Bueno lo primero es lo primero así que pasemos a comentar fotos
Thorek..¿por cuánto me vendes ese gorro? lo digo porque me encanta y si me lo vendes conseguiría dos cosas
1- tener el gorro
2- que en la próxima foto que subas se te vea la cara XDD
kaizoku ou tío.....podías haberte currao el cartel un poquito más hombre XDD, pero bueno que conste que la sonrisa profident de la foto te salva y no lo tendré en cuenta XDD
pacofly lo que yo decía que así estás más guapo ¿ves? en serio me encanta tu corte de pelo te queda muy bien, pero para otra vez por cartelito que sino no me fio eh? quién me dice que el de la foto eres tu y no tu vecino del quinto? XDDD
Chibisan Qué mona ibas de Temari ^^, yo también quería sacarme una foto con ese Luffy pero al final se me olvidó T-T y que conste que también exijo fotos con el cartelito XDDD
Virgil no te puedes imaginar la rallada mental que me ha entrado con tus fotos porque el local donde sales se aprece bastante a un sitio al que voy con la peña de la facultad cuando salimos por ahí y llvo un rato mirando las fotos en plan "se parece pero...no es¿o si? no, no puede ser...". Ah el perro es cuquiísimo >.< y hay dos cosas de esa habitación que van a desaparecer porque un día de estos te las robaré, el gatito negro de la pared y el chocobo que se oculta tras de ti XD
Y bueno ahora un par de foticos mías ambas con cartelito XDD
- Spoiler: Mostrar