¿Os gustaría que Usopp se comiera una Akuma no mi?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Debería comerse Usopp alguna Akuma no mi?

Sí, así sería un personaje de más valor a la hora de las peleas.
15
21%
No, aunque sea un cobarde, a la hora de la verdad demuestra un valor y orgullo inigualables.
43
60%
Me da igual, no le hago mucho caso a Usopp.
3
4%
No, me gusta que en la banda haya un personaje "cagado de mierda" XD.
11
15%

Votos totales: 72

Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: ¿Os gustaría que Usopp se comiera una Akuma no mi?

Mensaje por Pirata del sol »

DarthVardagrod escribió:Aparte, si encontrasen una Akuma no mi, si se la comiese alguien, tendria que desarrollar el poder, o descubrirlo, y eso también lleva un tiempo.Y tal como va la serie, no creo que pase
:? :? ¿Que lleva un tiempo? Lo dudo pues Kaku desarrollo sus poderes la mar de bien en tan solo.... ¿3-5 dias?
Esta bien todo lo demas que digistes pero... crees que en la banda del futuro rey de los piratas puede haber alguien que no este a la altura?
Seria el principal objetivo de las bandas enemigas; y creo que tienen que mejorar a pasos de gigantes pues "los fuertes" lo estan haciendo, no digo que Usopp o Nami no lo hagan sino digo que deveria "potenciarse" (y con esto no me refiero a que se metan diales)
La akuma no mi seria ese empujon que necesita Usopp pues en combate a distancia es el amo, pero cuerpo a cuerpo....
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Pirata del Sol escribió:crees que en la banda del futuro rey de los piratas puede haber alguien que no este a la altura?
Pues por eso mismo, creo que para ser el próximo Rey de los Piratas(que lo será sin duda), Nami y Usopp están muy por debajo de las condiciones de los "luchadores principales" de la banda.Por mucho valor que saquen y por mucho que venzan a enemigos "relativamente fuertes" como los que he puesto ahi arriba, nunca podrian con un Shichibukai o con un poseedor de una Logia.Perdón, no es que no puedan, es que no pueden ni durar ni un segundo.

En resumen, que el rol que tienen Usopp y Nami le tienen porque Oda asi lo quiere.Porque en una banda no pueden ser todos superpoderosos, tiene que haber un equilibrio, si no no habria emoción.Que eso, que Usopp me gusta tal y como es, cobarde y mentiroso, pero cuando hace falta y ve el peligro, no duda en arriesgar su propia vida por sus nakamas.Igual que Nami.Bueno, en realidad, igual que todos.Pero estos dos tienen más mérito.
[CUENTA ABANDONADA]
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

Pirata del sol escribió:
DarthVardagrod escribió:Aparte, si encontrasen una Akuma no mi, si se la comiese alguien, tendria que desarrollar el poder, o descubrirlo, y eso también lleva un tiempo.Y tal como va la serie, no creo que pase
:? :? ¿Que lleva un tiempo? Lo dudo pues Kaku desarrollo sus poderes la mar de bien en tan solo.... ¿3-5 dias?
Kaku y Califa se zampan la fruta MIENTRAS Blueno esta peleando con Luffy. por lo tanto, calcula cuanto tiempo pasó desde ahi hasta que luchó con Zoro (y en donde dejan claro que fue desarroyando sus poderes sobre la marcha). Me figuro que tirando por lo largo, un par de horas, y por lo corto ni siquiera una, auqnue esto es totalmente subjetivo y rebatible.

respecto a la akuma no mi de Usopp, siempre he pensado que lo mas natural en la tripulación es que a lo largo de su viaje se encontrarian una fruta, pero no tengo demasiado claro el que harian con ella. Venderla no lo veo una opcion viable, ya que si me pongo en el pellejo de Oda, no sacaria un elemento misterioso y lo desecharia sin mas.

Mi opción mas viable por el momento respecto a tener una fruta seria Usoop, pero yo diria que adjuricaria ese poder a su arma Kabuto (a otra nueva, quizá?). sea como sea, y teniendo el miedo que le tiene a la muerte (y sabiendo el riesgo de que la fruta en cuestión pueda ser completamente inútil) veo a Usopp lo suficientemente inteligente, astuto y hábil como para llegar a la conclusión de que ceder el poder a su arma seria la mejor opción.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

estaría bien que se la diera a Kabuto :D además los objetos de momento solo han salido con Zoan asíque así ya tendrían una mascota :love: Chopper no cuenta como mascota que el también es un pirata :neko:
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

DarthVardagrod escribió:@A Chandler que es con quien mantengo la conversación, no por nada, los demás también posteais cosas interesantes.
xDDD... Bien xD.
DarthVardagrod escribió:Ya he dicho en un par de ocasiones que no creo que pase, es muy improbable que encuentren una Akuma no mi, y menos aún que alguno de la banda se la coma, puesto que so sería cambiar el rol del prsonaje en cuestión.Gente como Chopper, Nico Robin e incluso Brook que se han unido, ya se la habian comido antes.
La verdad, a mí no me parece tan improbable. Me explico: no me los puedo imaginar tras una Akuma no mi como quien busca... mmmh... el One Piece, por ejemplo. Sin embargo, si que los veo encontrando por casualidad una de repente, o, porqué no, comiéndosela sin saber qué es (aunque esto ya no me convence tanto, ya que se estaría repitiendo lo que en su momento le pasó a Luffy). Tras sopesarlo bastante, coincido contigo en que, en el hipotético caso de que se diera esta situación, Ussop tendría todos los papeles consigo a la hora de darle un bocado xD. O por qué no, de dárselo a alguna de sus armas. Incluso de malgastarla en un proyectil xD.
Es un suponer. ¿No me digas que no eres capaz de imaginar a un Ussop comiendose una fruta por accidente, escenas graciosas en las cuales se alegre o desespere (lo que se tercie) por lo sucedido, y más escenas tronchantes en ese momento y más adelante sobre unos hipotéticos absurdos poderes? (ahora no se me ocurre nada, pero, qué se yo, algún poder que no valga prácticamente para nada).
DarthVardagrod escribió:El tema va de que si a todos los fans os gusta el rol que tiene Usopp en la banda.De cobarde, miedica, huidizo, etc.Mi respuesta:SI rotundo.Creo que en la banda hacen falta personajes como Usopp, Nami, o Chopper (aunque este si se lo propone es bastante fuerte, lo que pasa es que le cuesta luchar y sacar el valor, y si no ved a que enemigos ha vencido), porque dan un toque de humor y a la vez de equilibrio a la banda.No todos pueden ser Super-poderosos, tiene que haber siempre 2 o 3 personajes que haya que proteger, y Usopp es uno de ellos, junto con Nami y Chopper(este porque quiere vuelvo a repetir), aunque Usopp cuando se lo propone puede dar escenas magnificas, como cuando quemó la bandera de la Marina en Ennies Lobby.
Completamente de acuerdo. Es más. Tengo la casi absoluta certeza de que cuando acabe la serie, todos (menos obviamente quienes ya lo han hecho) habrán coseguido sus sueños. Todos, salvo Ussop, que reitero, seguro que seguirá siendo igual de cobarde que siempre, aunque quizá con una recompensa más elevada.
DarthVardagrod escribió:Aparte, si encontrasen una Akuma no mi, si se la comiese alguien, tendria que desarrollar el poder, o descubrirlo, y eso también lleva un tiempo.Y tal como va la serie, no creo que pase.
No estoy de acuerdo. Hay muchas variantes, así como se pudo observar que a Luffy le costó lo suyo dominarla, Kaku y Califa tardaron apenas... una hora? (no lo hicieron bien del todo, pero tampoco lo llevaron muy mal). Pero esto mismo hace que me reafirme aún más sobre mi hipótesis, ya que, de algún modo, me imagino a un Ussop tratando en vano de sacar a la superficie los poderes de una Akuma no mi que no los tiene xD.

Eso es todo de momento. Saludos y hasta más ver.

P.D: Cómo me gusta especular con alguien sobre absurdas teorías con palabras biensonantes ^^.
Imagen
Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

ya e escrito antes en el tema pero me gustaria resaltar un par de cosas.

mucha jente pareze que pienbsa que si usopp se comiese una akuma no mi seria mas poderoso y mas valiente. yo creo que no tiene porque ser asi. si su akuma no mi no es particularmente poderosa no tiene porque serlo el y evidentemente a no ser que se coma la "super invencivilidad-super invnecivilidad o mi" no va a dejar de gritar y correr.

yo mas bien lo veo como otra tecnica para usar. en el caso de su arma la verdad no se me ocurre nada (aunque creo que seria mejor si se la diese al arma) )pero si se la come el lo que estaria muy guapo es una que le permitiese dividirse en dos personas. y direis por que? pues para hacer el ataque convinado usopp-sogeking !!!!!!! XD. no pero ahora en serio os imajinais se desdobla el otro usopp se pone a lo sogeking con kabuto y metralleta de explosivos. ademas tampoco es particularmente poderoso (si lo es pero tambien hay que darse cuenta de que ganaria una devilidad al kairoseki y al agua).
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
aleix
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aleix »

si i no por una parte si pk estaria bien molaria aun mas i encima si se come la fruta de decir la verdad XD pero perderia su gracia por otra parte no pk asi al largo de la serie ira creando inventos i se ara mas fuerte como que gracias a el su tirachinas su kayuto i el clima tact perfect de nami ( todos creados por el ) mola mucho mas :P asi que ..........no cal mejor asi que siga aciendo sus tonteria con luffy xD
z2kyanyin
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por z2kyanyin »

Claro que no pasara, pero seria interesante el ver que alguien tan miedoso (la mayor parte del tiempo) pase a ser poderoso y muy desidido.

Aunque tambien seria demaciado tedeoso el ver que todos los personajes de una serie sean fuertes y rudos, ya que le quitaria la parte comica que tienen los personajes cobardes. Aunque estoy seguro que en alguna parte de la historia Usopp cambiara y pasara a ser un poquito mas baliente.
Tanto saber no te ase sabio, sino arrogante
Imagen
Necros
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Necros »

Un rotundo NO, este personaje ya tiene su rol dentro de la tripulación, tiene su carácter y aunque sea débil, demuestra que es capaz de superarse así mismo, yo creo que eso es lo que hay que destacar de Usopp.

Sí comiera una Akuma No Mi, para mí perdería toda la personalidad que se ha ganado durante tantos capitulos.

Saludos.

PD: Lo que ha dicho Chandler, de que Ussop le de una fruta a Kabuto por ejemplo, me parece muy interesante y para nada descabellado, estaría muy bien. :ok:
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
senajierf

Mensaje por senajierf »

Usopp mola tal como es, ad+, creo que la unica persona tonta en el mundo que se comeria una Akuma no mi sin saber lo que es seria Luffy ( tal como le paso xD), no creo que Usopp quisiera una habilidad y perdiera la posibilidad de nadar x culpa de la Akuma no mi.
Cría cuervos...y te llamarán gilipollas, porque las gallinas ponen los huevos más gordos.
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
Chandler
Cabo
Cabo

Este tema XDDD

Mensaje por Chandler »

senajierf escribió:no creo que Usopp quisiera una habilidad y perdiera la posibilidad de nadar x culpa de la Akuma no mi.
Si hubieras mencionado a Nami, por ejemplo, te habría dado la razón. Sin embargo, hasta el momento no he visto que Ussop sienta un cariño especial por el mar. Por lo menos, no por estar en el agua, que no es lo mismo que surcar los mares en barco.
De verdad, yo estoy casi seguro de que algún quebradero tendrá la banda con una akuma no mi. Ya veremos cómo.
Imagen
Imagen
amanda-one-piece
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por amanda-one-piece »

a mi me gustaria k se comiera una akuma no mi,, porke al pobre siempre le acaban apalizando
si quieres morir.. entonces muere con nosotros///// luXro///zoXna
Imagen
Imagen
Imagen
jessica-onepiece

Mensaje por jessica-onepiece »

no me gustaria por k usopp no kreo k kiera perder el poder de nadar :mrgreen: aunke si el kiere comerse una pos k se la coma :ok:
ImagenImagenImagenzoxna
jessica-onepiece

Mensaje por jessica-onepiece »

amanda-one-piece escribió:a mi me gustaria k se comiera una akuma no mi,, porke al pobre siempre le acaban apalizando
ombre si pero el no sirbe paraluchar el es mas para acer el tonto inventar cosas i tanpoco creo k kiera perder la abilidad de nadar :ok: :ok: :neko: :neko:
ImagenImagenImagenzoxna
jsm

Mensaje por jsm »

En mi opinión podria tener una hablidad tiipo paramecia pero no lo considero algo muy necesario para ussop :astuto:
Responder