda y el de al lado disfrazado yo :roll:
PD: En el tiempo de escribir el post, habeis posteado 5 personas! :shock:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

pacofly escribió: y esto acabara solamente cuando llegue Ramsus y os diga que lo hagais
¿Me llamábais? :neko:

A ver, no he querido prestar especial atención a esta chorradiscusión de inicio de año porque me parece un sinsentido total, pero veo que no me va a quedar más remedio: Dejad ya de joder con las broncas estúpidas.
Este tema está para poner fotos y para que todos los que posteamos aquí podamos conocernos entre nosotros un poquito mejor. Está bien y es perfectamente comprensible que los usuarios hagan comentarios sobre las fotos que aquí son expuestas, pero en ningún momento este tema debe ser utilizado para insultos, críticas destructivas, broncas o envidias (evidentemente ahora no es el caso, pero por si las moscas). De modo que dejadlo ya, ok? No me hagáis quitarme el cinto tan pronto este año...

Cambiando de tema. Anoche me hice una foto chulísima en la que aparezco con una barra de luz química verde sobre la cabeza al más puro estilo moderador. Y no, no pienso ponerla. :lol: :lol:

PD: Si por culpa de estos comentarios hacéis que dos bellezones como Elessa o María dejen de poner fotos en este tema, os cuelgo. :evil:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Elessa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Elessa »

Bueno yo paso de movidas, que digan lo que quieran xD, y ya que estoy por aqui dejo alguna ¿por qué? Porque me da la gana :lol:
Me hice un piercing, si.
Imagen
:neko:
Imagen
Mi nuevo tatu n_nImagen
Cuidando los perros de mi tia, son tan monos *o*Imagen
Imagen
Fukai
Contactar:

Mensaje por Fukai »

Jelous agains genteeeee!!! bueno me he leído todo el tema de la bronca y pese a que tengo una opinión sobre el tema para no reavivarlo ya que me parece una estupidez hacerlo voy a resumir lo que opino en una frase: cuánto inmadur@ hay suelt@ por el Mundo alante (los que se den por aludidos por algo será)

Y ahora paso a comentar fotillos antes de poner las mías (sus vais a cagar porque me ha dado un ataque de egocentrismo y voy a subir un puñao)

Siento no comentar todas las que habeís subido desde que comenté por aquío la última vez pero estoy febril y no coordino lo suficiente como para escribir tanto comentario XDD(sí, he empezado el año con un trancazo del quince XDD)

María(que por cierto, te llamas igual que yo XDD): me gusta mucho la última foto que has subido, queda muy artística, da la impesión de que es un dibujillo retocado digitalmente, no una foto retocada digitalmente XDD

¡Ole pacofly de pinguino! eso es sex-appeal y los demás son tontadas XDD, pero la próxima foto en vaqueros y camiseta que seguro que estás más guapo XD. Por cierto tu hermana guapísima lleva un vestido precioso *.*

Lemma...que sepas que por culpa de tu foto en negativo no voy a dormir esta noche, porque cada vez que cierre los ojos vendrá a mi mente esa mirada de psicópata de peli americana de terror adolescente (es coña es coña :mrgreen: )

Dark_Riku sobre la foto en la que sales con tu amigo sólo voy a hacer un comentario...."El vino que tiene Asuncióoooooooooooooon...." XDD na ahora en serio, ese tipo de fotos tan "nturales" son las mejores, sobretodo porque se pueden descubrir unos caretos que se creían imposibles en el ser humano. Por cierto, el gorrito de papel...ideal eh? XDD

Elessa maldita que guapa eres XDD, me encanta el tatuaje es una auténtica preciosidad y queda realmente bonito, personalmente me gusta más así que si estuviese en color, para mi gusto colorado sería demasiado cargante pero así está perfecto ^^. Los perrillos son una monada, parecen tan simpáticos >.<

Y bueno tras los comentarios que me he acordado de poner XD dejo por aquí fotillos de mi persona
Sí lo sé, mi pelo es fantástico XDD (es coña es coña). Auto-foto probando el flash de la cámara porque un día decidió empezar a funcionar sólo cuando quería y tras trastear un ratillo con la camera parece que decidió volver a funcionar decentemente
Imagen
Another fotico EGO-MODE-ON para usar de avatar en el MSN
Imagen
Una foto con lo más bonito que hay en mi casa, Antía la gata. Es taaaaaaan mona la adoro, re-adoro y requete-adoro
Imagen

Y finalizando ¡un regalillo para los amantes de los gatos! Una foto de Antía enseñando su enorme barriga (me encantan los gatos regordetes >.<) Como podeís ver en ambas fotos sale mirando a la cámara, no se por qué pero le gusta mucho que le saquen fotos así que me acerco a ella con la cámara se queda quieta y mirándome

Imagen
Frigorífico
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

joe las grescas que se montan de vez en cuando por aki jajajajaja, yo creo que este post de fotos es mioXDXDXD ano eso fue en las votaciones del año pasado, este año hay que dejar paso a thunderpoch y demas compañia, yo voy a dejar alguna fotillo para que me critiqueis u os riais ami me da igual

Bueno tengo un priblemilla y no me deja poner imagenes(bueno mas bin los botones de spoiler e imagenes como los otros no me van y no se por que sera, espero poder arreglarlo pronto y poner alguna que otra imagen aique nas cuidaos y todas las fotos estan chulas cuidaos
Aquí estoy por que he venido. :lol:
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno si ya de por si posteo a altas horas de la mañana, hoy encima estoy sin sueño (por aquello de levantarme a las 21:00)

Fukai adoro los gatos y el tuyo es moniiiiisimo :neko: :love: , me encanta la expresion que tiene en la cara en la foto que esta tumbado asi to pancho xD, por cierto tengo fotos normales (es decir sin pinguino) para hartarte, Laguna se molesto en hacer un recopilatorio de todas las fotos de los foreros (creo que esta dos o tres paginas mas atras)

Y Elessa, bienvenida de nuevo, mu guapo tu piercing, pero el mio mola mas :neko: , por cierto espero ganarte en las Votaciones 2007 en mejores fotos :twisted:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
AileKKô

Mensaje por AileKKô »

bueno bueno bueno... y esto, que es? (demasiada "pesadilla antes de navidad" xD) despues de tanto tiempo sin pasar por aqui, y ya tenemos discusion de año nuevo? (no voy a hacer ningun otro comentario a ello -o-)

como hace ya.... su mes que no pongo ninguna foto mia, decidi pasarme y poner una ^^

Imagen
esta... es de septiembre, con mi castañez intacta *-*

pues ala, con una llega y sobra... =/! feliz año ^^
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

@DarthVardagrod:tu novia es linda,salís bien los dos :ok:

@Lemma:la 1ª foto me ha dejado emparanoyado,está guapa

@DarK_RikU: :lol: ,ahí estabas ya un poco bebido?me gusta la foto,las típicas que nunca se olvidan,por cierto ahora o sino después pondré una mía con un amigo(cuando me la pase el chaval :gota: )

@Laguna:original el relato xD,me he reído un rato viéndolo :mrgreen:

@maria88ab:esa última foto me ha gustado mucho..no me había dado cuenta pero además de tu sonrisa,tienes unos ojos muy grandes(todo lo contrario que yo,por eso me dicen xino :gota: ,orgulloso de mis ojos xD)

@Pacofloy:tu hermana de loco con el traje(es altilla no?)y tu traje me gusta :neko:

@Ramsus:cuando habías dicho lo de la barrita verde pensé que lo ibas a poner pero eso me pasa por leer las cosas a medias :lol:

@Elessa:por mucho que digan la gente de que si se arregla más,esto,lo otro,hay que reconocerlo,vales mucho,eres muy mona :D ,y por cierto me gusta ese tatuaje.

@Fukai:también me gustan mucho tus fotos y me encanta ese gato

@Aliekko(lo acabo de ver):esa mirada tuya.es como si estuvieras diciendo"a qué estáis esperando?aver quien conquista mi corazón"xD,después de esa estupidez mía decirte que me gusta,y te gusta la ropa negra con líneas blancas(o viceversa xD)

Pues nada,y paso de opinar de lo demás,luego pondré la foto de fin de año(cuando se conecte mi amigo).Saludos
Imagen
grimmjow92

Mensaje por grimmjow92 »

:shock: uauuuu elessa que guapa sobretodo en la 2 foto xD
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ramsus, el día que postees una foto van a venir más buitres a verla en un sólo día que todos los que han visto a Elessa durante todo el año pasado. Y no son pocos.

Y bueno Elessa (ante todo la bienvenida :mrgreen: ) y decirte que qué cruel eres. ¿Porqué no te hiciste una foto con el chihuahua blanco, que el también tenía su derecho a su foto de gloria?. ¿Es que no te dá pena su cara de circuntancias que pone el pobre animal?. Llegó a estar en su posición y me pongo a llorar descosoladamente.

Y respecto a tu gato Fukai, a ver si el mío toma ejemplo, que solamente viene para comer y luego desaparece.
ANUNCIESE AQUÍ.
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Bueno siento joder a los fans de Elessa pero como ya le puse en un mensaje privado, este foro está para poner fotos nuestras y darnos a conocer, no para poner fotos de otras personas y menos sin su permiso. Y como veo q no va a rectificar y va a seguir creando confusión en el foro me veo obligado a desvelar el pastel
"Elessa" -> Aston Von -> Renee -> http://sacred.nu/
Una de tantas chicas explosivas q se exiben por webcam.
Y lo q dije... Elessa si realmente eres la q dices ser, ¡bravo!, hazte una foto donde ponga Pirateking para demostrarlo (te doy el beneficio de la duda pero no creo q puedas sin usar el Photoshop). Sinó mejor sería q pusieras fotos tuyas q seguro son más interesantes.

Para el resto, q si se nota q vais con la verdad por delante, GRACIAS por poner vuestras fotos ;)

Chao!
Imagen
Cerrado