RApusin :
@Ruro:Esta claro que el numero de post no es sinónimo de saber mas o respetar mas a los demas usuarios, supongo que en tu casa, tu barrio, etc... criticar sin mas las creencias de los demas es factible ya que hay confianza y conoces un mínimo a la otra persona, pero a mi está claro que no me conoces y aún menos te has leido el manifiesto de UPyD para criticarlo. Has pretendido echar por tierra mi opinión pero no contento con salirte del tema e intentar psicoanalizarme por una frase de mi perfil ademas tienes la osadía de querer bordarlo y no haces mas que ahondar en tu error, si te digo la verdad desgraciadamente nunca he podido acabar "Así hablo Zaratustra", es mas, lo mas parecido que he podido leer completo es un curioso relato de Woody Allen titulado "Así comió Zaratustra", de todos modos podría estar refiriendome al profeta del Zoroastrismo.
Ya que has ahondado en la frase de mi avatar te diré que has atacado por el lado equivocado ya que para entenderla primero necesitarías saber que son las croquetas contingentes y si ni Monk tras preguntarmelo mil veces y explicarselo yo mas de una el no lo ha entendido así que te recomiendo que la proxima vez intenta hablar de algo de lo que sepas mas, domo... de la demagogia.
Venga ,venga ya paso , venga tranquilizate. Ahora vuelte a leer el post que puse antes y me dices en que momento, te he faltado al respeto y si me lo señalas en negrita mejor puesto que tras escribirlo y releerlo 4 veces no lo he visto.
Sin embargo no puedo decir lo mismo de ti.
Esta claro que el numero de post no es sinónimo de saber mas o respetar mas a los demas usuarios, supongo que en tu casa, tu barrio, etc
Te agradeceria que corregieras tus palabras de tu post , a menos que puedas dar eminencia de que te he faltado al respeto.
Cririticar sin mas las creencias de los demas es factible ya que hay confianza y conoces un mínimo a la otra persona, pero a mi está claro que no me conoces y aún menos te has leido el manifiesto de UPyD para criticarlo
Joder tio, al menos se menos descarado y no te contradigas en las frasees, primero dices que como no te conozco que no te critique, pero sin embargo tu que tampoco me conoces me acusas en la misma frase de no haberme leido el manifiesto de UpyD, tio, por lo menos podias habertelo disimulao mas y criticarme un par de frases mas abajo.
Has pretendido echar por tierra mi opinión pero no contento con salirte del tema
Lo siento en ningun momento e pretendido echar por tierra tu opion.Vuelvo a repetir no se en que te basas para decir eso,siemplemente en mi post he hablao mas que na de mi opinion sobre Sabater que si poco respeto le tengo a los filosofos que viven del cuento, este filosofo que vive del cuento se ha convertido en otra cosa que odio un politico. Estoy mas a favor de Zaplana el forero, pero si a ti te gusta este partido pos bien por ti, a mi no me convence.
Cuando me salio del tema? Tio en serio dices cosas muy raras.
ademas tienes la osadía de querer bordarlo y no haces mas que ahondar en tu error, si te digo la verdad desgraciadamente nunca he podido acabar "Así hablo Zaratustra", es mas, lo mas parecido que he podido leer completo es un curioso relato de Woody Allen titulado "Así comió Zaratustra",
Pues si que soy osado, apartir de ahora quiero que me llameis Ruro el Gran Osado. Que osadia ni leches, solo he dao mi opinion y sigo sin haberte echao tierra le he echao tierra al partido y punto en todo caso pero a ti no. Por cierto no me extraña que no te hayas leido Asi Hablo Zaratustra no creo que lo entendieras.
Por cierto no he intentao autoanalizarte, simplemente siempre me ha llamao la atencion que uses el nombre de Zaratrusta en tu firma. Quizas sea un fallo mio, pero suelo ver con buenos ojos a las personas que leen a Nieztche y en tu caso pos siempre te mirao con buenos ojos de verdad, este post defensivo , repito defensivo a no se que porque no te he atacado, tuya me ha dejado descolocado, no me esperaba que fueras asi.
El relato DE woody Allen si lo conozco pero ese al contratio del manifiesto de UYpd no lo he leido, la verdad que nunca me ha gustado mucho Woody Allen, especialmente cuando le da por tocar su instrumento favorito xD.
de todos modos podría estar refiriendome al profeta del Zoroastrismo
Pues si podias estar perfectamente refiriendote a el pero, conocer el Zoroatrismo y no conocer a Nietche es poco compatible ,sabia de sobra que lo tenias que conocer.
Ya que has ahondado en la frase de mi avatar te diré que has atacado por el lado equivocado ya que para entenderla primero necesitarías saber que son las croquetas contingentes y si ni Monk tras preguntarmelo mil veces y explicarselo yo mas de una el no lo ha entendido así que te recomiendo que la proxima vez intenta hablar de algo de lo que sepas mas, domo... de la demagogia.
Y dale con los ataques. TE juro por mi espada que no te he atacado xD.
En serio te repito que miro con buenos otros a la gente que lee a Nietshe , el mencionar tu firma ubicacion a sido una especie de mini alago, y lo de las croquetas sinceramente ni lo se ni me importa de echo en esa parte de tu ubicacion no me habia fijado hasta que me lo has dicho. ¿ Pero bueno no te salgas del tema que estamos hablando de politica no de croquetas , joder .
PD: No metas a Monk de por medio, que hace que tu post quede mas feo.
Conclusiones: A partir de hoy llamarme el Gran Osado y a Rasputin el GRan Demagogo.
De todos modos podeis decir lo que querais ya que estasi en vuestro derecho, pero estoy demasiado cansado para discusiones estúpidas. No pretendo faltar al respeto a nadie, así que por favor pediria que se me respetara un poco aunque solo sea como usuario y persona que ha expuesto su opinion sin el menor afan de dañar el orgullo de nadie.
No pidas lo que no cumples al igual que tu, puse mi opinion sin faltar a nadie, y te has lanzao a mi como un caniche al cuello. Deja de ir de victima por favor, a menos de que tengas evidencias de que te he insultado.
EDIT: No te la traera tan floja cuando me has empezado a insultar tu. Yo la verdad, no me mporta seguir debatiendo del tema, pero con gente que ni tiene conociemientos( que eso no es problema si se puede aprender algo de un debate de puta madre) ni esta abierto a oir opiniones de los demas sin insultar, paso. Vamos traducido que ni por foro ni por mp tengo ganas de hablar mas contigo del tema, Si Vikras te dejo sentao por su mayor conocimiento que tu sobre el tema conmigo te intentaste levantar y te has caido de boca.