Vídeos o cosas divertidas

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Izumi
Sargento
Sargento

Re: Vídeos o cosas divertidas

Mensaje por Izumi »

Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Sayonara, Baby.

Mensaje por Spandam »

ANUNCIESE AQUÍ.
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado

Los mejores padres del mundo

Mensaje por CHEMA »

Ojo a lo hijo de puta que se puede llegar a ser con un niño, ademas tuyo.
Spoiler: Mostrar
Lo mejor es cuando le dicen que el ya sabia que no tenian dinero para comprarsela, lo de reirse en su puta cara, y lo de decirle que mire a la camara y llore.
A mi me hacen eso y los deguello mientras durmen.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

:shock: Como se puede ser tan cabrón??...me esperaba que al final se la regalaran de verdad, pero lo unico que quieren es reirse de el, encima el cabron no deja de grabarlo llorando, su puta madre se va, la "persona" del fondo tambien..lo dejan ahi tirado, solico, ese chaval tiene que estar traumatizado.

Pongamos un € cada uno y se la compramos, despues grabamos la puta cara de sus padres. :D
Imagen
Chandler
Cabo
Cabo

De divertido nada

Mensaje por Chandler »

Joder. Impresionante. La desolación en los ojos de ese pobre muchacho me ha destrozado. Desde luego, se ve que los otros se lo habían preparado a conciencia. Y ya se esperaban su reacción. Pero claro, personas, padres, capaces de hacer eso, ¿porqué ni iban a descojonarse después viéndole?.

Espectáculos como este hace que me tiemble el labio inferior, y se me suba la sangre a la cabeza. Suerte tienen de que no se les aprecie muy bien la cara a los demás, porque me los encuentro un día por la calle y les mato a palos.
Qué poca decencia, por favor, qué poca...
Imagen
Imagen
Fenril
Sargento
Sargento

Re: De divertido nada

Mensaje por Fenril »

Chandler escribió:Espectáculos como este hace que me tiemble el labio inferior, y se me suba la sangre a la cabeza. Suerte tienen de que no se les aprecie muy bien la cara a los demás, porque me los encuentro un día por la calle y les mato a palos.
Comprendo que quieres decir, pero decirlo con el avatar que llevas puesto me parece muy comico, no puedo tomarte en serio XD
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

COn ese pelo que lleva el niño lo que más se merece es un paquete bomba XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es una cabronada, pero yo creo que al final sí le dan el regalo... si no para qué cojones se pillan la caja vacia, o de donde la sacan
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

es una cabronada, pero yo creo que al final sí le dan el regalo... si no para qué cojones se pillan la caja vacia, o de donde la sacan
Puede ser que la hayan encontrado en un containe o algo asi...
La verdad y sinceramente esas personas,sobre todo el hijo de la grandisima puta que le dice que llore mirando a la cmara se merecen una mala muerte,...a mi me hacen eso y te juro que les meto una paliza y me la resbala que sea mi padre,mi madre o mi tia,esas personas no quieren a sus hijos.
Vaya unos padres de mierda,no se merecen ni el agua que beben :evil:
Imagen
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Y encima de hacer la "gracia" lo cuelgan en youtube los muy cabrones. A palos los inchaba, a palos.
Imagen

Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Zasz escribió:Y encima de hacer la "gracia" lo cuelgan en youtube los muy cabrones. A palos los inchaba, a palos.
Voy a hacer publicidad subliminal utilizando una formula muy conocida en TV...

Una caja de carton de una X-Box 360 --> 3€
Papel de embalaje --> 0.30€
Ropa --> 30€
Partirle las piernas a esos padres....
No tiene precio...

Para todo lo demás PirateKard
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Mima, que so hijos de tu tía, ¿Como se puede ser así?
Jolín, me dan ganas de empezar a soltar tacos, la idea de Migeru es muy buena, y la grabamos, pero yo no puedo ir con él, bueno, basta de bromas, me ha dado una pena, y mi madre dice lo mismo, que jolín, le acabo de preguntar y dice que no le parece una broma, puaf, que gente hay por el mundo, aunque me queda una duda, ¿De donde sacaron la caja? Mirad, que mi madre me da lo que le parece bien, pero me acabo de dar cuenta de que la gente es mala hasta la médula, y mi madre dice que nunca haría eso, y encima ponerlo por Internet, no me hizo ninguna gracia.
De que mala leche me ha puesto el Video.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

Piratita escribió:la idea de Migeru es muy buena, y la grabamos, pero yo no puedo ir con él
Hombre. Puestos a aportar ideas construcivas, yo optaría por partirles la cara, grabarlo en vídeo, y colgarlo en youtube :neko:

@Fenril (sí, esto es más bien una excusa para contestarte xD) : Serás mamón xD. ¿No te da vergüenza? xD. No contento con elogiar mi avatar, encima consigues arrancarme una sonrisa en un asunto que hace que me hierva la sangre. Espero que te pese la conciencia xDDD.

Saludos y hasta más ver.
Imagen
Imagen
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CHEMA »

Fenril escribió:
Chandler escribió:Espectáculos como este hace que me tiemble el labio inferior, y se me suba la sangre a la cabeza. Suerte tienen de que no se les aprecie muy bien la cara a los demás, porque me los encuentro un día por la calle y les mato a palos.
Comprendo que quieres decir, pero decirlo con el avatar que llevas puesto me parece muy comico, no puedo tomarte en serio XD
Pues razon de mas con ese avatar, o es ahora resulta que nadie se acuerda de que uno de sus mejores registros esta situado en peliculas infantiles tales como, 101 dalmatas, Stuard Little 1 y 2, Los Borrowers y alguna mas creo, es mas creo recorda, y no viene al caso, que a trabajado en una peli con santiago segura, inamaginate XD.
Última edición por CHEMA el Mié Mar 05, 2008 9:14 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Fenril
Sargento
Sargento

Carasimio, matala!

Mensaje por Fenril »

CHEMA escribió:
Fenril escribió:
Pues razon de mas con ese avatar, o es ahora resulta que nadie se acuerda de que uno de sus mejores registros esta situado en peliculas infantiles tales como, 101 dalmatas, Stuard Little 1 y 2, Los Borrowers y alguna mas creo, es mas creo recorda, y no viene al caso, que a trabajado en una peli con santiago segura, inaginate.
Imagen
Lo siento....XD
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CHEMA »

@Fenril: muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, esto, podrias hacerme un avatar con eso pero que se viera vien el texto, yo lo he intentado pero ya ves el resultado.
Imagen
Cerrado