Mortadelo y filemon son un verdadero clasico,peliculas exelentes e historietas tambien,esta pelicula la espero,por que esta pareja es dinamita,weno eso no mas,ojala que la peli llegue a chile.
Mas peligroso que Alex de large con death note... Viendo amvs de Gia Secando
Me parece que ya se estan quedado sin material para hacer las peliculas, aunque con estos dos personajes seria bueno verla para reirse un rato, esperando su estreno.
Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
Hoy me la he visto, estuvo muy chula .
Me gusta, si te quedas a esperar después del "Ending" te quedas, presentan personajes, esperas un poco más, y suena:
Esta es la istoria de dos parvillosssssssss...
Jajajajajaj, me gustó mucho, os la recomiendo para pasar buenos ratos, sobre todo con una campana, mirad al perro, con los jestos que hace .
¡Sayounara Baby!
me gustaria ir ha verla pero muchos de mis amigos dicen que la primera
fue una castaña de todas formas ire ha verla mas que nada por acompañar
a mi hermano que no le dejan ir solo XD
Por supuesto que ire a verla, vi la primera y estuvo bien (dentro del cutrelux caracteristico español) y llevo leyendo tebeos de estos tipejos desde hace muchos años.
A mi me gusto mucho la primera, pero eso de que cambien al que hacia de mortadelo por el neng... no me hace demasiada gracia, de todos modos la vere un dia de estos y a ver que tal esta, tampoco tiene mala pinta
Dios me la ha dado, ¡Ay del que me la toque! (Napoleon I).
Yo me esperaré a que la echen en la tele para verla, ya me engañaron con la primera y......no quiero picar de nuevo por si acaso. Es que la primera era como un puzzle de 3 ó 4 comics de Mortadelo que.....la verdad poco argumento había, ojala que esta vez no sea así y sea buena pero nose yo....
Sobre el nuevo Mortadelo.....la verdad es que el de la primera (nose como se llama, y no tengo ganas de mirarlo) tenía más pinta de Mortadelo, era clavao el hombre.
PD: Si queréis leer una gran historia de Mortadelo, buscaros "El brujo", para mi es el Mortadelo de los Mortadelos, vamos la mejor que he leido hasta ahora y.....de otra cosa no, pero Mortadelos me he leido demasiados.
Cuando pueda iré a verla, la primera estuvo bastante bien (aunque Filemon no llega a perseguir a Mortadelo en ningun momento, ni Mortadelo o Filemon le hacen nada al Bacterio, y... ¿¡ los dos pelos de Filemón?! ) Haber si la segunda está mejor aún.
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Yo la vi ayer y la verdad que es malilla. Personalmente prefiero la primera, y espero que lo dejen ahi y no hagan mas peliculas, por que van a empezar a cagarla de verdad. Pero bueno, nadie va a ver una peli de Mortadelo esperando ver un gran guion ni nada por el estilo. La gente va a reirse y ese cometido lo cumple. Lo mejor
yo ya vi ayer la pelicula y esta es mi valoracion: es MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAA a mas no poder. pensaba que peor que la primera seria difil que fuera, pero creo que la ha superado. solo me rei un par de veces ( bostece mas veces que risas eche) al final de la pelicula. una lastima.
edu soto como mortadelo no lo hace tan mal como pensaba y creo que con el gag que mas me rei fue el que dice el rey de las infantas: la de naranja y la de limon xD.
si podeis, NO la veais
No he visto ni la 1ª ni esta...y creo que no las voy a ver jamás...XD
Creo que lo unico bueno de las 2 peliculas es este anuncio: http://ca.youtube.com/watch?v=to75oHrMaTI
(Anuncio de la 1ª pelicula)
Como me pude reir en el cine cuando lo vi.
ES MUY BUENA tiene unos puntazos tremendos yo os la recomiendo y si pensais que el neng le quita un poco al mortadelo puede pero muy poco aunque se contraresta con el arte de Pepe Viyuela
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".