Volumen 47 traducido por Pirateking
Re: Volumen 47 traducido por Pirateking
muchas gracias por el volumen
Si la gente sabe tanto de ortografía y pierden el tiempo buscando pruebas para querer llevarse la razon, porque no prestan ayuda al staff y les facilitan el trabajo?
Si la gente sabe tanto de ortografía y pierden el tiempo buscando pruebas para querer llevarse la razon, porque no prestan ayuda al staff y les facilitan el trabajo?

Leyendo.......
Fairi Tail
One Piece
Naruto
Gantz
Berserk
Bleach
- Fenril
- Sargento

1- no se hace para querer llevar razon, es para ayudar si vemos una errata.beni escribió:muchas gracias por el volumen
2- el propio staff pide que si vemos algo se lo hagamos saber.
3- uno de los que estaban metidos en esta "discusion" es corrector del tomo, por eso ha hablado.
4- no habia escuchado "idos" en mi puta vida XD

La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
-
SKINTER2123
- Polizón

HOla perdonene mi ignorancia pero es l aprimera vez que me meto en algo asi quisiera saber cual es la clave para poder ver el volumen 47 pues me pide una clave pero no tengo ni idea de cual es les agradeceria mucho si me pudieran ayudar
[img]http://www.pirateking.es/anuncios/vol47.jpg[/img]
» [url=http://www.pirateking.es/esp_scanlations.html]Nublado con algún hueso[/url][/quote]
[img]http://www.pirateking.es/anuncios/vol47.jpg[/img]
» [url=http://www.pirateking.es/esp_scanlations.html]Nublado con algún hueso[/url][/quote]
-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
[/quote]SKINTER2123 escribió:HOla perdonene mi ignorancia pero es l aprimera vez que me meto en algo asi quisiera saber cual es la clave para poder ver el volumen 47 pues me pide una clave pero no tengo ni idea de cual es les agradeceria mucho si me pudieran ayudar
» Nublado con algún hueso
En la misma página donde descargas, arribita del todo, está puesta la contraseña.
www.op-pirateking.tk
Joder si es que vamos a lo loco...
Ni yo hasta que el profe de Lengua nos gritó ¡Idos a la mierda! y nos quedamos WTF?Él enfatizó:Si, si, idos.Buscadlo en cualquier diccionario.Fenril escribió:4- no habia escuchado "idos" en mi puta vida XD
[CUENTA ABANDONADA]
Hola me e kedado en el capitulo 343 en youtube i me e kerido bajar mas por pirateking pero cuando me los bajo nose con ke programa se abre nse :S ke ago los colgareis en youtube? Plz Enviarme respuesta en mi Email
Bartu_crac@hotmail.com estoi ansioso por seguir la trama >.< ke passara en las 12 campanadas gracias
Bartu_crac@hotmail.com estoi ansioso por seguir la trama >.< ke passara en las 12 campanadas gracias
Os quiero!!!!!xD
No sabeis el tiempo que hacia que lo estaba esperando...xD
Muchas gracias, me lo he leido..
Con ansia del siguiente!!
No sabeis el tiempo que hacia que lo estaba esperando...xD
Muchas gracias, me lo he leido..
Con ansia del siguiente!!
- Necros
- Recluta Privado de Primera

Uff, creo que desde que me registre estoy esperando este volumen. GRACIAS !!!!, sois unos cracks nunca me cansaré de decirlo.
Seguid así, haceis un gran trabajo.
Saludos.
Seguid así, haceis un gran trabajo.
Saludos.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]

- Lan
- Cabo

- Contactar:
Excelente el volumen de thiller bark, completito, se ve de coleccion, excelente todo en general.
Saludos.
Saludos.

- Dragon-117
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
¡Muchas gracias por el tomo! Lo esperaba con ganas
Muy completo y muy interesante el SBS, que también esperaba con muchas ganas
.
Para los que lo preguntan, se puede ver con Adobe Reader, es gratuito, así que no os costara mucho conseguirlo.
Y para los que preguntan la contraseña es www.op-pirateking.tk, buscar mejor la próxima vez que esta a la vista.(también la tengo en la firma
)
Saludos.
Muy completo y muy interesante el SBS, que también esperaba con muchas ganas
Para los que lo preguntan, se puede ver con Adobe Reader, es gratuito, así que no os costara mucho conseguirlo.
Y para los que preguntan la contraseña es www.op-pirateking.tk, buscar mejor la próxima vez que esta a la vista.(también la tengo en la firma
Saludos.
-
Piratita
- Teniente Primero

He encontrado una errata, Brook luchando contra Ryyuma, que Brook está pensando, y piensa que bablabla y dice óomo, en vez de como.
Aprovecho a preguntar, por que se cambió el Capítulo 459, por No puedo clamar, que la muerte sea una disculpa, que la muerte no es un pretexto, es una dudilla, jeje.
Buen, pues eso.
¡Sayounara Baby!

Aprovecho a preguntar, por que se cambió el Capítulo 459, por No puedo clamar, que la muerte sea una disculpa, que la muerte no es un pretexto, es una dudilla, jeje.
Buen, pues eso.
¡Sayounara Baby!