Hola gente, está es una duda que me biene " atormentando " xD desde hace un poco de tiempo... ya se a descubierto quien es el padre de Luffy, el abuelo y también sabemos quien es el hermano, Ace, pero tengo una duda, quien es la madre de Luffy??, no se si en el manga habrá aparecido está información pero lo que es en el anime estoy casi seguro al 100% de que no. Si alguien sabe contestar ami pregunta o quiere exponer una teoría adelante !!!
Necros escribió:Hola gente, está es una duda que me biene " atormentando " xD desde hace un poco de tiempo... ya se a descubierto quien es el padre de Luffy, el abuelo y también sabemos quien es el hermano, Ace, pero tengo una duda, quien es la madre de Luffy??, no se si en el manga habrá aparecido está información pero lo que es en el anime estoy casi seguro al 100% de que no. Si alguien sabe contestar ami pregunta o quiere exponer una teoría adelante !!!
pos no se sabe nada solo que el alcalde de la ciudad de luffy menciono algo sobre una tal dadan pero no se sabe nada mas de ella, repito NADA solo se sabe quien es el padre el abuelo y el hermano de la madre no se sabe nada, y no de la abuela tampoco
y esa tal persona dadan??? sera hombre o mujer... yo creo que si es mujer sera la madre y ademas sera bastante poderosa... porque parece que el alcalde lo dice con cierto respeto... podria desempeñar incluso un papel importante dentro de alguna organizacion... ya sea pirata, marina, revolucion o incluso gobierno... y tambien se me ocurre que tal vez este muerta... y que antes ella era la que ponia orden en la familia... por eso el alcalde dice ay si dadan viera esto....
Liquid escribió:dadan seguro q es del gobierno... xq Garp es de la Marina , Dragon de su Revolucion , Luffy Pirata , Dadan del gobierno?
si nos guiamos por esa regla de tres podria ser la vieja esa del gobierno si peor no creo seguramente sea alguien normal o que ya este muerta o algo tambien puede ser pirata eso no se sabra hasta que oda quiera mostrarlo... aunque teorias hay muchas
Yo creo q la madre de Luffy no esta muerta, si no, hubieran comentado ese hecho en el pasado de Luffy y mas viendo lo tristes q son los pasados de los demas Sombrero de Paja. No me hago una idea de kien puede ser o d lo q hace, pero lo q si me atreveria a asegurar es q, en algun momento de la serie aparecerá, aunq yo diría q aun va a tardar en surgir ese momento.
Pero tb me extraña q no se haya comentado nada sobre ella (muerta?, viva?, desaparecida?, abandonó a su familia?). La verdad es q es un misterio.
Saludos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
Gracias beto30850 lo acabo de ver, no me fijé en el detalle de Dadan la otra vez que vi el capitulo.... creo que es mas que probable que Dadan sea la madre de Luffy o si no lo es, es un personaje que pienso que ha debido de tener una gran importancia en su vida, alomejor es la abuela jaja...xD quien sabe, lo que me atrevería a decir es que es seguro que es un/una personaje importante por que el alcalde lo dice de una manera que como minimo te hace sospechar no? jaja, ya nos lo mostrará Oda en un futuro, seguro que nos sorprende.
Aparte de quien puede ser la madre de Luffy. tambien me gustaria saber que relacion familiar tienen tb con Luffy Gold D. Roger y Nico Robin, puesto que se han dado muchas pistas en el anime y en el manga al respecto.
"Me recuerda mucho a Roger", "Esta chic@ me recuerda a alguien" esto ultimo no me acuerdo bien si lo decian de Luffy o Robin y despues de decir eso una flecha señalaba a Robin, o a Luffy.
Ogaleri Nogard escribió:Aparte de quien puede ser la madre de Luffy. tambien me gustaria saber que relacion familiar tienen tb con Luffy Gold D. Roger y Nico Robin, puesto que se han dado muchas pistas en el anime y en el manga al respecto.
"Me recuerda mucho a Roger", "Esta chic@ me recuerda a alguien" esto ultimo no me acuerdo bien si lo decian de Luffy o Robin y despues de decir eso una flecha señalaba a Robin, o a Luffy.
segun tengo entendido robin no tiene ninguna relacion familiar con Gold D roger y menos con luffy las coparaciones con el rey de los piratas siempre fueron hacia luffy
ejemplo : "me recuerda mucho a roger" si mal no recuerdo eso se lo dijo el dios ( el viejo ) de la isla del cielo a robin
Oda es tan lioso que seguro que nos mete a Roger como el padre de Robin y el hermano de Garp.
Lo que no entiendo yo esque porque las chicas se quedan con el apellido de su madre y los chicos con el del padre (en One Piece me refiero) sera cosa de japon o solo de la serie.......