Capítulo 487 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Capítulo 487 traducido por Pirateking

Mensaje por Migeru »

Gracias Pirateking!! :ok:
RAW de Thriller Bark y Flashback de Brook en una tarde... :aplausos: :aplausos: existe algo mejor? XD
El capitulo me ha gustado, aunque por la raw ya me imaginaba lo que pasaba...(eso me pasa por ser impaciente)

-Good Luck-
Imagen
senajierf
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por senajierf »

DarthVardagrod escribió:Muchisimas gracias por el capi!

hummm...una enfermedad causada por un virus que contrayeron en una jungle?No será la misma que cogió Nami en Little Garden?

bon voyage :wave:
yo tambien creo que esta enfermedad que coje el capitan Yorki es la de Little Garden, ya que dicen que lo pillaron en una jungla, y para mi la isla de Jaya tiene bosque y no jungla.
muchas gracias x la traduccion y la edicion del capitulo :ok: como siempre de las mejores :D
Cría cuervos...y te llamarán gilipollas, porque las gallinas ponen los huevos más gordos.
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Gracias por el capitulo, ahora asistimos a otro pasado triste :cry: y aunque no haya sido de niño, Brook lo ha pasado muy mal. Tambien ha pasado momentos alegres porsupuesto, pero desde lo de la enfermedad, y su posterior muerte hasta revivir como esqueleto lo ha pasado muy mal, y muy solo.
Haber como continua en el siguiente capitulo.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Necros
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Necros »

Buen capitulo, estoy deseando que salga en anime, por que lo quieras o no el hecho de que los personajes se muevan y haya sonido crea una mejor atmósfera nostálgica...xD
Gracias por el capitulo Pirateking !!

Saludos.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

no se si os habeis fijado, pero brook no tiene 89 años, si no 92, ya que cuando sale por primera vez sale con 39 años y despues cuando mueren han pasado 3 años por lo que ahi tiene 42 y han pasado 50.
en el proximo seguiran con la historia seguramente y la terminaran
Imagen
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Que gran capítulo, es muy nostálgico, y eso me encanta. Además ahora entiendo por qué les dijo a Luffy y cía lo de que venía a entregar el sake de Bins cuando se conocieron. Lo que me pregunto es si los nakamas de Brook murieron en el barco, porque aparecen sus restos atravesados por espadas, pero por lo que parece se quedaron en una isla. Es un punto que no lo he cogido muy bien :| .

EDIT: Se me ha olvidado. Muchas gracias como siempre (Un agradecimiento es poco para lo que hacéis, pero es lo único que puedo daros).
Última edición por SvenOmegasZneir el Dom Feb 03, 2008 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Eso es lo que me choca a mí, el que le pasó al resto de la tripulación después de la muerte de su capitán. ¿Algunos se quedaron en la última isla que visitaron, la del pueblo, y el resto fue con el capitán del barco?.

El capítulo ha estado muy bonito, la verdad. Gracias por vuestro trabajo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Bokeron18
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bokeron18 »

Muchisimas graciasss :ok:
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Exquisito, si para el 486 casi me muero, este me morí, el siguiente me suicido :lol: ... Un momento...¡Aggggg!
Ok, perdón por lo de suicidarse.
El Capítulo ha sido muy bueno, aunque como lo ví con amigos, pues nos cansamos de oir:
¡Puooo!
Lo que le dió pena a un amigo (Y a mi), es cuando coje la calavera, y se ve:
He Brook, e gusta tu corte rápido, enseñame tu esgrima. Aunque una pequeña duda, mi amigo, dice que como pudo tener pelo, y le dije, que será fuerte, como Brook, y el dijo que porque tenía la Yomi Yomi No Mi, pero yo le dije que no, pero es que no me quedó claro, si es por la Akuma No Mi, o por forteza.
Laboon, una momadita, es taaaaaaaaaaaaaaaaaan mona (¿Chica, no?), aunque dio pena, cuando pasan de ella, aunque moló cuando Crocus dice:
¿Esa ballena es vuestra mascota?
¡Laboon!
Moló.
Bueno, ahora, a ver si para el 488, aparecen los Piratas que los mataron, si hubiera estado Yorki, no lso hubieran matado seguro.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kyubi

Mensaje por Kyubi »

no se si os habeis dado cuenta, pero contra los piratas que se enfrentan son unos que tienen el simbolo de un panda....
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Una explicación de lo del barco podria ser que mas adelante Brook y sus nakamas se rencontraran con su barco y encontraran el capitan muerto.
sobre lo del panda...
¿El padre de Pandaman?
¿Brook y Pandaman se encontraran?
xDDDDD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
D Jones
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por D Jones »

Muchisimas gracias por el capitulazo :ok:

Joooooder, para que luego digan que Brook no tuvo un pasado triste... Por cierto, ¿os habeis dado cuenta que el pasado de cada nuevo miembro es cada vez mas triste y, a falta de una palabra mejor, cabron? No puedo ni imaginar el pasado que tendra el último miembro que se una (el décimo, creo).

La pagina que más me ha apenado es la de Brook cogiendo la calavera de un antiguo nakama y recordarle, diablos, ¿os imaginais a Luffy o a Zoro en semejante situacion recordando a Chopper o a Usopp? A mi me daria algo si lo viera.

Ahora que puedo leer el capitulo traducido como Dios manda puedo entender muchas cosas que no entendi (por cierto, gracias por contestar a las preguntas que hice), como lo de que parecia que dejaban a la tripulacion en tierra, lo que pasaba es que el capitan Yorki, junto con los infectados, se iban en otro barco rumbo a la "Calm belt" para evitar contagiar a nadie.

Creo que en el siguiente capitulo veremos como Brook(supongo que convertido en capitan) y el resto de la tripulacion muere a manos de otra tripulacion pirata, esperemos ver, al menos, la bandera de éstos...
Imagen
_______
¿Temes a la muerte, pirata? ¡Eso no es nada! Mejor preocupate por lo que hay despues de ella.
Sangu
Contactar:

Mensaje por Sangu »

Estuvo triste el capi en especial cuando el capitan les dice "lo lamento", y se va con su barco, creo q ahi pierden un poco la autestima y es por eso q los matan a todos en florian triangule.

Me encanto la caratula de la audicion de secretaria para iceberg, han visto al viejo pelon de atras? jaja
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Pero qué listo es este Oda. Con este capítulo queda explicada la "incongruencia" que había surgido entre la historia de Brook y la que Crocus les cuenta a los mugiwara al llegar a Grand Line. Me explico:

Cuando Crocus les dijo a Luffy y los demás que nadie volvería jamás a buscar a Laboon, lo hizo porque años después de que los piratas Rumba partiesen de los Cabos Gemelos llegó a sus oídos la noticia de que ese barco "había huído de Grand Line" (de hecho el propio Luffy se sorprende y pregunta que si eso se puede hacer sin cruzar la Calm Belt). Pues aquí lo tenemos. Ni Brook mentía, ni Crocus tampoco. Efectivamente, el barco de los piratas Rumba escapó de Grand Line por la Calm Belt tal y como el viejo farero había oído, pero lo que él nunca llegó a saber es que la gran mayoría de la tripulación (capitaneada por Brook, supongo) decidió buscar un nuevo barco para continuar con su viaje.
Por otro lado decir que este capítulo, además de encantarme (pero que BUENO es Oda con los flashbacks), me ha dejado unas cuantas dudas:

- Entonces... ¿era Brook el capitán cuando la tripulación fué aniquilada? Pobre Brook, eso me parece horrible...
- ¿Seguirá vivo el Capitán Yorki? (Añadido desde hoy a mi lista de personajes favoritos de One Piece junto a Iceberg, Sakazuki, Wiper, Norland...)

Ni que decir tiene que muchas gracias por el capítulo.
Imagen
The Sun is Rising Again...
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pues me gusta la idea de que Yorki siga vivo, ademas revisando aquella charla con Crocus tiene sentido...

Gran capitulo, muy emotivo. Aunque me jode no escuchar la cancion del sake de Binks :D (me paso algo parecido que cuando lei el manga de Beck) :roll:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Responder