Los 100 años de historia perdida y la pre-edad media
-
sagitario1607
- Aprendiz

Los 100 años de historia perdida y la pre-edad media
Heber creo que este es un tema nuevo y seria mi primer tema en este foro, creen que el señor Oda se haya inspirado en esta parte de la historia para darle un sueño a Nico Robin, Ese pedazo en la historia que nadie sabe donde se perdienron la cultura egipcia entre otras de gran importancia y poderio
Última edición por sagitario1607 el Dom Mar 02, 2008 8:09 pm, editado 1 vez en total.
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: Los 100 años de historia perdida y la pre-edad media
Pues podria ser porque en esos cien años es cuando desparece esa isla tan poderosa (creo recordar)
También a causa de eso se perdio Ohara (que vendrian a ser los lectores del el lenguaje egipcio xD)
También a causa de eso se perdio Ohara (que vendrian a ser los lectores del el lenguaje egipcio xD)
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
-
sagitario1607
- Aprendiz

Tengo que decir que a lo que me refiero es a ese espacio en nuestra propia historia en donde desaparecieron las culturas mas fuertes sin dejar rastro alguno, a la que despues le continua la edad media o ocultismo
nose que les paresca la idea para que la propongan para colocarla en la secion de inspiracion en la pagina y que no solo se quede en el foro como una loca idea mia
nose que les paresca la idea para que la propongan para colocarla en la secion de inspiracion en la pagina y que no solo se quede en el foro como una loca idea mia
- Darkart
- Oficial Técnico

no creo que la historia que no puede ser contada la haya creado oda para darle tan solo un sueño a robin. la antigua tecnologia de esa isla era increible crearon a pluton y poseidon (las armas ancestrales) y los poneglyphs creo recordar que son indestructibles. al govierno no le interesa que esa historia sea contada y solo hay un lugar en e que esta el testo que la cuenta. evidentemente ese lugar es raftel que es donde esta el one piece supuestamente. la antigua historia esa es por decirlo de alguna manera la trama de op mas importante al menos en cuanto a repercusion en el mundo de op creo yo vamos.
oda puede haberse inspirado en la caida de egipto o roma para esa cibilizacion pero no es porque tuviera que hacerlo, para darle sueño a robin yo mas bien creo que tiene que ver con un suceso muy importante en la historia relazionado con vegapunk, el gorousei, shanks...
oda puede haberse inspirado en la caida de egipto o roma para esa cibilizacion pero no es porque tuviera que hacerlo, para darle sueño a robin yo mas bien creo que tiene que ver con un suceso muy importante en la historia relazionado con vegapunk, el gorousei, shanks...
-
sagitario1607
- Aprendiz

raftel escribió:no creo que la historia que no puede ser contada la haya creado oda para darle tan solo un sueño a robin. la antigua tecnologia de esa isla era increible crearon a pluton y poseidon (las armas ancestrales) y los poneglyphs creo recordar que son indestructibles. al govierno no le interesa que esa historia sea contada y solo hay un lugar en e que esta el testo que la cuenta. evidentemente ese lugar es raftel que es donde esta el one piece supuestamente. la antigua historia esa es por decirlo de alguna manera la trama de op mas importante al menos en cuanto a repercusion en el mundo de op creo yo vamos.
No me referia totalmente a darle un sueño a Robin,sino al hecho de que su sueño es encontrar ese espacio de 100 años en la historia que concuerda con un espacio(vuelvo a repetir) en nuestra propia histaria
- z2kyanyin
- Recluta Privado de Segunda

Vote por que no, ya que es algo logico (asta sierto punto) el pensar que a Eiichiro no le llego de la nada algo tan interesente.
Pero eso no es lo importante, lo importante seria ¿por que y que susedio? en esos 100 años, como para que el gobierno haya intentado y lo sigua hasiendo "lo de borrarlos de la historia".
Yo pienso que aunque es un poquito mas complicado supongo que: Esa gran sivilisacion con tanto poder ocacciono su propia destruccion y la facinacion en escalas insospechadas de otras culturas y personas, pero el gobierno quiso optener el poder para si mismo. Eso o que esa sivilisacion utiliso su poder para derrocar al gobierno, lo cual o no conciguio o que los lideres de este gobierno son desendientes de esa sivilisacion y quieren el poder que sus antepasados tenian para poder controlar por fin todo el mundo.
Pero eso no es lo importante, lo importante seria ¿por que y que susedio? en esos 100 años, como para que el gobierno haya intentado y lo sigua hasiendo "lo de borrarlos de la historia".
Yo pienso que aunque es un poquito mas complicado supongo que: Esa gran sivilisacion con tanto poder ocacciono su propia destruccion y la facinacion en escalas insospechadas de otras culturas y personas, pero el gobierno quiso optener el poder para si mismo. Eso o que esa sivilisacion utiliso su poder para derrocar al gobierno, lo cual o no conciguio o que los lideres de este gobierno son desendientes de esa sivilisacion y quieren el poder que sus antepasados tenian para poder controlar por fin todo el mundo.
-
sagitario1607
- Aprendiz

Algo mas que quiero decir los ponegl(como sean) me recuerdan bastante a los codices mayas y a los geroglificos egipcios
Ya se aqui se separa la voatacion en si estoy loco o no
le dejo para que lo piensen
Ya se aqui se separa la voatacion en si estoy loco o no
le dejo para que lo piensen
- amanda-one-piece
- Recluta Privado de Tercera

la verdad no me enterte muy bien de k va este tema,, pero bueno son corta de entendimientos 
si quieres morir.. entonces muere con nosotros///// luXro///zoXna