Assasin´s Creed
Re: Assasin´s Creed
El motorstorm va perfectamente, incluso sin instalar el parche mas reciente (el cual te da la opcion de un modo contrarreloj y de poder visualizar los vehiculos en 2D para no tener que soportar esas infernales cargas) va perfectamente, te habras pillado una PS3 defectuosa, las cuales tienen mas problemas.
El Oblivion, tiene algún BUG pero eso es general, tanto en PC, como en las demás plataformas, es un error de programacion, y bueno el Assassin,s Creed, tiene algunos bugs en ambas plataformas y algunas bajadas del framerate en la versión de PS3 (subsanadas con el reciente parche)
El FIFA 08 no tiene ningún BUG y no peca de bajadas de framerate, sera un problema que tendrás únicamente tu y alguna persona mas.
El Smack Down, pues no lo entiendo, he jugado bastante (cuando le alquile) y no se me trabo ninguna vez, tampoco consta en ningun foro especializado que este juego pete, seguramente habrá sido por exceso de sobre calentamiento, o por dificultad de lectura, o como mucho por saturación de informacion para el procesador, no veo otro motivo.
El Oblivion, tiene algún BUG pero eso es general, tanto en PC, como en las demás plataformas, es un error de programacion, y bueno el Assassin,s Creed, tiene algunos bugs en ambas plataformas y algunas bajadas del framerate en la versión de PS3 (subsanadas con el reciente parche)
El FIFA 08 no tiene ningún BUG y no peca de bajadas de framerate, sera un problema que tendrás únicamente tu y alguna persona mas.
El Smack Down, pues no lo entiendo, he jugado bastante (cuando le alquile) y no se me trabo ninguna vez, tampoco consta en ningun foro especializado que este juego pete, seguramente habrá sido por exceso de sobre calentamiento, o por dificultad de lectura, o como mucho por saturación de informacion para el procesador, no veo otro motivo.

-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Pues no lo entiendo, será como tu dices problema de la consola, o que se me ha dañado la lente o algo asi.Pero el Fifa en la pantalla de carga, hay veces que se queda cargando antes de un partido y me puedo tirar horas esperando que el partido no empieza.cristian escribió:El motorstorm va perfectamente, incluso sin instalar el parche mas reciente (el cual te da la opcion de un modo contrarreloj y de poder visualizar los vehiculos en 2D para no tener que soportar esas infernales cargas) va perfectamente, te habras pillado una PS3 defectuosa, las cuales tienen mas problemas.
[CUENTA ABANDONADA]
A mi también me ocurre eso en el FIFA 08 muy de vez en cuando, se queda cargando y me puedo tirar años haciendo el tonto con el jugador del estadio. Pero cuando me pasa esto salgo del juego, lo vuelvo a abrir y no tiene ningún problema.

Me parece un buen juego, pero bastante decepcionante. Buenos gráficos y gran libertad, pero completamente desaprovechada. El control a veces falla, y las misiones son muy repetitivas...
Metafóricamente, el Assasin's Creed seria como una mierda grande y fresca: Esa mierda está perfectamente definida; la mínima diferencia entre tonalidades del color marrón se pueden apreciar del primer vistazo, las pequeñas grietas y agujeros diminutos están marcados de forma asombrosa.
¡Vamos, que tiene todos los detalles!
Lo malo es eso, que es una mierda bien grande xD
Moraleja: una mierda de juego con buenos gráficos sigue siendo una mierda
PD: Espero que se den un festin todos los programadores gracias a los 60€ robados a todos los ingenuos
PD2: Me da vagueza argumentar, asi que si hay alguien que piense en el Assasin's Shit como un buen juego que me envie su dirección bien detallada y tendrá un agujero en la frente personalizado al gusto del consumidor
PD3: Me aburro, tengo que meterme con algo
PD: Espero que se den un festin todos los programadores gracias a los 60€ robados a todos los ingenuos
PD2: Me da vagueza argumentar, asi que si hay alguien que piense en el Assasin's Shit como un buen juego que me envie su dirección bien detallada y tendrá un agujero en la frente personalizado al gusto del consumidor
- DarK_RikU
- Sargento Mayor

Podrías argumentar porqué es para ti una mierda al menos...Monk escribió:Metafóricamente, el Assasin's Creed seria como una mierda grande y fresca: Esa mierda está perfectamente definida; la mínima diferencia entre tonalidades del color marrón se pueden apreciar del primer vistazo, las pequeñas grietas y agujeros diminutos están marcados de forma asombrosa.
EDIT: Pareces un Fanboy de Wii xD.

Es que me parece aburrido matarme a argumentar seriamente algo tan estúpido xD A no ser que alguien tenga la loca necesidad de saber mis argumentos, aunque bueno por decirlo de alguna manera; juegas cinco minutos y ya has visto todo el juegoDarK_RikU escribió:Podrías argumentar porqué es para ti una mierda al menos...
EDIT: Pareces un Fanboy de Wii xD.
PD: Prefiero la Play 3
Una pregunta, alguno a jugado a este juego pero para PC ??
esk ni tengo la play 3 ni la xbox, y ahora k he visto el juego para PC a 20 euros estaba pensando en comprarmelo, pero no se si bajara mucho de caliad o la jugabilidad sera peor o k, si teneis algo e informacion lo agradceria.
Gracias!!
esk ni tengo la play 3 ni la xbox, y ahora k he visto el juego para PC a 20 euros estaba pensando en comprarmelo, pero no se si bajara mucho de caliad o la jugabilidad sera peor o k, si teneis algo e informacion lo agradceria.
Gracias!!

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
- Funginha
- Cabo

De todos los juegos que he jugado, este no se lleva la mejor nota, aunque la peor tampoco. Los graficos estan muy conseguidos, pero de Bugs hay una barbaridad, y lo unico interesante del juego es el principio, donde hay mas... menos asesinatos. Lo demas es tooooodo igual, no llegue a psarmelo por lo de ir a caballo de ciudad en ciudad, que se hace estresante, y las putas atalayas que son demasiadas.
En fin, yo no me lo compre, me lo dejo un amigo, no aconsejo que os lo compreis. El juego deja mucho que desear. Cuando vi en una revista que le pusieron un 95 de nota global me quede
xD
En cuanto a juegos buenos, he de decir que por ahora los mejores que he jugado son el Ratchet & Clank y el Uncharted, el pack ese que vendian hace tiempo era de los mejores. Aunque ahora quiero provar el LBP aver que tal.
En fin, yo no me lo compre, me lo dejo un amigo, no aconsejo que os lo compreis. El juego deja mucho que desear. Cuando vi en una revista que le pusieron un 95 de nota global me quede
En cuanto a juegos buenos, he de decir que por ahora los mejores que he jugado son el Ratchet & Clank y el Uncharted, el pack ese que vendian hace tiempo era de los mejores. Aunque ahora quiero provar el LBP aver que tal.
EPIC WIN