- Spoiler: Mostrar
- Esto me huele a una gran saga, y sobre todo a un gran flashback. Para mi Erza es uno de los mejores personajes de la serie, y creo que aquí vamos a ver mucho de ella y de sus "temores". Seguramente el flashback principal va a tardar en aparecer, pero esto será un anticipo de un flashback de un par de capítulos muy interesantes. El momentazo del hombre cuadrado ha sido enorme, y los rivales que han salido van a ser muy jodidos, pero peor serán (fijo) los que quedan por venir.
Descarto totalmente que haya un gremio. Sería repetir en parte la saga de Lucy. Apuesto por un país lejano, y un pueblo oprimido, aunque tampoco descarto que Erza en su infancia fuera huerfana y tubiera la mala suerte de caer en malas manos. Y seguramente Makarov sepa algo, no en vano, es a quién más Erza admira.
¿Gray y Juba?

Fairy Tail (SPOILERS)
- Darkart
- Oficial Técnico

Re: Fairy Tail
nuevo capi de fairy tail !!!! dios llevo unos dias que no se a que acudir porque tambien me estoy leyendo gantz. en este capi mas que nada preparan terreno por lo que veo, salen unos enemigos y erza empieza a recordar algo. supongo que estos que acaban de aparezer no duraran mucho. no sere el unico al que:
- X2franklop
- Sargento Mayor

La verdad es que de Hiro Mashima y Oda te puedes esperar cualquier diseño, incluso cuadriculado xD.
Que guapa esta Jubia, tiene que convertirse en una mas de la banda !!ya¡¡
y pobre Erza, que penita me a dado de pequeñica.
Que guapa esta Jubia, tiene que convertirse en una mas de la banda !!ya¡¡
- kazadorr
- Recluta Privado de Tercera

Este en un manga muy bueno ya vi los 75 cap y yo tmb quiero k Jubia entre en Fairy Tail pork hay k Gray se tmb se esta enamorando
, y k tal traje de Erza, aunque creo k en el 76 van a pasar recuerdos de la niñes de Erza
.

- Black Knight
- Cabo

Lo bueno, es que después de unos capítulos algo más "chorras", empieza al fin la nueva saga. Que como ya hemos visto al final del capítulo tratará sobre el pasado de Erza, con lo que se pone interesante...

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
En fairytail.es he encontrado esta imagenes sobre un montaje de lo que seria el aspecto la serie en anime
La verdad es que estan muy logradas, pero de hacer el anime de verdad tendrian que currarselo mucho para alcanzar la calidad del manga (cosa que de todos modos no conseguirian), pero la imagenes son una forma de hacerse una buena idea de lo que seria
La verdad es que estan muy logradas, pero de hacer el anime de verdad tendrian que currarselo mucho para alcanzar la calidad del manga (cosa que de todos modos no conseguirian), pero la imagenes son una forma de hacerse una buena idea de lo que seria

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
También lo he visto y:
Última edición por kaizoku ou el Vie Feb 29, 2008 8:04 pm, editado 1 vez en total.

By Natthy
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Visto el 76

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- X2franklop
- Sargento Mayor

-
riverita
- Cabo

yo ya dije en su momento que era una de los mangas que mas me gustan, y cada vez mas, despues de estar dos semanas sin ver nada me encuentro esto, y espectacular, a ver los nuevos enemigos

- elnegro
- Recluta Privado de Tercera

Leyendo el post me está empezando a interesar el manga este, me podría alguien recomendar un fansub para seguirlo desde el principio? es que no me gusta andar saltando de fansub en fansub, si no ya me buscaré la vida, gracias por adelantado
vemonos
vemonos
Me encanta este manga. Y más aún. Creo que será la mejor saga por el momento.
La introducción de la nueva saga en estos dos últimos capítulos han sido de película.
Para mí en estos 75 capítulos de FT, son mejores que los primeros 75 capítulos de OP.
Aunque la trama que lleva ya One Piece, con las centenas de capítulos que tiene, será difícil de alcanzar.
Aunque por ahora, le veo más jugo a One Piece por tener montado desde el principio una estructura más clara que Fairy Tail a mi parecer.
La introducción de la nueva saga en estos dos últimos capítulos han sido de película.
Para mí en estos 75 capítulos de FT, son mejores que los primeros 75 capítulos de OP.
Aunque la trama que lleva ya One Piece, con las centenas de capítulos que tiene, será difícil de alcanzar.
Aunque por ahora, le veo más jugo a One Piece por tener montado desde el principio una estructura más clara que Fairy Tail a mi parecer.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Hombre, Fairy Tail es un manga joven, pero con talento. No sé puede comparar con otros mangas porque sería una desfachatez. Lo que sí es verdad es que destaca porque sus personajes están muy bien elaborados, cada uno con su forma de ser, tiene un sentido del humor envidiable, y sus tramas y combates no son repetitivos.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Darkart
- Oficial Técnico

elnegro si quieres un fansub que lleve el manga bien ese es segun mi opinion "nihon go fansub" estan los primeros 7 u 8 volumens directamente para bajar y luego tienes los capis que faltan por hay. ademas se comentan los episodios y en general me pareze buen lugar.
por otra parte hablando del capi, la verdad que esta interesante pero eso de que natsu y gray hayan
por otra parte hablando del capi, la verdad que esta interesante pero eso de que natsu y gray hayan