Ojala tengas razón, pero me temo que vamos a tener que esperar sobre 1 mes XDD.ocelote escribió:La intención de Kojima era hacer un lanzamiento mundial o casi mundial, no creo que se retrase en Europa más de una semana respecto al resto del mundo.
Metal Gear Solid 4
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Metal Gear Solid 4
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Esperemos que no se retrase, pero por poder puede, viendo los continuos retrasos que sufren algunos juegos de la Next Gent, no apostaría nada.
Lo único que me decepciona de este juego es su apartado técnico, me hubiese gustado que moviese una gama de colores mucho mas amplia, como en los vídeos hechos con el motor del juego, ya que en los vídeos ingame la paleta de colores se limita a grises y marrones, mientras que los demás colores se aprecian bastante mal.
Demo CONFIRMADA

Se confirma la salida de la demo para la PSN.
FUENTE; http://n4g.com/ps3/News-102035.aspx
Lo único que me decepciona de este juego es su apartado técnico, me hubiese gustado que moviese una gama de colores mucho mas amplia, como en los vídeos hechos con el motor del juego, ya que en los vídeos ingame la paleta de colores se limita a grises y marrones, mientras que los demás colores se aprecian bastante mal.
Demo CONFIRMADA

Se confirma la salida de la demo para la PSN.
FUENTE; http://n4g.com/ps3/News-102035.aspx

- Rurouni
- Teniente Segundo

Bueno parece que para el mes que viene al fin podremos echarle el guante aunque sea a la demo del juego, menos mal. Que dura se hace la espera de los Metal Gear dios mio!!

Tito Kefka os observa atentamente
Otro juegazo para la 3
Graficos alucinantes
solo por ser metal gear a de ser un juegazo
Graficos alucinantes
solo por ser metal gear a de ser un juegazo
- redon
- Moderador

- Contactar:
Una buena y mala Noticia referente a la salida del juego:
Fuente: Meristation
Eso era lo que leíamos ayer, pero hoy...Sony confirma el lanzamiento del pack MGS4 en EE.UU.
Incluirá la consola, el juego y el mando DualShock.
En EE.UU., Sony lanzará un pack con el juego Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, una PlayStation 3 de 80 Gb y el nuevo mando DualShock de la consola a finales del segundo semestre del presente año, confirmando de manera indirecta el lanzamiento del esperado juego, previsiblemente, en junio. El presidente de SCEA en EE.UU, Jack Tretton, comentó al respecto que "en respuesta a la increíble demanda, fabricaremos más PS3 de 80 Gb para Norteamérica y el pack Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y PS3 es ideal para nuestros consumidores".
El precio del pack PS3 y el juego de Metal Gear Solid será de 500 dólares en EE.UU. Los que reserven el juego podrán entrar en la beta multijugador de Metal Gear Online, que empezará a finales de abril.
Es bueno porque nos confirman que, al menos la versión USA saldrá en Verano, pero nos quedamos sin pack especial...aunque esto sólo afecta a los que no la tengan XDD.Sony no planea lanzar en Europa el 'pack' MGS4 de Playstation 3
Tampoco prevé comercializar el paquete de God of War: Chains of Olympus.
Si última hora de ayer los futuros compradores de Playstation 3 comenzaban a frotarse las manos con el lanzamiento en EE. UU. de un paquete edición especial Metal Gear Solid 4, que incluirá el juego, un mando Dual Shock 3 y la consola de 80 GB, ahora conocemos que Sony Europa no prevé traer esta oferta al Viejo Continente.
El medio Eurogamer da a conocer esta información tras consultar con la filial europea de Sony (SCEE) que, además, asegura no tener planes de comercializar tampoco la edición especial de Playstation Portable sobre God of War Chains of Olympus, también anunciada ayer por Sony Computer Entertainment América (SCEA)
El paquete de Metal Gear Solid 4 está previsto en EE. UU. para finales del segundo cuarto del año -de abril a junio- y costará 499 dólares, unos 336 euros al cambio. Por su parte, el 'pack' God of War Chains of Olympus incluirá, también en EE. UU., una consola PSP estilizada de color rojo, el videojuego de Ready at Dawn, la película SuperBad y un código para descargar Syphon Filter: Combat Ops, todo por 199 dólares (134 euros) a partir de junio.
A pesar de ello, James Amstrong de Sony adelantó a MeriStation el pasado mes de diciembre que en España sí se disfrutaría de un pack compuesto por consola y Metal Gear Solid 4.
Fuente: Meristation
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- senajierf
- Recluta Privado de Segunda

aunq me encanta la saga MGS estoy bastante perdido con este MGS4 ya que como no veo comprarme la PS3 hasta dentro de mucho tiempo... no estoy al tanto de sus noticias. ¿cuando sale el juego en españa? a foinales del 2º trimestre acaba de poner Redon, pero se sabe algo para españa?
Cría cuervos...y te llamarán gilipollas, porque las gallinas ponen los huevos más gordos.
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
Metal Gear Solid 4
Ya han desvelado la carátula:
FUENTE: http://www.ene3.com/archives/020939.html#more
- Spoiler: Mostrar
FUENTE: http://www.ene3.com/archives/020939.html#more

A mí la carátula la verdad es que me encanta, muy en la línea Metal Gear.
No se supone que iban a hacer un lanzamiento mundial con este juego? Espero que no nos hagan esperar mucho a los PALetos...
No se supone que iban a hacer un lanzamiento mundial con este juego? Espero que no nos hagan esperar mucho a los PALetos...
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

BOF Fan!

BOF Fan!
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Sí, según parece el 12 de Junio.Prithivi escribió:No se supone que iban a hacer un lanzamiento mundial con este juego? Espero que no nos hagan esperar mucho a los PALetos...
Lo malo es que mientras a Japón y USA llegarán packs, alguna edición especial y diversas opciones, parece que aquí a Europa no traerán nada.
O tal vez lo traerán en el último momento como haciéndonos un favor pero más caro
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
- Rurouni
- Teniente Segundo

Pos yo la caratula la veo de puta madre tio, que te esperabas a Sniper Wolf enseñando las peras?. Menudas ganas de que salga, ademas fijo de que sacan la edicion especial cerca de la fecha de salida tal como hacen con casi to los juegos de ahora vease Gears of Wars o DEvil May Cry por poner algun ejemplo.¿Mi opinión?, una carátula poco original y predecible, la mitad de los fakes eran identicos a esta carátula, ademas, ese estilo ha sido ya muy utilizado en esta saga, en fin, con todo lo que se curran la intro, las escenas, las conversación por CODEC, nos tendremos que conformar con una carátula que (a mi juicio) es realmente mediocre
Lo que me joderia que luego sacasen un Substance o algo asi que no veas la cara de tonto que se te queda cuando sale la neuva mision

Tito Kefka os observa atentamente
-
pacofly
- Vicealmirante

Que ganas de MGS4
Lo unico malo será que tendre que "okupar" la casa de mis colegas que tienen la PS3 una vez mas
Por cierto Prithivi me encanta tu avatar A.W rulez
Lo unico malo será que tendre que "okupar" la casa de mis colegas que tienen la PS3 una vez mas
Por cierto Prithivi me encanta tu avatar A.W rulez
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Y según rumores, (recalco, RUMORES) parece que se podría retrasar un poco más, hasta agosto o septiembre.Espero que no, porque joder las ganas que tengo ya de pillar este juego.Así, entre el Oblivion, el GTA4 y el MGS4 por fin sentiré amortizada la inversión en la consola de los webs.Ser_Soy_Ser escribió:Sí, según parece el 12 de Junio.
Lo malo es que mientras a Japón y USA llegarán packs, alguna edición especial y diversas opciones, parece que aquí a Europa no traerán nada.
O tal vez lo traerán en el último momento como haciéndonos un favor pero más caro
A mi la carátula si me gusta, muy en la linea de los juegos anteriores.Si algo funciona, para qué cambiarlo?
Lo malo, es que estoy tan entusiasmado con el lanzamiento de este juego que me puede pasar como con el Metal Gear Solid 2:Sons of Liberty, que me defraudó muchiiiiiiiiiisimo.
En fin, iré rezando a Enel.
[CUENTA ABANDONADA]
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
DarthVardagrod escribió: según rumores, (recalco, RUMORES) parece que se podría retrasar un poco más, hasta agosto o septiembre.Espero que no, porque joder las ganas que tengo ya de pillar este juego.Así, entre el Oblivion, el GTA4 y el MGS4 por fin sentiré amortizada la inversión en la consola de los webs.
Noticia completa
Parece que tus rezos han sido escuchados
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Yo no canto victoria, pues el Mgs3:Snake Eater también fue "oficialmente anunciado" para Navidades de 2004 (siempre fiándonos de las fuentes "reales") y luego sufrió un retraso hasta Marzo o Abril(no me acuerdo exactamente, y no tengo ganas de buscarlo) de 2005, por incluir los "extras" de las pinturas de las banderas, y el modo "Boss Battle"
De todas formas, aún queda para Junio.Paciencia.A veces me pregunto si a los Europeos nos tratan como a tercermundistas en el tema de los videojuegos.
EDIT:Me he ledio la noticia, y me huele a "anuncio para tranquilizar las furias del consumidor europeo".Ya veremos.
De todas formas, aún queda para Junio.Paciencia.A veces me pregunto si a los Europeos nos tratan como a tercermundistas en el tema de los videojuegos.
EDIT:Me he ledio la noticia, y me huele a "anuncio para tranquilizar las furias del consumidor europeo".Ya veremos.
[CUENTA ABANDONADA]
Bueno el 12 de Junio no está tan lejano, de todas formas, ¿no se anunció este juego como uno de lanzamiento? xD
Seguro que, como ha dicho Ruro, de aquí a un tiempo anuncian una versión mejorada del juego con nuevas misiones y extras (como han hecho con todos) pero resistirse a MGS4 + MGS Online es imposible, me muero de ganas de ver como acaba el "viaje" de Snake...
P.D: Y sí, Paco, la Winehouse es lo más, a ver si puedo ir a Rock in Rio 08 y verla en directo.
Seguro que, como ha dicho Ruro, de aquí a un tiempo anuncian una versión mejorada del juego con nuevas misiones y extras (como han hecho con todos) pero resistirse a MGS4 + MGS Online es imposible, me muero de ganas de ver como acaba el "viaje" de Snake...
P.D: Y sí, Paco, la Winehouse es lo más, a ver si puedo ir a Rock in Rio 08 y verla en directo.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

BOF Fan!

BOF Fan!