Bueno el cachondo con dos cuentas(que si que te han cazao, te has reido mucho pero ahora te puedes reir más contando la experiencia) que se ha estado riendo de medio foro haciendoles o tocarse o morirse de envidia, me puede comentar asi por un casual:Thorek T. Aareb escribió:Bueno siento joder a los fans de Elessa pero como ya le puse en un mensaje privado, este foro está para poner fotos nuestras y darnos a conocer, no para poner fotos de otras personas y menos sin su permiso. Y como veo q no va a rectificar y va a seguir creando confusión en el foro me veo obligado a desvelar el pastel
"Elessa" -> Aston Von -> Renee -> http://sacred.nu/
Una de tantas chicas explosivas q se exiben por webcam.
Y lo q dije... Elessa si realmente eres la q dices ser, ¡bravo!, hazte una foto donde ponga Pirateking para demostrarlo (te doy el beneficio de la duda pero no creo q puedas sin usar el Photoshop). Sinó mejor sería q pusieras fotos tuyas q seguro son más interesantes.
Para el resto, q si se nota q vais con la verdad por delante, GRACIAS por poner vuestras fotos
Chao!
- Si merece la pena suscribirse a esa web.
- Cuáles son sus precios.
- Que ventajas presenta esta web con respecto a otras.
- Me va a ser útil entre lección y lección o es mejor que siga acudiendo a mi vídeoteca.
- Quien es el más primo de todos los usuarios
- Como se te ocurrió la idea y por que la llevaste a cabo tanto tiempo
- Ayer apareciste de tanto que te nombraban
- No tienes un primo que haga lo mismo por otro foro, con otro pibon neumatizado como ese.
Saludos y Feliz año a todos, seaís unos primos o no.