Pregunta tonta: ¿Quién es capaz de pegarse tres horas de la madrugada de un viernes comprobando promesas electorales y memorándums de diversos partidos sólo para poder fundamentar un post en un foro?
Si tu respuesta fue alguien con una pierna escayolada sin nada mejor que hacer estabas en lo cierto ¬¬.
Tras darme un garbeo bastante prolongado por las dos sedes digitales de la política bipartidista española me saltan algunos puntos a la cabeza:
-La web del PP parece que está hecha por “expertos pedagogos” para niños pequeños. Eso de mis ideas, el despacho de Rajoy (por dios, tenéis que mirar esto xDD
http://www.pp.es/marianorajoy/despacho.htm) o mis propuestas son para pegarse un tiro, parece el título de una redacción de primaria.
-Por mucho que se diga de la oposición violenta del PP, mirad lo que te salta a los ojos recien entras a la página de PetaZetas;
http://www.psoe.es/ambito/actualidad/home.do . Sí, habéis contado bien, once referencias a Rajoy/PP.
-¿Por qué es imposible encontrar un programa electoral como tal de acceso rápido en cualquiera de las dos página
(en la del PSOE aún sigue en paradero desconocido, lo único que encuentras son articulillos varios y… esto
http://www.psoe.es/ambito/ideasyvalores ... w&id=97461. Y yo que creía que era imposible que alguien pudiera meter más paja de la que yo metía en mis exámenes de historia.
-Tras leerme el ÚNICO proyecto de partido encontrado, el del PP, decir que gran cantidad de los 234 puntos son paja, inviables o incoherentes, pero como eso se supone que es normal, pues nada.
En fin, que aún no comprendo como de vez en cuando sigo pensando que el PP de Rajoy no estaría mal ¬¬ (de los otros ya me abstengo, si no se ni lo que dicen)
Bueno, vamos con otras cosillas.
@Rapusin:
Gracias, no conocía este partido, y la verdad es que parece interesante, al menos sobre el papel, como casi todo partido político que se precie…
No se si peco de escéptico en demasía, pero es que ya se van teniendo suficientes experiencias como para saber que poco importa lo que alguien te diga cuando necesita tu ayuda, si cuando consiga poder en la mayoría de los casos va a hacer lo que quiera.
Pero bueno, me parece una alternativa decente a mi idea de que Kitakaze me pase una camiseta de “Compre mi voto” para esperar a la salida de las urnas a algún político o bien la de tratar de ligar con la (presupongase hembra) afortunada persona de la mesa electoral que tenga el placer de leer mi papeleta ^^
(de momento es la opción que más puntos tiene, un combo voto nulo+tiro de la caña estilo kamikaze).
PD: Y el del canon de Pachabel se quejaba de la poca variedad de acordes... Si ve al jubilado de Moratalaz montándose la canción con dos acordes le da algo ¬¬.
PD2: Se que es algo que debería saber, pero alguien sabe si en el sistema político español hay alguna forma de gobernar de forma mixta, sin necesidad de conseguir mayoría absoluta o rechazando a la ideología de partido y haciendo pactos que tu peor enemigo con tal de gobernar.
PD3:
Zep3 escribió:
Esto viene a consecuencia de esa especie de mentalidad, no sé si innata o no, que tiene el español medio por la que es mejor luchar contra algo que a favor de algo. Cosa que trae consigo cosas como la cultura de "los antis": antisistema, antimadridista, antinarutards, anticatalán, antiespañol... además de que en todos los aspectos casi todo el mundo esté más preocupado de lo que hacen los demás en lugar de lo que hace uno mismo.
Prithivi escribió:Yo tiraré de voto útil y votaré al PSOE más que nada para que no gane el PP, además que coño, me prometen 400€.
Cuanto menos, interesante.
PD4:¿Cómo carajo se invocaba a Cthulhu y porqué la imagen que han puesto de su partido no es un enlace a la página inicial del partido?