Madre mia Crusta, eres mi idolo...yo no saldria asi a la calle ni aunque sean carnavales...tengo demasiado sentido del ridiculoCrUsTa escribió:![]()
Yo este carnaval encerrado en una biblioteca y vosotros poniendo fotos... pues no voy a ser yo menos...![]()
@ciber: ya te lo dije, que jugones sois tu y tus colegas xD
- Spoiler: Mostrar
@RikU: de copas y disfrazarse tiene que ser algo bestial xD
Pon tu foto 4ta parte
-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Re: Pon tu foto 4ta parte
[CUENTA ABANDONADA]
-
Piratita
- Teniente Primero

Ja, pues yo disfrazada de Madre en el Carnaval de mi Colegio, y con Mini-Falda (Chicas, no se como la podéis llevar, si deja las piernas eladas), solo tengo un video y una Foto con un amigo (En el recreo, con el Pantalón,cuando me puse la Mini falda toca el timbre, y yo cambiandome en el baño, tuvimos que ir (Un amigo igual), a todo correr, ya me di cuenta de que se rieron unos chicos y yo, que es el disfraz, pero como se reían, me entró una rabiaDarthVardagrod escribió:Madre mia Crusta, eres mi idolo...yo no saldria asi a la calle ni aunque sean carnavales...tengo demasiado sentido del ridiculoCrUsTa escribió:![]()
Yo este carnaval encerrado en una biblioteca y vosotros poniendo fotos... pues no voy a ser yo menos...![]()
@ciber: ya te lo dije, que jugones sois tu y tus colegas xD
@RikU: de copas y disfrazarse tiene que ser algo bestial xD
Edit: Lo que iba a decir en un rincipio y se me olvidó, que cuando me vió la Profesora de Francés (Del jurado), me miró, con una sonrrisa de hola, jeje, la saludé, y rió con la boca cerrada, una que tienecon la boca cerrada.
¡Sayounara Baby!
PendrivePiratita escribió:Pendraique
A lo del disfraz de crusta, diré que mi idea original era esa, vestirme de mujer(concretamente quería de puta, con medias de rejilla y los pelos saliendo xDDD), pero como la idea no tubo exito y me amenazarón con no ir conmigo en carnaval xDD, canvie de puta a cura, que para el caso es lo mismo xDDD

- tina_rovin
- Cabo

K va si son mu comodas una vez te acostumbras ya no pasa naPiratita escribió: Chicas, no se como la podéis llevar, si deja las piernas eladas
Bueno aki en mi pueblo no se estila acer carnaval. Son todos unos aburios XD
-------------Dew nakamas---------------
-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Jajaja yo una vez me puse una falda escocesa (si, en carnaval, pro no es lo mismo ir d escocés que ir de tia XD) y la verdad es que me daba vergüenza ir con los pelos, y me afeité las piernas.Y si, es muy incómodotina_rovin escribió:K va si son mu comodas una vez te acostumbras ya no pasa naPiratita escribió: Chicas, no se como la podéis llevar, si deja las piernas eladas.... Y eso k yo no me las pongo casi nunca
![]()
[CUENTA ABANDONADA]
Ya seguro que te ponias una falda para ir de escocesDarthVardagrod escribió:Jajaja yo una vez me puse una falda escocesa (si, en carnaval, pro no es lo mismo ir d escocés que ir de tia XD) y la verdad es que me daba vergüenza ir con los pelos, y me afeité las piernas.Y si, es muy incómodotina_rovin escribió:K va si son mu comodas una vez te acostumbras ya no pasa naPiratita escribió: Chicas, no se como la podéis llevar, si deja las piernas eladas.... Y eso k yo no me las pongo casi nunca
![]()
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
-
DarthVardagrod
- Sargento

Jajajaja lo bueno es que algunos de mis amigos se lo tomaron muy en serio, y no se pusieron ropa interior debajo...
igual que los escoceses de verdad.
Este año no me he disfrazado, ya no tengo espiritu de Carnaval.XD.
[CUENTA ABANDONADA]
-
Fukai
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Me dais una envidia los que os habeís disfrazado que no lo sabeís bien ¡yo estuve hasta ayer encerrada en la biblioteca a cal y canto ! XDDD, el que dijo aquello de que la vida del estudiante es lo mejor no estudiaba una carrera chunga o era un vago sin remordimientos XDD
Y bueno dado que ya soy relativamente libre(ya he vuelto a empezar las clases T.T) pues hoy he cogido y me he ido a la peluquería y me he hecho un cambio de look, llevava con el mismo corte de pelo desde que entré en el instituto...y ya tengo 22 años así que imaginaos XDD.
Hala pues por aquí dejo mis nuevas pintas
Y bueno dado que ya soy relativamente libre(ya he vuelto a empezar las clases T.T) pues hoy he cogido y me he ido a la peluquería y me he hecho un cambio de look, llevava con el mismo corte de pelo desde que entré en el instituto...y ya tengo 22 años así que imaginaos XDD.
Frigorífico
- kitiara
- Cabo

- Género:
Mucho tiempo llevaba yo sin postear por aquí... Decir que sigo viendo las fotos que pone la gente, que no me lo pierdo por nada del mundo jijijiji...
@Piratita: no sé por qué pero te imaginaba más mayor xD
@Tina_Rovin: justo al contrario que a Piratita, no te imaginaba tan mayor. Supongo que serás de las que se desarrollan poco a poco y a los 13 parece más mayor; no como yo, que fue todo en un verano
@Ciberpiranha: buenas fotos las de carnaval, de Brook-torero xD
@DarK_RikU: buena foto también. Por cómo sales en la foto diría que vas disfrazado de enfermero al que le toca turno de noche durante una semana entera
@CrUsTa: sencillamente genial
Muy pocos tíos (por no decir ninguno) se atreverían a salir a la calle así vestido, aunque sea carnaval.
@Unitur: un bebé afro con perilla y cara de malote... da miedo sólo pensarlo xD
@Fukai: eso quiere decir que has estado con el mismo corte..................... muchos años xD Yo hace poco que me puse también ese flequillo
Por ahora no tengo fotos ni nada. El día 25 me voy de excursión (pagando una puñalada y siendo obligatoria ¬¬) así que lo mismo hago fotos y subo alguna xD
Un saludo
@Piratita: no sé por qué pero te imaginaba más mayor xD
@Tina_Rovin: justo al contrario que a Piratita, no te imaginaba tan mayor. Supongo que serás de las que se desarrollan poco a poco y a los 13 parece más mayor; no como yo, que fue todo en un verano
@Ciberpiranha: buenas fotos las de carnaval, de Brook-torero xD
@DarK_RikU: buena foto también. Por cómo sales en la foto diría que vas disfrazado de enfermero al que le toca turno de noche durante una semana entera
@CrUsTa: sencillamente genial
@Unitur: un bebé afro con perilla y cara de malote... da miedo sólo pensarlo xD
@Fukai: eso quiere decir que has estado con el mismo corte..................... muchos años xD Yo hace poco que me puse también ese flequillo
Por ahora no tengo fotos ni nada. El día 25 me voy de excursión (pagando una puñalada y siendo obligatoria ¬¬) así que lo mismo hago fotos y subo alguna xD
Un saludo

-
Piratita
- Teniente Primero

¿Por que todo el mundo me lo dice? ¿Será por que a veces (Solo creo), que escribo como con más seriedad?kitiara escribió:@Piratita: no sé por qué pero te imaginaba más mayor xD
No lo sé, pero bueno, gracias.
Fukai: Jo, siempre me han gustado (No se por que), las chicas con el pelo de esa manera, no lo sé
¡Sayounara Baby!
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Piratita escribió:¿Por que todo el mundo me lo dice? ¿Será por que a veces (Solo creo), que escribo como con más seriedad?kitiara escribió:@Piratita: no sé por qué pero te imaginaba más mayor xD
No lo sé, pero bueno, gracias.
Fukai: Jo, siempre me han gustado (No se por que), las chicas con el pelo de esa manera, no lo sé(Perdón si te he molestado).
¡Sayounara Baby!![]()
![]()
No se pero en tu ficha ya sale que tiene 13 xDDDDDD
joro-jo-jo
¡enga!
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Hombree, es que seguro que no solo tus amigos iban sin calzones....... y asi se te quitaron las ganassss pillin xD.DarthVardagrod escribió:Jajajaja lo bueno es que algunos de mis amigos se lo tomaron muy en serio, y no se pusieron ropa interior debajo...igual que los escoceses de verdad.
Que cabroncete soy jeje.
PD: Lo siento no me he podido aguantar a soltar comentario en tus dos post
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
- Montblanc_Majere
- Recluta Privado de Primera

Fukai escribió:Me dais una envidia los que os habeís disfrazado que no lo sabeís bien ¡yo estuve hasta ayer encerrada en la biblioteca a cal y canto ! XDDD, el que dijo aquello de que la vida del estudiante es lo mejor no estudiaba una carrera chunga o era un vago sin remordimientos XDD
PD: yeeeeee-haaa 69 mensajes XDDD
Sales muy bien la verdad, pero tiene pinta de que te gusta el Look (me mola Tim Burton un puñao) y bueno no lo se por que no te conozco XD
el pelo te queda chachi.
y el afrotorero es lo maximo

- tina_rovin
- Cabo

Una Nueva Foto
Pero recordar tengo 12 pa 13 de aki na 13 XD no mas

-
DarthVardagrod
- Sargento

uyuyuy...no sé si postear esto, puede que me caiga la del pulpo...en fin no sé.No es nada malo.tina_rovin escribió:Una Nueva FotoPero recordar tengo 12 pa 13 de aki na 13 XD no mas
![]()
Dew Nakamas Tina-Neko Se despide
Sigo diciendo que pareces bastante más mayor, y después de esta foto, no ya sólo por la cara...no sé si me entiendes.
Para los que me quoteen después de esto diciendo que soy un pervertido, alego en mi defensa que no tengo ningún interés sexual ni nada por el estilo por la aludida tina_rovin, sólo he hecho una pequeña observación acerca del tamaño de sus glándulas mamarias para 12 años que tiene XD.
Me arrepentiré eternamente de este post, ya verás.
[CUENTA ABANDONADA]