Aver este juego:
Consiste en que uno pone una frase, y los otros las responden, quien la acierta pone una nueva, y así, sucesivamente.
Normas:
Para preguntar hay que acertar al pregunta, y esperar a que te den la respuesta correcta, si al que le toca no pone la Frase en 3 días, cualquier usuario puede poner una Frase.
Aqui va Mi Frase:
'Si yo realmente resucito, os juro que se lo aré llegar'
¡Suerte!
Última edición por EsqueleQ15 el Jue Ago 14, 2008 12:32 pm, editado 6 veces en total.
Lo dice Brook a sus nakamas cuando están a punto de morir, sobre la canción del Sake de Binks que iban a grabar en el sound Dial para que lo escuchase Laboon.
Jodó no pensaba que el trivial de frases diera para tanto
DarthVardagrod escribió:Lo dice Brook a sus nakamas cuando están a punto de morir, sobre la canción del Sake de Binks que iban a grabar en el sound Dial para que lo escuchase Laboon.
Jodó no pensaba que el trivial de frases diera para tanto
Au revoir
Correcto, te toca, era muy facil xD
pues ya ves, el trivial de frases es el que mas da de si
ya tiene su tercera edicion, y el de preguntas & imagenes aun van por la primera
Vaya Esquele, me alegra que lo consiguieras. La verdad, sobr elo que dijiste, es que lo que menos me gusta es este, pero a esperar a las 2º y 3º ediciones de las otras.
¡Sayounara Baby!
Última edición por Piratita el Dom Mar 23, 2008 2:01 am, editado 1 vez en total.
Vaya!! Mi frase fue la última del trivial de frases II. Pues aver como prosigue este nuevo trivial, y así a ver si el de imágenes tiene el mismo éxito, claro que en ese tienes que subir imagen y tardas más...
Piratita escribió:Mmmm... Me acaba de sonar a Sanji, ¿Podría ser cuando va a utilizar el Diable Jambe por primera vez?
No estoy muy seguro.
¡Sayounara Baby!
¡¡¡¡CORRECTO!!!!
HAS ACERTADO POR LO TANTO TE TOCA
P.D.T:empezare a buscar otra mas para la proxima vez