Al sacar la saga de apis, nos hicieron un gran favor, en eso estoy de acuerdo pero eso se constrarrecta con quitar las otras,
malditos!!! haber si pasan one piece como se deberia pasar!!
Saludos Nakamas!!

gia secando escribió:Hoy he visto un episodio de estos y me ha sido patético. Según dicen, Kuina nunca murió, sigue viva pero no podrá volver a peliar con espadas. Francamente es una mierda el que cambien así la historia, aparte de los otros millones de cambios que hay claro.

si te refieres a nuevos capitulos, la verdad es que no se sabe nada!!, lo mas seguro es que ocurra lo que dijo hiken_no_ace!!, pero al parecer CN, tiene pensado dejarlo hasta el capitulo de ''Tony Tony Chopper''(creo que ese era el ultimo), pero bueno si salen los nuevos episodios, espero que sean lo menos censurados posible, porque la verdad es que le quitan gran parte de la emocion censurandolos,kalifa-neumans escribió:yo sabia que 4kids ya no haria estragos a OP y que sacarian los capitulos que restaban en la forma menos censurada posible, que esta vez seria funimation (la que se encargo de la censura de naruto, pero algunos cortecitos no masacre como la de OP)
pero yo que sepa no los han sacado pero cuando sepan diganme onegai!!! y si yo me entero primero les avisare tenganlo por seguro![]()
saludos

Porque One Piece no es doblada por cada canal, es doblada por una empresa como 4shit (Afortunadamente funimation se encargará ahora), la que se encarga de doblar la serie y es comprada por cada canal que le interese.felipe64 escribió:No son nuevos capitulos,por lo menos eso creo yo,lo que pasa es que en chile one piece se transmite en 2 canales actualmente,que es Cartoon network que es donde se saltaron la saga de apis y cambiaron el opening,y tambien lo transmiten en el etc tv donde conservaron toda la serie,pero solo llegaron hasta el capitulo de zenny el prestamista y los opening(que solo traducieron la cancion al castellano), en fin mi duda que tengo tambien es que-¿porque las voces de doblajes son las mismas en los dos canales?