System of a down vs Linkin park
System of a down,sin duda.EL unico grupo ingles,aunque de nacionalidad armenia,excepto uno que ahora no me acuerdo,que mas me gusta.
Son bastante excentricos,y sus letras,son muy dificiles de interpretar,como chop suey,radio video(todavia ni idea de que habla,si alguein lo sabe que me lo diga),hypnotize,aunque hay otras mas faciles,como toxicity o o fuch the system.
Lo se porque miro las letras traducidas en internet,y principalmente hablan sobre el genocidio y demas temas,referentes a su pais.
Aunque linkin park tambien esta bien.
Son bastante excentricos,y sus letras,son muy dificiles de interpretar,como chop suey,radio video(todavia ni idea de que habla,si alguein lo sabe que me lo diga),hypnotize,aunque hay otras mas faciles,como toxicity o o fuch the system.
Lo se porque miro las letras traducidas en internet,y principalmente hablan sobre el genocidio y demas temas,referentes a su pais.
Aunque linkin park tambien esta bien.
- Dafne Tredwin
- Aprendiz

- Necros
- Recluta Privado de Primera

Re: System of a down vs Linkin park
Sinceramente he escuchado mucha más música de Linkin Park, pero una canción de System of a Down me dejó huella me encanta, Chop Suey, os la recomiendo me encanta.
Saludos.
Saludos.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]

- JackSparrow
- Aprendiz

Linkin Park es bueno pero SoaD se lo lleva de encuentro, es decir su letras sociales y su background cultural ( son de Armenia, un país en constante guerra) los hace màs ricos e interesantes como personas y como músicos.
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
- pollodiablo
- Recluta Privado de Segunda

pero madre del amor hermoso, me esperaba mas de vosotros!!!
SOAD REVIENTA a Linkin Park...
son musicalmente mucho mejores que ellos, tienen canciones llenas de sentimientos
Linkin Park solo la escuchan niñatos con pantalon de chandal y la usan los narutard para hacer AMVs...
Diox, es que no se pueden ni comparar...
Y Serj Tankian en solitario (cantante de SOAD), tiene temas como Saving Us o Empty Walls que a cualquiera se le ponen los pelos de punta de escucharlos bien...
Antes de putearme, escuchad esas dos canciones que dije arriba...
SOAD REVIENTA a Linkin Park...
son musicalmente mucho mejores que ellos, tienen canciones llenas de sentimientos
Linkin Park solo la escuchan niñatos con pantalon de chandal y la usan los narutard para hacer AMVs...
Diox, es que no se pueden ni comparar...
Y Serj Tankian en solitario (cantante de SOAD), tiene temas como Saving Us o Empty Walls que a cualquiera se le ponen los pelos de punta de escucharlos bien...
Antes de putearme, escuchad esas dos canciones que dije arriba...
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
- pirata rey
- Aprendiz

- Contactar:
en mi opinion concidero que SISTEM OF DOWN es uno delos mejores grupos que he oido por otro lado LINKIN PARK es bueno pero no tanto como SISTEM OF DOWN
Pirata ReyRe: System of a down vs Linkin park
A mi m gusta mucho system of a down es 1 grupo mui bueno

- DK2
- Recluta Privado de Tercera

porsupuesto qe SYSTEM OF A DOWN
en espesial con su cancion de fuck the system y la de chop suey
en espesial con su cancion de fuck the system y la de chop suey