De Doflamingo nada que decir *babas*
Y sobre ayudarte, pues me encantaría la verdad, sólo me tienes que asignar trabajo y ayudo.
Deseando de ayudar.
PD: la segunda imagen tampoco me carga a mí.

La respuesta a lo del espacio es simplemente porque tengo la plantilla rosa esa con las sombritas asi de grande por si tengo que hacer un sprite mas grande de lo normal, para no andar cambiando el tamaño, y en el rpg maker el unico inconveniente es el que mencionas, porque por lo demas el sprite actua como si fuera tan pequeño como su contorno.Thorek T. Aareb escribió:Simplemente geniales! Doflamingo y Mihawk!!! Y trabajas muy rápido ^^. Aunq lo vuelvo a repetir. ¿pq dejas tanto espacio? luego en el RPGMAKER no se ve la cara cuando creas un evento con esos sprites
Respecto Kuma y Moria, a mi me gustaría q fueran mas JUS pero estan muy bien

peke escribió:
Tambien necesito que valoreis eso, solo la cara, decirme que retocariais y como:

No gracias que ino-shika-cho es muy comun y esta en todos los foros de Naruto (si lo hubiese sabido no me lo hubiese puesto aqui tampoco xD).Kaos escribió:¿Quieres que te cambie el nick en la web a ino-shika-cho para que te reconozcan mejor? xD

Tu lo has dicho, y si no acordaros de Ennies Lobby en el anime cuando a Yokozuna le habian dibujado tan grande que parecia el bicho de cloverfield, o a Fukuro cuando estan todos los mugiwara frente al cp9, parecia que cogia aire y luego se desinflaba. Conclusion: no hay que ser tan tiquismiquis con las alturas porque a veces ni Oda es coherente con ellas.uToPiaN escribió:
Del anime no te puedes fiar, y me atrevo a decir que del manga tampoco del todo. Ahí se ven a Zoro y a Sanji minúsculos al lado de Hamburg, pero sin embargo de las primeras apariciones de este en el manga, Foxy (que es´más bajo que el resto) le llega casi al sobaco.![]()
![]()

Eso es muy cierto, sin embargo ahí lo que te interesa es la relación Hamburg/Pickles, que se puede decir que es bastante correcta, si no te fías te pongo la página del manga xDuToPiaN escribió:Del anime no te puedes fiar, y me atrevo a decir que del manga tampoco del todo. Ahí se ven a Zoro y a Sanji minúsculos al lado de Hamburg, pero sin embargo de las primeras apariciones de este en el manga, Foxy (que es´más bajo que el resto) le llega casi al sobaco.![]()
![]()