Cual Sera El Futuro de Sanji??
- X-static Jorge
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En una cruz de ébano , rodeado de seres abstractos que me gritan normas éticas = X-Static World
Puede que acabe con Carmen , la cocinera esa , flipada y con estilo taurino...
Puede que acabe con Nami , o con Ace , pero dudo mucho que acabe con Robin , iba a quedar un poco mal..
Ciao¡¡¡¡
Puede que acabe con Nami , o con Ace , pero dudo mucho que acabe con Robin , iba a quedar un poco mal..
Ciao¡¡¡¡
"Life is a mystery ,
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"
Like a prayer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"
Like a prayer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
- oscar_hiei
- Recluta Privado de Primera

Hola a todos,
Yo tengo la teoria de q Sanji va a ser el unico del grupo q acabará solo. Apostaría a q todos los d+ acabaran con pareja: Luffy-Nami, Zoro-Tashigi, Usopp-Kaya, Robin-Franky (Chopper es q es un reno...)
Creo q qando Luffy sea el Rey de los Piratas y los demas consigan sus retos, Sanji se kedará en el All Blue y abrirá su propio restaurante marítimo allí mismo y los cocineros serán ex-piratas (igual q en el Baratie). Incluso creo q una vez lo abra, Gin aparecerá por alli y acabará de cocinero
Lo q a mi me gustaría es q, 1 vez encontrase el All Blue, Sanji volviera al East Blue y se trajera a Zeff, para q tb lo viera, o incluso a todo el restaurante Baratie, pero me da q eso sería harto dificil....
Saludos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
Yo tengo la teoria de q Sanji va a ser el unico del grupo q acabará solo. Apostaría a q todos los d+ acabaran con pareja: Luffy-Nami, Zoro-Tashigi, Usopp-Kaya, Robin-Franky (Chopper es q es un reno...)
Creo q qando Luffy sea el Rey de los Piratas y los demas consigan sus retos, Sanji se kedará en el All Blue y abrirá su propio restaurante marítimo allí mismo y los cocineros serán ex-piratas (igual q en el Baratie). Incluso creo q una vez lo abra, Gin aparecerá por alli y acabará de cocinero
Lo q a mi me gustaría es q, 1 vez encontrase el All Blue, Sanji volviera al East Blue y se trajera a Zeff, para q tb lo viera, o incluso a todo el restaurante Baratie, pero me da q eso sería harto dificil....
Saludos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
- Jaramago-man
- Aprendiz

- Ubicación: Isla Jaramago, en el interior de vuetros corazones...
- pirataop
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
- felipe64
- Cabo

- Contactar:
Re: Cual Sera El Futuro de Sanji??
Yo lo veo,cocinando como loco,para sus nakamas en el all blue,con todos esos peces que le encantan tantoa a sanji,deseo ver sus exprecion facial de cuando encuentra el all blue.

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
- dick grayson

- Contactar:
pues pondra un super restaurante en el all blue y tendra mucha clientela
ojala y no acabe solo el sanji pero ni modo nami es de luffy.
ojala y no acabe solo el sanji pero ni modo nami es de luffy.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
-
Ismael San
- Recluta Privado de Tercera

Despues de que Luffy consiga ser el rey de los piratas (y espero que no le ejecuten los marines) cada uno hará su vida y Sanji no se casará y andará por ahí con sus mujeres....
Ya se huele el noveno a bordo...ya tengo ganas!!!!
- Enrike

Wenas este tema esta mui repetidoo i el mismo creador de la serie Oda dijo que no habria sitio par amaores en al serie jaja
Bye
Bye
[img]thelegendqc0.png[/img]
-
sagitario1607
- Aprendiz

Para mi que llegan a la isla Gyojin(o como se escriba) encuentra una sirena de trenta años ya com los pies separados se une la tripulacion y sanji se la gana
El futuro de Sanji no peude ser ese poruqe la unica manera que no se separe de la tripulcion es si el All Blue esta en la ultima isla, y si esta ahi, ya bueno podria hacer un fracaso de restaurante porque el chiste de one piece es que creo q nadie ha llegado a la ultima isla, al final seguro todos van a morir tratando de salvar a Luffy xD
- alexmaji1983
- Recluta Privado de Segunda

joder q pregunta mas friky coño........en fin por suponer creo q se casara con zorro..jajajja..imaginaos los dos en la cama...
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio