Tras la sorpresa de descubrir quienes se escondían tras las mascaras, llega el momento de recuperar a Robin, pero parece que ella no esta muy dispuesta a regresar. Tendrán que pasar por encima del CP9, un equipo entrenado para superar los limites humanos, capaces de dominar el Rokushiki. La batalla será una cuenta atrás, en 10 minutos el edificó arderá en llamas.
Me ha sorprendido bastante que tanto Tekkai como Shigan lo pronuncien en plan tranquilo, yo me lo imaginaba como grito de artes marciales o algo parecido.
yo ya no me acordaba de q fueran tan rapidos jajaja eso va a ser un problema sobre todo para luffy, q para atacar es bastant lento, ya le paso con kuro solo q a estos no creo q enrrollarlos y darles un cabezazo baste la verdad. por muy cabreao q est me parece q estan muy por encima d ellos si gana en el manga me va a parecer un poco falso porq a blueno vale, pero a kaku jabura y lucci.... no deberian d ganarles la verdad estan muy por encima d luffy zoro y sanji y franky y robin jaja. q opinais
por cierto no se porq no lo dije antes pero dsd water 7 creo q es o incluso en davy back fight no me acuerdo y ya no tngo los capitulos nami y luffy salen distintos sobre todo nami sale mucho peor sabeis a q se debe??
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
andres escribió:yo ya no me acordaba de q fueran tan rapidos jajaja eso va a ser un problema sobre todo para luffy, q para atacar es bastant lento, ya le paso con kuro solo q a estos no creo q enrrollarlos y darles un cabezazo baste la verdad. por muy cabreao q est me parece q estan muy por encima d ellos si gana en el manga me va a parecer un poco falso porq a blueno vale, pero a kaku jabura y lucci.... no deberian d ganarles la verdad estan muy por encima d luffy zoro y sanji y franky y robin jaja. q opinais
por cierto no se porq no lo dije antes pero dsd water 7 creo q es o incluso en davy back fight no me acuerdo y ya no tngo los capitulos nami y luffy salen distintos sobre todo nami sale mucho peor sabeis a q se debe??
no es por nada andres pero respecto ak estan por encima de ellos yo creo k siempre los enemigos a los k se an esnfrentado an estado por encima sino mira zoro contra mr.1 al final le gana y era imposible cocodrilo contra luffy fue lo mismo solo k a luffy le acia falta pensary asi a muchos asik ya se buskaran las mañas sino les tokara morir y eso no creo k suceda
tengo q decir q eso no es asi dl todo porq luffy contra cocodrilo luffy era mas fuerte y mas veloz pero el problema q tenia era q no podia tocarle en cuanto descubrio como tocarle todo fue sobre la marcha zoro contra mr 1 en velocidad y destreza con la espada eran parecidos lo q no podia era cortar el acero ay avanzo un paso ya llevaba tiempo entrenando para cortar el acero.
en este caso el problema esq estan muy por encima porq son mas rapidos y mas fuertes y uno no se ace mas rapido y mas fuert por estar cabreado o luchar un par d combates ace falta entrenamiento luego no estan al mismo nivel q sus adversarios, la diferencia en este caso es demasiada como para q a lo largo d la pelea puedan vencerles
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
Para una vez que tenemos una raw tan comentada traigo malas noticias La serie se va a coger un mes de vacaciones, hasta dentro de cuatro o tres semanas no habrá emision de One Piece en FujiTV.