¡Siiiiiiiiiiiiiiiiii! Ya pensaba que lo tendría que ver mañana, es un pasote total, pero, al ver a Brook llorar, me da un poco de miedo/grima, pero a la vez me conmueve, espero, que como dijo tonys, sean capítulos basados en Brook, y a ver si se le ve la cara, y con todo esto digo:
¡¡¡Gracias Pirateking!!!
¡Sayounara Baby!
Se ha actualizado la descarga con dos pequeños cambios de última hora. Una palabra al comienzo del capitulo (ahora me entero que se refería a la puerta/boca ) y un SFX que estaba mal escrito.
Buen capitulo! El de la semana pasada ya me dejó buen sabor de boca, pero este se supera. La intriga que deja al final del capitulo, de si se unirá Brook o no. Y volver a ver una fiesta después de tanto tiempo luchando sin parar alegra bastante.
Sanji esta picado, ni preocupación por Luffy ni nada, pues nada, a esperar que pasa en el siguiente capitulo, pero no se si dará mucho juego el flashback de Brook (a ver si le tapan la cara todo el rato)
Gracias por el capi y tal, dos cosas:
-¿Por qué Thriller Bark sale en la bandera del barco en minúscula la palabra "bark"? ( es curiosidad malsana, como ponéis vosotros "Bark" en mayúscula la "b")
-¿Por qué no has puesto mofletes en vez de mejillas con lo bonita que es la palabra mofletes? (ya cuando hagáis la revisión para el tomo lo ponéis xD) y no me vengáis con que hacéis un castellano neutro (que no se si hacéis un castellano neutro la verdad xD) si, lo se, no caerá esa breva.
Para ser un capítulo post-batalla, ha sido de lo mejor que he visto, sobre todo los Risky Brothers imitando a Sanji . Estos capítulos son los que generan mayor expectación: ¿Se unirá o no se unirá Brook? Yo al principio pesaba que no lo lograría, pero ahora tengo mis dudas.
Y ya por último, y más importante: Gracias de nuevo por este capítulo.
Ehy! Muchas gracias, como siempre! El capítulo de esta semana es de los que más rápido se leen, porque son muy interesantes. Como decían en él: "Este esqueleto es el amo" Bueno, ahora la expectación de saber si se une o no...
Saludos!
"Lo pasado ha huido. Lo que esperas está ausente. Pero el presente es tuyo". Proverbio árabe
Que puedo decir de este capítulo (aparte de que le entiendo más que simplemente ver las imágenes): Ace al final sí fue enviado a Impel Down, y por primera vez vemos a un esqueleto llorar (me pregunto de dónde le brotan las lágrimas), esperemos que se una a los Mugiwara, tiene qué estar sí o sí. Gracias como siempre por el capítulo, hacen un excelente trabajo.
Un capítulo bastante bueno, la verdad. Me sorprendió que Brook también "viera" lo sucedido con Kuma, porque como no tiene ojos, uno no sabe cuando está consciente y no. Y destacar el final, sin duda lo mejor.
Junto con el nombre de la banda de Brook. ¡¡Se debían montar unas fiestas de aúpa!!
Muy buen capitulo! este esqueleto es un cachondo! lo que nos vamos a reir si se une a la banda....xDDDDD
Ahora a descubrir algo del pasado de brook y a ver si se convierte en un mugiwara.
Veremos algo de imperial dawn??? Ace esta encarcelado, no seria raro pensar que shirohige fuera a rescatarle....xk no creo q vaya luffy no??? aunke todo puede pasar xDDD
Pues al final sí que va a tener flashback Brook... esto pinta muy interesante. Y a los que no os lo parezca, pensad ésto por un momento:
¿Y si el flashback que recién acaba de empezar no solo cuenta la parte de Laboon (que ya nos la sabemos) sino que abarca hasta la muerte de Brook y su tripulación? ¿Sabremos al fin qué pasó? ¿Podremos ver a los piratas que acabaron con ellos? ¿Os jugáis lo que queráis a que esos piratas tienen algo que ver con la trama principal?
Esto es One Piece y esto en un flashback. Esperemos cualquier cosa...
Rentarou Satsuma escribió:Que puedo decir de este capítulo (aparte de que le entiendo más que simplemente ver las imágenes): Ace al final sí fue enviado a Impel Down, y por primera vez vemos a un esqueleto llorar (me pregunto de dónde le brotan las lágrimas), esperemos que se una a los Mugiwara, tiene qué estar sí o sí. Gracias como siempre por el capítulo, hacen un excelente trabajo.
Las lágrimas de Brook salen del corazón, pero como es un esqueleto no tiene corazón Yohohohoho SKULL JOKE
Ahora en serio, gracias por el capítulo, ya lo he leído y está incluso mejor de lo que había imaginado.
Wiii me gusto el capitulo, no fueron revelaciones orgasmicas ni nada por el estilo, pero fue agradable, mucho de lo revelado ya algunos lo habiamos predicho y/o pensado.
Mas bien me alegra que Brook no se haya unido, pienso que podria unirse mas adelante, pero ahora lo veo muy pronto y su personaje no me es taaaaaaan increible para verlo dentro del grupo .
Gracias por el capi semanal pk.
gracias por el capitulo ahora como se pondra la cosa despues de pasar por la isla gyonin iran a la prision de impel down arescatar a ace o sera que shiro hige ira primero o se uniran para rescatar a ace
aunque camine por valle de muerte y sombras no temere porque tu estas a mi lado