@A
Chandler que es con quien mantengo la conversación, no por nada, los demás también posteais cosas interesantes.
Ya he dicho en un par de ocasiones que
no creo que pase, es muy improbable que encuentren una Akuma no mi, y menos aún que alguno de la banda se la coma, puesto que so sería cambiar el rol del prsonaje en cuestión.Gente como Chopper, Nico Robin e incluso Brook que se han unido, ya se la habian comido antes.
El tema va de que si a todos los fans os gusta el rol que tiene Usopp en la banda.De cobarde, miedica, huidizo, etc.Mi respuesta:SI rotundo.Creo que en la banda hacen falta personajes como Usopp, Nami, o Chopper (aunque este si se lo propone es bastante fuerte, lo que pasa es que le cuesta luchar y sacar el valor, y si no ved a que enemigos ha vencido), porque dan un toque de humor y a la vez de equilibrio a la banda.No todos pueden ser Super-poderosos, tiene que haber siempre 2 o 3 personajes que haya que proteger, y Usopp es uno de ellos, junto con Nami y Chopper(este porque quiere vuelvo a repetir), aunque Usopp cuando se lo propone puede dar escenas magnificas, como cuando quemó la bandera de la Marina en Ennies Lobby.
Aparte, si encontrasen una Akuma no mi, si se la comiese alguien, tendria que desarrollar el poder, o descubrirlo, y eso también lleva un tiempo.Y tal como va la serie, no creo que pase.
Por último, y creo que todos los fans de Usopp, Nami y Chopper me apoyarán en esto, digo que estos personajes se hacen más de querer, porque precisamente por no ser tan fuertes como los "principales", hay situaciones en las que despliegan todo su valor y su determinación a morir sin importarles sacrificarse por sus nakamas.Eso en un personaje débil tiene más importancia que en uno fuerte.Por mucho que Luffy promulgue su discurso de "Nadie toca a uno de mis nakamas" todos sabemos que ese es en realidad su obligación, como Capitán y como personaje principal.Pero que Nami o Usopp luchen hasta la muerte, como Nami contra Mrs.Doublefinger, o Usopp contra Chuu(o Chew) me merecen más respeto que Luffy gane a Crocodile o a Ener, por ejemplo.
He dicho.
P.D: Perdón por el tocho.Pero a mi parecer merece la pena leerlo.