Respecto a lo de que cuando salga el nuevo Renault Alonso va a ser imparable, pues no se... ¿os acordáis del retroceso que supuso el R24, que se rompía con sólo mirarlo y era bastante más trasto que el R23? (por lo que se podía apreciar dentro de mi modesta calidad de aficionado). Así que no se, ya veremos si no hay un R2008 decente para este año y estén trbajando a marchas forzadas para conseguir algo que medianamente se pueda presentar.
@ Rei I: Comprendo que se pueda preferir a Kimi Raikkonen antes que a Alonso, es más, incluso apoyo la moción en algunos aspectos, ¿pero preferir a Hamilton y encima reprochando la forma de ser de Alonso...?. ¿Por qué, su chulería, su arrogancia, su prepotencia, su venta de imagen, su estatus de ídolo de masas, su odio visceral mutuo...? No sé, pero juraría que los dos están cortados por el mismo patrón. Es más yo diría que estela plateada supera al hijo pródigo de Renault
PD: ¿Por qué puñetas el corrector automático este que tenemos me corrige "tremendamente"?
PD2: Pese a lo que pueda parecer, reniego de ese extraño movimiento surgido hace un par de años (curioso, más o menos cuando empezaron a surgir emos de debajo las piedras, quizá cuando un alonsomaníaco surge, un nuevo emo surge de las entrañas de la tierra... *fin de la parida*) denominado "alonsomanía" cuyo Dios es un tal Magic Alonso y su mesías es el calvo de telecinco, que quede claro.