Una de las normas del foro es la prohibición de tener más de una cuenta, así que si es un forero con otra cuenta está incumpliendo las normas y merece ser baneado. Por otra parte, como una de las personas que hablaron con "ella" por MSN quisiera saber si es quien dice ser o era otr@ cachondeándose de mí xD. Y otro motivo más es que estas cosas son muy divertidas y ya que le han hecho un OWNED a quien sea, hay que llegar hasta el final.angelcg escribió:y digo yo: que coño importa que elessa se haga pasar por quién quiera? no puede hacerlo? en las reglas del foro no pone que no se pueda hacer eso no? creo recordar que los foros y chats son conocidos x q mucha gente miente sobre su identidad, y mas de uno se a llevado alguna decepción sobre la identidad de "alguna tia que conociste por el chat que estaba mu wena" y logo la ves en persona y no tne na q ver. Y ahora descubris que una persona no es quien parece y ocupais 10 páginas criticándola y buscando "pistas" para incriminarla,que además no es seguro que no sea ella, por qué no la dejáis, qué os a hecho ( he leído algunas páginas del tema y no he visto que ella haya hecho algo malo contra nadie). Seguro que muchos de los aquí presentes vais de malotes por el foro y luego en la realidad son unos cobardes.
es que no lo entiendo, esto es un tema pa poner las fotos de la gente, no pa criticar a nadie. No estoy muy informado sobre el tema, nosoy tan cotilla para tirarme un buen rato en encontrar fallos a fotos suyas o pistas, pero creo que no os a hecho absolutamente nada
Como has dicho, si no estás muy informado mejor no hables