Capítulo 484 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Capítulo 484 traducido por Pirateking

Mensaje por redon »

Deck escribió:
redon escribió:Al que no he visto es a Brook. Estaba en el capítulo anterior pero no le he visto en ninguna viñeta de este...quizás esté preparando algo.
Sale en la pagina 10, detras de Sanji y Usopp, se le ve poco, despues en la pagina 11 en la viñeta que franky ha sido tocado, esta junto a Robin y Chopper
Cierto, se ven unas costillas en la viñeta de la página 10 y en la 11 se le ve completo. Se me pasó XDDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Kaos escribió:Página 17: trendréis que ayudarme -> tendréis que ayudarme
Ya lo tenéis corregido.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Grandísimo capítulo, si señor. Lo de la calidad de la raw la verdad es que no debería importar mucho ahora, contando el hecho que la calidad sigue siendo sobresaliente. Respecto al capítulo he de decir que Kuma es una bestia parda, es casi imposible que los mugiwara venzan a un enemigo como este sin ayuda. Pero para mi lo mejor es cuando Franky lo llama debilucho y este le mete un viaje de los buenos :lol: .

Muchísimas gracias como siempre :ok: .

Dews.
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Joder, que explosión la final. Tengo curiosidad por saber cómo se salvan... seguramente aguantarán el golpe como siempre :lol:

Gracias por el cap!
Imagen
pecataminuti
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pecataminuti »

gracias por el capitulo :ok: :ok:
aver como salen de esta :lol: :lol: :wave: :wave:
ImagenImagenImagen
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

gracias por el capitulo

la tripulacion tambien ha salido de situaciones complicadas sin luffy. En ennies lobby aguantaron los capitanes ellos solos y fueron nami y sanji los que los salvaron de la buster call
Antares

Mensaje por Antares »

Muchas gracias por el capítulo, pensaba que hasta después de pasadas estas fechas no lo tendríamos, ese esfuerzo se agradece.

Con respecto al capítulo, el poder de Kuma sigue siendo un poco raro para mi, no llego a comprender del todo en qué consiste, eso si, vaya petardazo ha soltado en la isla. Espero que esta vez los mugiwara consigan vencer, o al menos plantar cara y salir de este embrollo, por sí mismos y Luffy no haga nada, que no parece que pueda, ya que está inconsciente. La viñeta con Robin imaginándose los gatitos cuando Kuma enseña sus manos, es lo mejor del capi XD.

Ahora, si Redon está en lo correcto, tendremos que esperar para ver en qué desemboca la explosión provocada por Kuma.
Imagen

~Do you feel good?~
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Gracias por el capi, esta genial, Kuma ha pasado a ser mi shichi favorito, lo siento por cocodrilo jeje, su poder no lo acabo de entender bien, pero seguro que si lo leo mas veces fijo que lo acabo pillando, y si no, mira en la guia de akuma no mis que hay en la pagina.

gracias! y es una sugerencia, cuando no alla manga en una semana, la traduccion podria tardar lo doble, no se si me entendeis, a mi al menos, se me habia olvidado de que esta semana no habia manga, es como decirlo, la semana que viene no hay manga, pues se retrasa la salida del proximo manga, al menos a mi no me importaria esperar. Gracias de nuevo y feliz navidad!
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Muchas gracias por el capitulo.
Que interesante está la cosa. La verdad es que no me puedo imaginar como continuará, se han hecho tantas especulaciones y teorías de las cuales quizás ninguna llegue ocurrir: ¿Podrán derrotar a Kuma?, ¿podrán hacerlo sin Luffy?, ¿lograrán huir? ¿les enviará Kuma lejos de ahí tras la explosión de la atmósfera?
No creo que Kuma tenga pensado cargarse de una explosión el barco entero, ya que entonces podría cargarse también a Moria. Así que, como han dicho arriba:
Antares escribió:tendremos que esperar para ver en qué desemboca la explosión provocada por Kuma.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Sigo sin pillar muy bien el poder raro este, bueno, gran momento el de las alabanzas xD y el de Robin pensando en gatitos, sino decís que la raw era de mala calidad la mayoría ni se pispa (la próxima vez no digáis nada a ver si alguien se da cuenta

Ale, gracias por el capi.

----EDIT------
Loco loco Xeno escribió:
Eduardo Zaplana PP escribió:Sigo sin pillar muy bien el poder raro este, bueno, gran momento el de las alabanzas xD y el de Robin pensando en gatitos, sino decís que la raw era de mala calidad la mayoría ni se pispa (la próxima vez no digáis nada a ver si alguien se da cuenta

Piensa que los japoneses relacionan las zarpas con blando, acolchado, suave... y que todo lo que toca rebota, incluso el "espacio". Añádele a esto que Kuma es un brutote experto en sumo y ya lo tienes. La españolización para que todos lo entendáis sería la fruta Teta Teta ;)

Lo único que sigue sin tener explicación son las desapariciones, a no ser que Pellona haya salido volando de un ostión.
No, si eso de que rebota lo puedo entender, pero eso de la atmósfera y crear una bomba con las zarpas aparte de enviar a una persona a tomar viento no me acaba de quedar claro, además, creo recordar que se quito el guante delante de Moria y le pregunto donde le gustaría ir dentro del castillo (como si fuese a mandar a Moria a algún lugar haciendole atravesar las paredes)

En fin, lo mismo da, igual lo explican mejor el próximo capi, al menos lo de las desapariciones que no ha dicho nada aun.
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Mié Ene 02, 2008 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Eduardo Zaplana PP escribió:Sigo sin pillar muy bien el poder raro este, bueno, gran momento el de las alabanzas xD y el de Robin pensando en gatitos, sino decís que la raw era de mala calidad la mayoría ni se pispa (la próxima vez no digáis nada a ver si alguien se da cuenta

Piensa que los japoneses relacionan las zarpas con blando, acolchado, suave... y que todo lo que toca rebota, incluso el "espacio". Añádele a esto que Kuma es un brutote experto en sumo y ya lo tienes. La españolización para que todos lo entendáis sería la fruta Teta Teta ;)

Lo único que sigue sin tener explicación son las desapariciones, a no ser que Pellona haya salido volando de un ostión.

@tonystime: El 40% del capitulo no tiene nada que ver con la realidad...
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

Anda pos sí que salía brook, entonces quizás absalom y hogback les salven?
Sobre el owned del que habla xeno, supongo que tiene que ver con eso que decía el resumen de que nico robin le decía a franky que el coup de vent nunca fallaba y que lo usara.
Imagen
TalesdeMilet
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TalesdeMilet »

El capítulo en cuanto a contenido me ha gustado, ahora ya sabemos parte de los poderes de Kuma. La calidad sigue sobresaliente.
Sólo tengo una crítica: la modestia. Es bueno tener modestia, pero joder, cuando conseguís una calidad TAN buena con una raw que no es HQ, debéis admitirlo, sois unos cracks y lo demás son tonterías xDDD.
angelcg
Ubicación: esperando en la isla del one piece a que llegue luffy

Mensaje por angelcg »

gracias por el capítulo, y qué capítulo :shock: :shock: , primero moria y ahora él, me pregunto como se saldrán de aquella explosión
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Muy bueno el capitulo, gracias una vez más Pirateking. :aplausos:

Joder encima es luchador de sumo, este tio es una bestia parda de las montañas rurales, y por lo que parece, a no ser que nos digan lo contrario, también domina el Tekkai.

Pero también se ve que es un poco prepotente, cuando dice que están debilitados y que no es diversión eliminarlos.

Au revoir :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
Responder