Orange Pie traducido por Pirateking
Re: Orange Pie traducido por Pirateking
A mi desde hace tiempo me pasa que cada vez que me bajo algo de pirateking me sale un archivo PDF y no se que hacer para solucionarlo. Me he bajado Orange Pie y me pasa lo mismo. Alguien me puede ayudar?
- H-Samba
- Traductora

- Género:
¿Algún tiempo?
Yo diría año y medio cuanto menos.
¿Se te ha pasado por la cabeza la remota idea de abrirlo con la contraseña que acompaña las descargas? Leer un poco, darle al buscar (que gente como tú no ha faltado), esas cosas...
¿Se te ha pasado por la cabeza la remota idea de abrirlo con la contraseña que acompaña las descargas? Leer un poco, darle al buscar (que gente como tú no ha faltado), esas cosas...
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
Los PDF se abren con el programa Adobe Reader que te puedes bajar gratuitamente.
Una pequeña consulta en Google te lo habría resuelto mucho más rápido.
Una pequeña consulta en Google te lo habría resuelto mucho más rápido.
-
Invitado
- Polizón

cuando lo habro me pide una contraseña cual es??? porfa respondan
-
404 Not Found
- Polizón

Contraseeeeeeeeeeeeña.
Seria mejor decirselo... yo lo pregunté en su dia y agradecí que se me respondiera ^^
Perdon por entrar como invitado pero es que nunca recuerdo mi contraseña ni user -.-'
La contraseña es para todo: http://www.op-pirateking.tk
En cuanto al doushinji, muchas gracias por haberlo traducido. A ver si haceis más!
Aunque seguro que vais a hacer ^^
Perdon por entrar como invitado pero es que nunca recuerdo mi contraseña ni user -.-'
La contraseña es para todo: http://www.op-pirateking.tk
En cuanto al doushinji, muchas gracias por haberlo traducido. A ver si haceis más!
Aunque seguro que vais a hacer ^^
-
BanegaC
- Polizón

Me gustó más el anterior, tanta voluptuosidad no me convence del todo.
La verdad es que mis preferidos son los OP's Side A y sobre todo B. Ojalá los hagais...
Seguid así!!
Gracias!
La verdad es que mis preferidos son los OP's Side A y sobre todo B. Ojalá los hagais...
Seguid así!!
Gracias!
- jiraiyamelillero
- Aprendiz

weey qetal soy nuevo en esto y un colega me recomendo qe me descargara el orange pie pero no puedo me dise una contraseña y nose alguna ayudita plis asias este es mi msn por si alguien me quiere agrega melillero2004@hotmail.com 
alguien puede decirme la contraseña para poder leerlo por favor q soy nuevo aqui y no se si dijisteis la contraseñna por ahi asi q por favor si podeis decirmela decirmela
¿Me lo parece a mí o las peticiones de la contraseña se multiplican cuando se trata de un doujin hentai? A ver si va a ser verdad que machacársela afecta a la vista xD
Fijaos bien, tenéis la contraseña en la parte de arriba de la sección donde habéis descargado el doujin.
Fijaos bien, tenéis la contraseña en la parte de arriba de la sección donde habéis descargado el doujin.
- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

Pero que te cuesta decisrselo, no ves que lo necesitan si es solo para relajar tensión.Kaos escribió:¿Me lo parece a mí o las peticiones de la contraseña se multiplican cuando se trata de un doujin hentai? A ver si va a ser verdad que machacársela afecta a la vista xD
Va a los de arriba os contesto para que podais desahogaros.
Probar a buscar en el libro de job 14 versículos 3-4 o sino en el de ezequiel 37 versículos 11-14, y sino podeis probar a leer los 5 o 10 post anteriores de pervertidos como vosotros a ver si se les contesto. Aunque yo primero miraria en la Biblia, la Torá o el Coran.
-
Pirotess
- Polizón

Donde conseguisteis la raw de orange pie?
-
Gora Euskadi
- Aprendiz

Jajajaja cuanto salido hay por aqui,que risas
La contraseña es muy facil la pongo en spoiler
La contraseña es muy facil la pongo en spoiler
- Spoiler: Mostrar