Tema No oficial de Hattrick
Re: Tema No oficial de Hattrick
Bueno pues ya comprobaremos como es el nivel de Colombia con amistosos después de la copa pirateking jeje
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No sé si lo sabreís, pero para la próxima temporada va a haber cambios. Los más notables en el entrenamiento, que va a estar basado en minutos. También se ve afectado el estadio, concretamente en la venta de tickets y envio de tickets.
Por partes:
Entradas
Y una cosa que me salte:
Cambios anunciados anteriormente en la condición
• “El nivel de condición afecta al entrenamiento” - no será implementado.
• “Las lesiones dependen del nivel de condición, pero serán menos duraderas” – tampoco será implementado de momento, pero es una idea que tienen en cuenta para cuando revisen el tema de las lesiones.
Por partes:
Entradas
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Y una cosa que me salte:
Cambios anunciados anteriormente en la condición
• “El nivel de condición afecta al entrenamiento” - no será implementado.
• “Las lesiones dependen del nivel de condición, pero serán menos duraderas” – tampoco será implementado de momento, pero es una idea que tienen en cuenta para cuando revisen el tema de las lesiones.
Última edición por Spandam el Mar Feb 12, 2008 3:59 pm, editado 2 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Estan bien los nuevos cambios, pero algo que no veo muy claro es los supuestos derbys...... ¿que clasificará hattrick como un derby exactamente?.
Y de cara a comentar un peco la jornada de mañana en la Copa Pirateking III. En mi grupo se jugará una jornada bastante interesante, de donde se van a dividir los de arriba y abajo. Los 4 primeros (1-FZero, 2-Atreyu, 3-el gran kahuna, 4-lemma) nos vamos a disputar en diferentes partidos donde nos podemos jugar la primera plaza.
FZero - Atreyu
El gran kahuna - Lemma
Y por debajo de la tabla se enfrentarán
Coocoma - Deportivo Junior
Bass Amp - Alcoholicos
Que se jugarán puntos para pillar los de arriba.
De una cosa que me he dado cuenta es que en los dos grupos hay una diferencia notable con los 4 de arriba y abajo xD. Pensais que seguirá asi? o que ahora alguno empezará a remontar para intentar clasificiarse?
Y de cara a comentar un peco la jornada de mañana en la Copa Pirateking III. En mi grupo se jugará una jornada bastante interesante, de donde se van a dividir los de arriba y abajo. Los 4 primeros (1-FZero, 2-Atreyu, 3-el gran kahuna, 4-lemma) nos vamos a disputar en diferentes partidos donde nos podemos jugar la primera plaza.
FZero - Atreyu
El gran kahuna - Lemma
Y por debajo de la tabla se enfrentarán
Coocoma - Deportivo Junior
Bass Amp - Alcoholicos
Que se jugarán puntos para pillar los de arriba.
De una cosa que me he dado cuenta es que en los dos grupos hay una diferencia notable con los 4 de arriba y abajo xD. Pensais que seguirá asi? o que ahora alguno empezará a remontar para intentar clasificiarse?
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
- As Puño de Fuego
- Sargento

En el nuestro al menos Shichibukai y CrUsTa van a subir seguro y mi equipo a bajar, 100% seguro, luego ya se alternarán posiciones, pero mi primera posición o las posiciones de CrUsTa y Shichibukai son anecdóticas nada más.lemma escribió:De una cosa que me he dado cuenta es que en los dos grupos hay una diferencia notable con los 4 de arriba y abajo xD. Pensais que seguirá asi? o que ahora alguno empezará a remontar para intentar clasificiarse?

- Shichibukai
- Sargento Mayor

He perdido contra CrUsTa el tercer partido consecutivo de Copa. Mi equipo está, como decirlo... haciendo aguas por todas partes. Siempre me pasa al finalizar una temporada.
No sé si se cumplirán las predicciones de As pero en estos momentos no puedo ser muy optimista respecto a las posibilidades de mi equipo.
No sé si se cumplirán las predicciones de As pero en estos momentos no puedo ser muy optimista respecto a las posibilidades de mi equipo.
Bueno señores, ha ganado mi primer partido de la actual copa PK y de todas las anteriores ediciones. He quedado 2-0 contra Zasz y viendo las estrellas de ambos equipos ha sido un partido muy disputado. Lo malo es que se me ha lesionado un extremo para 3 semanas
-
Ramsus
- Moderador

Pues ya somos 2. El Saint Andrews sigue sin levantar cabeza tras el doloroso descalabro del final de la liga, que le ha pegado tal bajonazo al "Espíritu" y la "Confianza", que mi equipo ha sido un juguete en manos de los chicos de As. 5-1 para los Zidane Bleus que han dominado totalmente a pesar de lo disputado de la posesión. Por si fuera poco, se han lesionado el delantero que quiero vender ahora en pretemporada y uno de mis defensas.Shichibukai escribió:He perdido contra CrUsTa el tercer partido consecutivo de Copa. Mi equipo está, como decirlo... haciendo aguas por todas partes. Siempre me pasa al finalizar una temporada.
Y como la actualización del Espíritu y la Confianza no se resetean hasta dentro de dos semanas me parece que voy a vivir un verdadero calvario en la copa, de la que ya descarto casi cualquier opción seria (bueno, la verdad es que jugar 2 partidos de 7 en casa tampoco ayuda mucho
Lo único positivo que saco de todo esto es que mis lesionados no son muy graves (1 y 2 semanas) y que mi japo ha marcado el único gol de mi equipo (ha tenido que salir desde el banquillo el pobre, pero ni por esas...).
Ah! Y que a no ser que algún día juegue la final de la HT Masters, no volveré a poner "Partido de la Temporada" en mi puñetera vida. Demasiados "efectos secundarios" para tan poca ventaja
¡¡¡OTRO EMPATE!!!, PERO QUE ES ESTOO???, pues eso, otro empate que he conseguido, dos consecutivos xD. Yo que casi nunca empato y llevo un racha que pa que xD, esta vez ha sido 1-1 con el gran kahuna. Esto me preocupa, al no haber conseguido una victoria me coloco 4º con 5 puntos, seguido por coocoma y bass amp con 3 puntos.
Mi próximo partido es contra Bass Amp, que he de intentar ganarlo por que si no.... bajo de la zona de clasificación. Y FZero se coloca en solitario con 9 puntos.
Mi próximo partido es contra Bass Amp, que he de intentar ganarlo por que si no.... bajo de la zona de clasificación. Y FZero se coloca en solitario con 9 puntos.
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Bueno, compre hace semanas un tío con aceptable en anotación y divino en balón parado por más o menos 150.000, me lo lesionaron y lo vendi lesionado por 300.000 xD los cuales me sirvieron para fichar mis dos nuevos delanteros que se han estrenado en la victoria de hoy (yupi, ya tengo una victoria)
Mañana vere que tal son los nuevos comentarios de mis juveniles, mi portero va a ser un crack juas juas.
Mañana vere que tal son los nuevos comentarios de mis juveniles, mi portero va a ser un crack juas juas.
Lo mismo digo (que yo tambien tengo dos partidos en casa de siete creo recordar) , que mi equipo es de los más malos y la unica oportunidad que tengo de plantar cara es en mi estadio ¬¬ en fin, al menos así los aficionados de mi equipo no pueden escupir a mis jugadores xDRamsus escribió: (bueno, la verdad es que jugar 2 partidos de 7 en casa tampoco ayuda mucho).

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Es lo que tiene xD Yo he ido al partido de hoy con un objetivo claro: puntuar, por varios motivos: primero porque era con uno de los fuertes del grupo y el otro motivo porque era fuera de mi estadio; y la tactica que le comente ayer con Crusta me ha salido de lujo: cerrojazo (5-3-2 al contraataque) y a esperar que mi francotirador cuele un gol a balon parado xD, dicho y hecho. Gol del Beckham sueco y a esperar atras. Al final lo que pudo ser una victoria se convirtio en empate pero me voy contento con el resultado.lemma escribió:¡¡¡OTRO EMPATE!!!, PERO QUE ES ESTOO???, pues eso, otro empate que he conseguido, dos consecutivos xD. Yo que casi nunca empato y llevo un racha que pa que xD, esta vez ha sido 1-1 con el gran kahuna. Esto me preocupa, al no haber conseguido una victoria me coloco 4º con 5 puntos, seguido por coocoma y bass amp con 3 puntos.
Y eso que ando con los jugadores jodidos de forma a ver si mis cracks mejoran rapido para afrontar los siguientes partidos a tope. El siguiente partido lo tengo contra Zasz al que intentare ganar para medio certificar la clasificacion a la siguiente ronda.
P.D: Ya te he retado
Y tercera derrota consecutiva en copa, donde la lsesón de mis dos defensas me han jugado una mala pasada, ya que he ganado en estrellas en el mediocampo(16 por 13,5) y en ataque. Aún así franxo me ha ganado el mediocampo inexplicablemente y ha aprovechado esa superioridad para llevarse el partido( que debería ser un clásico ya, que en 3 ediciones dela copa nos hemos enfrentado 3 veces). Aún así, con un poco de suerte para el próximo partido llegue con todo el equipo al 100% para intentar la remontada y meterme en las finales.

- As Puño de Fuego
- Sargento

Bueno mi resultado ya lo sabeis, me alegro Ramsus que las lesiones no sean serias al menos. Mi equipo esta demasiado en racha como querría, porque como sigan así se van a llevar un batacazo tremendo. Mi estrella Naim Er-Rai, se ha vuelto a lucir, y es que me da que le voy a tener aqui en mi equipo hasta que se retire, segundo partido con 4 estrellas. Y bueno comentar que me siguen pareciendo anecdóticas las posiciones de nuestro grupo, ahora me vienen los 4 rivales más fuertes en cuanto a división y se me acabará el sueño de pasar de ronda...
PD: objetivo cumplido, ganar a Ramsus o Pacofly
, ya me podeis eliminar 
PD: objetivo cumplido, ganar a Ramsus o Pacofly
Última edición por As Puño de Fuego el Mié Feb 13, 2008 5:00 pm, editado 1 vez en total.

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Betis-Deportivo de la semana pasada, dos ilustres del futbol español se jugaban alejarse de los puestos de descenso, el de fuera jugó al cerrojazo, y en sus ocasiones pudo ganar el partido. Hoy partido identico y yo con miedo, ante uno de los veteranos en esto, en su casa, yo con el espiritu por los suelos después de jugar MOTS... Como bien dice carlines ayer tarde estuvimos meditando nuestros partidos a conciencia y ambos decidimos apostar por la misma táctica. Así ha sido la clave, cerrojazo (la primera vez que juego contrataques) y el equipo de lujo, quitando a mi portero y defensa central titulares, que andan todavía lesionados. Jugada redonda, 0-2, practicamente "elimino" a un rival directo (aunque me duela) y me mantengo vivo.carlines escribió:Es lo que tiene xD Yo he ido al partido de hoy con un objetivo claro: puntuar, por varios motivos: primero porque era con uno de los fuertes del grupo y el otro motivo porque era fuera de mi estadio; y la tactica que le comente ayer con Crusta me ha salido de lujo: cerrojazo (5-3-2 al contraataque) y a esperar que mi francotirador cuele un gol a balon parado xD, dicho y hecho. Gol del Beckham sueco y a esperar atras. Al final lo que pudo ser una victoria se convirtio en empate pero me voy contento con el resultado.
Ahora bien, a falta de cuatro partidos, estando al borde de entrar, todo es posible, ya que a priori vienen los de "abajo". Pero no hay que cantar victoria, solo desearle a Shichi que se recupere y que consiga meterse entre las plazas de privilegio.
Lo siento por Ramsus y As PdF, pero teneis algo que nos pertenece
PD: Exar ya te he retado

-
pacofly
- Vicealmirante

Bueno los Drunked flies pierden su primer encuentro en la copa Pirateking, y no es para menos, puesto que el adversario era el todopoderoso Ninja's heaven de Embrujado...
La verdad es que me ha pegado un repaso a pesar de hacer una de mis mejores actuaciones en amistosos (32,5 estrellas) sin embargo la diferencia ha sido abrumadora
De todos modos me esta gustando el grupo, Crusta y Shichi lo están pasando mal a contra pronostico (aunque los Bambie's comiencen a remontar el vuelo...) y los Zidanes del amigo As.pdf están consiguiendo ser la autentica revelacion del grupo
Espero que contra los dos citados antes y un servidor, no te sea tan facil
Y ahora si quiero conseguir optar por el segundo puesto en la clasificacion, no puedo dejarme ni un punto mas, y la semana que viene me lo van a poner dificil por seguro (Ramsus te acabo de retar)
La verdad es que me ha pegado un repaso a pesar de hacer una de mis mejores actuaciones en amistosos (32,5 estrellas) sin embargo la diferencia ha sido abrumadora
De todos modos me esta gustando el grupo, Crusta y Shichi lo están pasando mal a contra pronostico (aunque los Bambie's comiencen a remontar el vuelo...) y los Zidanes del amigo As.pdf están consiguiendo ser la autentica revelacion del grupo
Espero que contra los dos citados antes y un servidor, no te sea tan facil
Y ahora si quiero conseguir optar por el segundo puesto en la clasificacion, no puedo dejarme ni un punto mas, y la semana que viene me lo van a poner dificil por seguro (Ramsus te acabo de retar)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Pues como ya ha dicho lemma me pongo lider en solitario gracias a la victoria por 3-0 que he conseguido contra su amigo, la mala noticia es que se me ha lesionado un extremo-mediocentro por 3 semanas y ando escaso de jugadores de banda.
La semana que viene juego contra Coocoma (espero que no la liemos como en la otra edicion) y ademas en su campo...
(sirocco_2 ya te he retado)
La semana que viene juego contra Coocoma (espero que no la liemos como en la otra edicion) y ademas en su campo...
(sirocco_2 ya te he retado)