Tres juegos que te marcaron

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
santibiedma
Ejecutado
Ejecutado

Re: Tres juegos que te marcaron

Mensaje por santibiedma »

Los tres juegos k me marcaron(y me sigen marcando) son:

1º:Virtua Tennis 3 (PS3)

2º:Sonic Heroes (PC)

3º:Pokemon Esmeralda (GBA)
El real madrid es el mejor.
vitorito
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por vitorito »

Llevo mucho tiempo en el mundo de los videojuegos, asi que me resulta bastante decidirme por tres, pero ahi van (todos son de ordenador):

1. La saga de Monkey Island, que me iniciaron en el mundo de los juegos de aventura grafica.

2. El Counter Strike; hacemos ya 7 años juntos, y sigo jugando de vez en cuando.

3. La saga de Worms, que siempre me ha hecho pasar ratos entretenidos, tanto solo como acompañado.
Dios me la ha dado, ¡Ay del que me la toque! (Napoleon I).
Linkhare
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Linkhare »

Dificil decisión...Bueno, sin ningún orden:

- God of War (PS2)
- Super Smash Bros Melee (NGC)
- Guitar Hero 2 (Xbox 360)

Asi, lo primero que se me vino a la mente...lo más probable es que luego me arrepienta XD
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

No van en ningún orden, me costaría rankearlos, así que sólo los nombro.
Creo que Pokémon Esmeralda sigue siendo el mejor de los rpg de esta franquicia.
Los juegos de pelea siempre han sido mis favoritos, y aunque Mortal Kombat Armageddon es un pedazo de juego, soy de la old school de los 2D, me quedó con un juego bastante más limitado quizás. Capcom vs SNK 2
El último creo que se lo daré a un juego que marcó mi infancia, real y videojueguística: Kirby's Adventure.
Bonus para buenos juegos como Age of Mythology, Guilty Gear y otros varios que ahora no recuerdo
Eso es todo
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
senajierf

Mensaje por senajierf »

pos a ver que piense en 3 juegos...
1º: Metal Gear Solid: Fue de los primeros juegos que juego en la play1 pirata :D me lo juegue en ingles y cuando salio en españa me lo compre y al dia me lo termine, es de los juegos que mas he juegado y rejugado, una obra de arte :ok: y su doblaje es magistral.

2º Final Fantasy VI: Es para mi el mejor Final Fantasy. tiene una gran historia, grandes personajes, muy buena banda sonora, y es una lastima que se diga que la septima parte es mejor que la sexta, ya que mucha gente no lo habra jugado porque no salio en la epoca de la supernintendo aqui en españa.

3º Tengo muy buenos recuerdos del Megaman 3 de la NES. horas y horas delante de esta consola en casa de mi abuela, anotando paswords para seguir luego x si habia que parar para comer y seguir jugando la semana siguiente. empezar por un m,alo porque era el mas sencillo y luego continuar contra otro que era debil con el nuevo poder que habias conseguido... muy gratos recuerdos tengo de este juego :D
Cría cuervos...y te llamarán gilipollas, porque las gallinas ponen los huevos más gordos.
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
jo$eWer
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jo$eWer »

Los mios son:

1º El primero es indicutiblemente el Final fantasy VII, (A sido con el juego que mas he jugado y a veces aun lo cojo y empiezo otra partida nueva xD)
2º El Metal Gear 1, ( este me lo pase con un amigo, porque yo no tenia la play aun..y jugabamos en su casa..vamos..me tiraba todo el dia en su casa jugando, hasta me dio una llave de su casa xD) Ah! y fue el primer juego de play que me he pasado.
3º Tekken 2, ( para mi es un mito, aunque...el tekken 5 esta que parte, pero el 2 ha dejado su huella en mi)

Saludos a todos genteeee! :ok:
Imagen
Quien no sea friki, que levante su espada laser!!
Kumadori
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Kumadori »

Pues, tres juegos que me marcaron son...
1 - Castlevania Symphony of the night. No os imagináis la de tiempo que he pasado con este juego en los últimos 9 años. (Y sigo pasándolo) También sigo opinando que es el mejor juego que se ha creado, por lo increíble que es.
2 - No puedo elegir uno, así que, elijo todos los RockManes (MagaManes) Clásicos. Soy un gran fan de esta saga, y no me he perdido ninguno, ni los seis de la NES, ni el de la SNES, ni el MegaMan 8 de la Play. A esto hay que sumar los X, tanto de la SNES como de la Play, y los Battle Netowrk, todos ellos. Creo que Rock/MegaMan me ha marcado muchísimo, en general. Es mi saga favorita.
3 - Marvel Vs. Capcom 2. Increíble, sorprendente. Uno de los mejores juegos de lucha en 2D de la historia, con una increíble selección de personajes, de muchísimos tipos, aunque la música me decepcionó. Dios, que buenos recuerdos, cuando les daba palizas a mis amigos usando a Tronn Bonne y a Mr. Bison, en la Dreamcast, nada menos.
Imagen
"Yogayogayogayogayoga..."
Necros
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Necros »

Uff muchos, pero sobretodo los RPG..xD:

- 1. El Final Fantasy X, para mí el mejor Final Fantasy junto con el FF VII.
- 2. Kingdom Hearts I & II ( No tengo la Play 3... me perderé el Kindom Hearts III ? ).
- 3. Tekken 3, un mito donde los haya.

Saludos.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
jabor

Mensaje por jabor »

Buffff, esque la gente ya no se acuerda, pero voy a ser franco y algo sentimental.

1: El sonic para la megadrive, ni me acuerdo del nombre...

2:Super Mario world para la supernintendo

3:Metal gear solid 1
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".

Bartholomew Roberts
IchigoStrikes
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por IchigoStrikes »

tres! solo tres?
Empezare con Mega Man X desde el primero x hasta el x5
Peleas El clasico street fighter y Smash bors,smash bros melee
RPG:FFVII,FFVIII,ZELDA,CHRONO TRIGGER.
Aventura:mega man legends 1,2.

3 es muy poco! haha saludos :ok:
Tengo tantas ganas de no tener ganas de las ganas que tengo.
Imagen
Kairoseki8
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kairoseki8 »

Es dificil decidirse por tres:

Los ke me dan mejores recuerdos kon lo amigos:

-Pokemon toda la saga (En el oro llevaba 224 h i un kolega mio 380 h xD donde kedaron esas tardes de verano..)

-PES (empezamos kon el PES 3 i kontinuamos retandonos todas las tardes a unos partidos kon los kolegas hasta hoy kon el Pes 2008)

- I por ultimo el GTA San Andreas ( me impresiono mucho, i nos pasamostardes jugando kon los amigos)

-Online el Conquista, gran juego kon el ke llevamos enchufados el ultimo año.

Personalmente:

-El mejor juego ke e jugado desde mi punto de vista el Golden Sun, ambos el 1 i el 2.

-Los Age of Empires, Imperium, Rise of Nations (nunca me cansare de jugar)

I proximamente el proximo juego ke salga de One piece para PS me lo kompro...
z2kyanyin

Mensaje por z2kyanyin »

Los tres mejores juegos, o que porlomenos los que mas me gustaron son:

1:Castalvania sinfonia de la noche, para p1.

2:Castelvania de Darkenses (o algo por hay), para XBOX.

3:Prinsipe de percia The two thrones, para XBOX
Tanto saber no te ase sabio, sino arrogante
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Veamos..

Mensaje por UvI »

Pues..esos juegos que te tocan la patata siempre suelen ser más de tres..pero en estos momentos los que se me pasan por la cabeza sin ningún orden en especial son:

- Shadow Hearts 2: Covenant. Me supusó un gran cambio respecto el sistema de "Ring judgement" que utilizaba, además de tener una buena variedad de personages diferenciados por unas muy peculiares características (Joachim..ese tío era mi ídolo xD), además de que si has jugado al primero y l has terminado, el 2 supone una delicia en cuanto a historia nos referimos..Grandes diálogos por cierto..Y aunque no venga al caso, veía en 2 Dvd´s..lo cual me motivó aún más nada más comenzar :neko:

- Crash Bandicoot. Fué como uan introducción para mi en los juegos de plataforma en lo que se refiere a consolas de la primera generación 3-D. Tenía una gran variedad de mundos, enemigos y bosses..y a mi parecer, hacer las submisiones que había dentro del primer Crash eran practicamente imposibles (las de los diamantes) y eso le daba eun aliciente muy especial.

- Alex Kid. El juego por defecto de la Master System II :neko: . No podías no tenr ningún juego si tenías la consola..pues de por si, ya te venía incluida si la encendías y no colocabas ningún cartucho. ¿Y qué decir de los piedra-papel-tijera que disputabamos? ¿O de los miles de objetos e instrumentos que teniamos para llegar hasta el final? Todo un clásico.

PD: Obvié el FFVII, que diría que es de lo que más me ha marcado (por no decir el que más)..pero me parece tan tópico ya, que me aburre..
Imagen
Imagen
Ryo

Mensaje por Ryo »

los mios son:

1.- todos los resident evil
2.- las sagas de king og figthers y street figther
3.- el final fantasy VII
4.-project zero
5.- los zeldas
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

1º) Dragon Ball Budokai 3

2º)Pro Evolution Soccer (pero el de la play 1 ya que a partir de ahi acabaron pa mi Los FIFAs y me compre la Play 2)

3º) Metal Gear Solid
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Responder