¿Os gustaría que Usopp se comiera una Akuma no mi?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Debería comerse Usopp alguna Akuma no mi?

Sí, así sería un personaje de más valor a la hora de las peleas.
15
21%
No, aunque sea un cobarde, a la hora de la verdad demuestra un valor y orgullo inigualables.
43
60%
Me da igual, no le hago mucho caso a Usopp.
3
4%
No, me gusta que en la banda haya un personaje "cagado de mierda" XD.
11
15%

Votos totales: 72

DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

¿Os gustaría que Usopp se comiera una Akuma no mi?

Mensaje por DarthVardagrod »

Hola.Como hace mucho tiempo que no abro un tema en este subforo One Piece General, más o menos desde mis comienzos en el foro, hoy se me ha venido una idea rara a la cabeza.

Estaba yo leyendo un capitulillo de One Piece, cuando me doy cuenta de que Usopp dice..."me está entrando la enfermedad de no puedo entrar en esta isla".Si, hace gracia y todo eso....pero tantas veces ya siempre asustándose, huyendo, poniendo caras raras...vamos que siempre lo mismo.

La pregunta que yo formulo es la siguiente:Si durante el viaje de Los Mugiwara se encontrasen una Akuma No Mi, os gustaría que se la comiera Usopp, o debería hacerlo otro, como Sanji, por ejemplo?Le quitaría la gracia del personaje miedica, cobarde y mentiroso?O le convertiria en un personaje más importante dentro de la tripulación, un guerrero a considerar?

No digo que puede que pase, porque seguro que no pasará, no creo que Oda cambie el rol del personaje a estas alturas d serie, estoy preguntando si os gustaria más Usopp con algún poder que de la manera que es actualmente.

Saludos nakamas :wave:
Última edición por DarthVardagrod el Sab Mar 01, 2008 3:37 pm, editado 2 veces en total.
[CUENTA ABANDONADA]
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: ¿Os gustaría que Usopp se comiera una Akuma no mi?

Mensaje por Darkart »

este tema se pareze mucho a otro que iva tambien de esto solo que con opcion de a ver quien se la comeria no solo usopp. de todos modso es diferente pero solo lo digo por si alguien quiere buscar opiniones del otro tema.

en mi opinion si me gustaria que se comiese una akuma pero preferiria que fuese una no muy poderosa es decir, nada de logias. y tampoco una zoan. aunque me gustaria mas que se la pusiera a algun artilugio suyo como kabuto o algun otro invento. supongo que cuando se encuentren con vegapunk aprenderan ha hacer eso y luego puede que usopp le ponga una akuma no mi a su arma. la verdad que eso me encantaria.

en resumen si, pero una paramecia flojilla en caso de que se la coma el o si y qualquiera en caso de que se la diese a algun objeto
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Si la verdad es que una logia lo haria de respetar y estaria bastante interesante ver como empieza a luchar contra un enemigo muy poderoso, gasta la municion, se le rompe el Kabuto y en el momento en el que el enemigo se dispone a asentar el ultimo golpe.¡¡¡Zas!!! sale Usopp con Akuma no mi de Logia ( o paramecia ) y se lo carga en un periquete. El tipo pues habria que inventarsela..... ¿¿Una paramecia que al tocar al enemigo este dobla su peso?? (si como la espada de bleach) 8)
Y de Logia no se me ocurre nada
Chandler
Cabo
Cabo

Ussop el temerario

Mensaje por Chandler »

Mmmmh... :roll:

Veamos. Yo siempre he pensado que a lo largo de la historia de One Piece, Oda acabaría haciendo que encontrasen una Akuma no mi. Me parecía muy lógico. Después de todo, hay muchas otras bandas piratas a las que también les ha pasado. Pero aquí llegamos al dilema:
¿Qué regla seguirían los mugiwara a la hora "repartir" akuma no mi's? (si es que se atienen a alguna, porque estos personajes son así ¬¬). Lo más probable es que fuera como con Shirohige: quien la encuentra se la queda.
Así pues, tan sólo podemos especular sobre quién podría encontrarla. En el caso de hacerlo, sobre si podría comérsela o no (a lo mejor la encuentran Luffy, Chopper, Brook o Robin. Ninguno de ellos puede comer más, así que se la tendrían que dar a otro. O venderla, por 100.000.000 de Berries, que no es moco de pavo.).

¿Me gustaría Ussop como usuario de una akuma no mi?, ¿me gustaría un Ussop más valiente, audaz y temerario?. La respuesta es no. Ussop me gusta tal y como es ahora. Su cobardía es equiparable a la de Nami, que tampoco se queda corta, y aportan el papel "miedica" a la banda, dando lugar a situaciones la mar de chistosas. Ese es mi Ussop, y que nadie me lo cambie :neko: . Aunque, claro está, Oda, El Impredecible, hará lo que crea conveniente.

Saludos y hasta más ver.

P.D:
@Pirata del Sol: xDDD. Yo lo que creo es que debe ser magnetismo sexual lo que nos atrae xD.

EDIT: Por cierto. No he votado nada. Me quedo con la opción D: No, me gusta que haya un personaje "cagado de mierda" (xDDD) en la banda.
Imagen
Imagen
_akagami_
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por _akagami_ »

preferiria que si en algun momento se encontraran alguna akuma no mi utilizaran lo que descubrió el doctor vegapunk, eso para que los objetos tambien pudieran comerse una akuma no mi, y en ese caso que usopp se la diera a kabuto, asi tendria un arma mucho mas poderosa. :)
Imagen
Imagen
gracias por la firma piratita!
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Pues yo, siguiendo tu razonamiento, Chandler, veo a Usopp el más adecuado para comerse una hipotética akuma no mi, por estas razones:

*Siguiendo la norma del que "el que la encuentra se la come", no creo que Zoro quisiera, tiene demasiado orgullo, él quiere ser el mejor espadachin del mundo, y comerse una Akuma no mi seria como hacer "trampas".Sanji tampoco, siempre ha visto a los "usuarios de las habilidades" como bichos raros.A Nami le gusta demasiado el agua(es navegante) como para sacrificar su capacidad para nadar.Entonces sólo me cuadraría entre Franky y Usopp.Entonces, seguiria otra norma: que se la coma el más débil.Y el más débil es Usopp, con diferencia.

A mi tampoco me gustaria que se comiera ninguna.De hecho no creo que vaya a pasar.Usopp ya da mucho juego con el papel que desempeña en la tripulación.

Edit:He agregado a la encuesta tu respuesta, Chandler, me parece buena. :ok:
Última edición por DarthVardagrod el Sab Mar 01, 2008 3:36 pm, editado 1 vez en total.
[CUENTA ABANDONADA]
slash_TN

Mensaje por slash_TN »

Yo respondi que no se comiera una Akuma no mi
dicen que si usopp se comiera una akuma no mi seria mas valiente? xD

io opino que con o sin akuma no mi va a seguir siendo un cobardeeee xD eso es parte de su personalidad

aparte otra de las gracias de usopp es que nos sorprenda en pleno combate
ya que es el que ocupa mas la cabeza y sus mentiras

Usopp Rulz! xD
Enrike
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Enrike »

Estaria bien que pudiera tener algo mas de fuerza o algo k le ayudase prke el pobre un dia de estos la puede palmar i sabria mal prke ami almenos me cae bastante bien i me rio bastante jajaj es un personaje que no puede faltar jeje

Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
Jorgito
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Jorgito »

Pero de verdad veis a Ussop con una Akuma No Mi, no creo que eso ocura cambiaría por completo el personaje.

Ademas para seguir una hipotesis de quien se comería una Akuma No Mi no se puede especular porque Oda puede crear cualquier situación en la que alguien coma una.
Imagen
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
flacacelecr13
Contactar:

Mensaje por flacacelecr13 »

nahh... no le falta una akuma no mi; ya es bastante raro.

tiene nariz larga
miente mucho
puntería increíble
hombre negativo
tiene otra mente (sogeking)
se llama a sí mismo ''capitán''
y otros más...

+ si se comiera una akuma no mí :o hasta me duele la cabeza imaginarlo con todo eso....

Usopp es un personaje increíble, me encanta, hasta tiene un video propio XD One piece - Usopp DROP!

Usopp es como es, pero muy dentro de él... es muy valiente... si no, no estaría en Ennies Lobby ni en Thriller Bark.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Chandler
Cabo
Cabo

Ussop El Bravo

Mensaje por Chandler »

DarthVardagrod escribió:Pues yo, siguiendo tu razonamiento, Chandler, veo a Usopp el más adecuado para comerse una hipotética akuma no mi, por estas razones:

*Siguiendo la norma del que "el que la encuentra se la come", no creo que Zoro quisiera, tiene demasiado orgullo, él quiere ser el mejor espadachin del mundo, y comerse una Akuma no mi seria como hacer "trampas".Sanji tampoco, siempre ha visto a los "usuarios de las habilidades" como bichos raros.A Nami le gusta demasiado el agua(es navegante) como para sacrificar su capacidad para nadar.Entonces sólo me cuadraría entre Franky y Usopp.Entonces, seguiria otra norma: que se la coma el más débil.Y el más débil es Usopp, con diferencia.

A mi tampoco me gustaria que se comiera ninguna.De hecho no creo que vaya a pasar.Usopp ya da mucho juego con el papel que desempeña en la tripulación.
Si te soy sincero, apenas había divagado en ese aspecto sobre la posible reacción de cada personaje que aún no ha comido una Akuma no mi. Coincido plenamente contigo en la opinión que te merece Zoro, así como en la de Nami. Ahora bien, con Sanji, a pesar de que es verdad lo que has comentado (como se demuestra en la lucha que mantienen él y Absalom) no estoy del todo de acuerdo, debido a lo que se comentó acerca del poder de la invisibilidad y demás. Puede que aparezca una fruta que le atraiga de una forma similar.

La verdad es que comienzo a pensar que, si encuentran una Akuma no mi, las propiedades de esta sólo tendrán un fin: el humor. Quien se la coma deberá ser alguien cuyos actos provoquen carcajadas. Y esto lo tienen casi todos, menos Zoro y Robin (salvo casos puntuales, ya que a veces también me parto con ellos).

Esto es lo que me hace dudar. Es muy posible que encuentren una Akuma no mi, pero a su vez me parece poco probable que alguno de lo mugiwara cambie sustancialmente tras comérsela, ya que, como bien has dicho, sería cambiar todo el rol del personaje en sí. Por lo tanto opino que, si encuentran una fruta, los poderes de esta serán ínfimos, y que, por supuesto, no tendrán mucho mayor fin que el hacernos reír.

Saludos y hasta más ver.
Imagen
Imagen
Morenergod
Cabo
Cabo

Mensaje por Morenergod »

Este tema no me gusta pork los personajes k ai aora son como son i si oda los canviase no molaria cada uno tiene lo suio :x
Imagen
Kumadori
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Kumadori »

Le quitaría toda la gracia al personaje... No creo que ganase en valentía (cosa que también le haría perder el encanto) si se la tomara, además, el estilo de lucha de Usopp es muy interesante, y si hubiera una Akuma no Mi entre medias... Lo mandaría a hacer puñetas completamente. Usopp es la mejor prueba de que los combates de OP no se ganan con superpoderes "megaguachis", se ganan con estrategia y con determinación.
Imagen
"Yogayogayogayogayoga..."
joaky-fran
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Mensaje por joaky-fran »

Si se comiera una akuma no m que fuera una chistosa 8)
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento

@A Chandler que es con quien mantengo la conversación, no por nada, los demás también posteais cosas interesantes.

Ya he dicho en un par de ocasiones que no creo que pase, es muy improbable que encuentren una Akuma no mi, y menos aún que alguno de la banda se la coma, puesto que so sería cambiar el rol del prsonaje en cuestión.Gente como Chopper, Nico Robin e incluso Brook que se han unido, ya se la habian comido antes.

El tema va de que si a todos los fans os gusta el rol que tiene Usopp en la banda.De cobarde, miedica, huidizo, etc.Mi respuesta:SI rotundo.Creo que en la banda hacen falta personajes como Usopp, Nami, o Chopper (aunque este si se lo propone es bastante fuerte, lo que pasa es que le cuesta luchar y sacar el valor, y si no ved a que enemigos ha vencido), porque dan un toque de humor y a la vez de equilibrio a la banda.No todos pueden ser Super-poderosos, tiene que haber siempre 2 o 3 personajes que haya que proteger, y Usopp es uno de ellos, junto con Nami y Chopper(este porque quiere vuelvo a repetir), aunque Usopp cuando se lo propone puede dar escenas magnificas, como cuando quemó la bandera de la Marina en Ennies Lobby.

Aparte, si encontrasen una Akuma no mi, si se la comiese alguien, tendria que desarrollar el poder, o descubrirlo, y eso también lleva un tiempo.Y tal como va la serie, no creo que pase.

Por último, y creo que todos los fans de Usopp, Nami y Chopper me apoyarán en esto, digo que estos personajes se hacen más de querer, porque precisamente por no ser tan fuertes como los "principales", hay situaciones en las que despliegan todo su valor y su determinación a morir sin importarles sacrificarse por sus nakamas.Eso en un personaje débil tiene más importancia que en uno fuerte.Por mucho que Luffy promulgue su discurso de "Nadie toca a uno de mis nakamas" todos sabemos que ese es en realidad su obligación, como Capitán y como personaje principal.Pero que Nami o Usopp luchen hasta la muerte, como Nami contra Mrs.Doublefinger, o Usopp contra Chuu(o Chew) me merecen más respeto que Luffy gane a Crocodile o a Ener, por ejemplo.

He dicho.

P.D: Perdón por el tocho.Pero a mi parecer merece la pena leerlo.:wave:
[CUENTA ABANDONADA]
Responder