Capítulo 489 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Re: Capítulo 489 traducido por Pirateking

Mensaje por beto30850 »

ZackeR escribió:En su diaa dije qe brook se uniria a los sombrero de paja, y se reian de mi afirmacion, aora me rio yo :)
:gota: :gota: :gota: me alegro por ti
bueno pues aunque vi el capitulo ayer cuando todavia no estaba la noticia en español(si, le di a bajar en cuanto vi la noticia en ingles, que por cierto poneis la noticia en ingles antes que en español, hay algun motivo?)me parecio estraño que pusiesais piratas de rumbar pero al ver la tumba me di cuenta que era asi, ya que si no me equivoco venia "romanificado" en la raw ahora a ver que decide hacer luffy.
las teorias de una shichibukai mujer no se si se veran realizadas pero segun he podido observar si hay un yonkou "hembra" y parece ser una gyojin no? o estar en la isla gyojin segun tengo entendido
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
po-lee
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por po-lee »

Capítulo bueno. Después de bastantes/muchos capítulos por fin sabemos para lo que sirve el papel de Ace. Espero que en Isla Gyojin Oda no se repita con la misma fórmula que utilizó en Enies Lobby para rescatar a Robin, solo que esta vez con Ace. Si hace eso me defraudaría bastante la verdad.

Y eso, que muchas gracias por traducirlo.
pecataminuti

Mensaje por pecataminuti »

:shock: No dejais de sorprenderme, nada mas levantarme.....................toma tema jajajaja.
Muxas gracias por nuestra dosis semanal de One Piece.
Soys los mejores :ok:
ImagenImagenImagen
Imagen
joaquin14
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por joaquin14 »

Esta muy bien el capitulo, parece que el tema de Ace se está poniendo serio ya que segun he leido
en el capitulo su vida corre peligro. Aunque me pregunto algo, se supone que Ace esta encerrado en
Impel Down, entonces ¿porque su vida corre peligro? si está en la carcel no le pueden hacer nada. :| :|
Antares

Mensaje por Antares »

Gracias por el capítulo y el trabajo que realizais para tener la calidad que os caracteriza.

En cuanto al capítulo, bien por Brook, parecía un caballero protector de Luffy cuando se arrodilló, es un gentleman para todo :lol:, y tras descubrir que a Ace se le agotan las pilas, queda por ver si terminan por ir a Isla Gyogin o toman otro camino y van en rescate de Ace, ojalá sea modo Prison Break :roll: . Tras este capítulo, antes de saber qué rumbo tomarán, estaría mejor que Oda hiciera un repaso de cómo andan las cosas con otros personajes...

En la página 15 creo que hay una falta cuando habla Lola:

" Si llevas un trozo de uña a la tienda..."

Tal vez debería ser: "Si llevas el trozo de una... o ¿se está refiriendo a que lleve una uña de papel?
Imagen

~Do you feel good?~
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

Antares escribió:
En la página 15 creo que hay una falta cuando habla Lola:

" Si llevas un trozo de uña a la tienda..."

Tal vez debería ser: "Si llevas el trozo de una... o ¿se está refiriendo a que lleve una uña de papel?
quiere decir que si llevas un trozo de uña a la tienda ellos te hacen una livre card no tiene mas misterio... tu les llevas una uña y ellos hacen la mezcla de papel para la livre card
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Kumanosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kumanosuke »

GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO CAPITULO!!
Está muy bien dibujado el capitulo, mas que algunos de esta saga...Y la calidad (Gracias a Pirateking) es lo mejor...

Muchas gracias de new, y a disfrutar de un nuevo nakama! :lol:
Fran G. Santos
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Escondido con Pandaman, mierda, Franky nos ha encontrado...
Contactar:

Mensaje por Fran G. Santos »

No soy nadie para meterme con la traducción ni nada por el estilo,pero creo que hay una errata,en la pagina en la que Zoro y Brook están hablando,Zoro le dice: Rompete una pierna.(WTF?) y a continuación le dice esta tripulación es muy variada,creo que lo correcto despues de leerme el Kidsumen de Kid( :lol: ) seria:

"Has tenido mala suerte",o en el caso seria "Has tenido mala pata"--->Referiendose a la pierna

Por lo demas,todo perfecto,me ha encantado este capi,gracias por la traducción Pirateking ;)
Imagen
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Gran capítulo, veamos cómo reacciona Luffy ante esta noticia. Otra cosa, ¿debería saber quién es la emperatriz Pirata Hancock? No me suena :?
Por cierto, tercera página del capitulo empezando por el final; Lola: ¡No sólo venimos del Nuevo Mundo, nacimos en él! Pronombre referido al N.M

Gracias por todo.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

Al fin se sabe algo del papel de Ace, ya casi ni me acordabe de el.

Buen capitulo, muchisimas gracias. :D

Saludos.
Imagen
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Guau, guau, guau...Me extrañaba que Luffy prosiguiera con su viaje sin saber lo que le había pasado a su hermano.Me parece que a partir de aqui se va a liar gorda, tal y como se dijo al término de la pelea entre Ace y Kurohige.

No me cabe la menor duda de que Luffy irá al rescate de Ace.Pero para mí que no será él sólo.Todavia nos queda por saber qué pasó entre Shirohige y Shanks, si finalmente Akagami le convenció al "chiquitín" de que Ace estaba en peligro, puede que hasta vayan los dos juntos también a Impel Down.Kurohige las pagará muy caras.
[CUENTA ABANDONADA]
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

H-Samba escribió:
Piratita escribió: en dos ocasiones, ponéis Piratas Rumbar
Fijate en la tumba, a partir de ahora ese es su nombre correcto.
A, vale, gracias, entonces, ¿Se corregirá en la versión del Volumen, no? Gracias.

P.D. Para mi, sonaba muchísimo mejor Rumba, pero habrá que acostumbrarse a Rumbar.
P.P.D. Pensé que en la tumba donde pone Rumbar, lo pusisteis vosotr@s, por eso me entró la duda.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Morenergod
Cabo
Cabo

Mensaje por Morenergod »

Io creo k en la proxima isla la de los pezes estara impel down i Jinbe es el guardian asi es como luffy luchara con el shichibukai :wink:
Imagen
kikechan

Mensaje por kikechan »

Que bien,por fin Brook se une definitivamente!!!!Como me gusta, a ver que pasa ahora con Ace, tenía mis teorías de que Luffy no iba a ir a por él, pero no se no se.
AAAAAAAA Que ganas de seguir leyendo y leyendo y leyendo!!!
Gracias por ponerlo, nos alegráis el día ;)
Trunks19

Mensaje por Trunks19 »

po-lee escribió:Capítulo bueno. Después de bastantes/muchos capítulos por fin sabemos para lo que sirve el papel de Ace. Espero que en Isla Gyojin Oda no se repita con la misma fórmula que utilizó en Enies Lobby para rescatar a Robin, solo que esta vez con Ace. Si hace eso me defraudaría bastante la verdad.

Y eso, que muchas gracias por traducirlo.
bastantes/muchos? Bueno, solo han tenido que pasar 8 años... xD
Responder