Vídeos o cosas divertidas
Re: Vídeos o cosas divertidas
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
- CHEMA
- Ejecutado

Los mejores padres del mundo
Ojo a lo hijo de puta que se puede llegar a ser con un niño, ademas tuyo.
- Spoiler: Mostrar

Pongamos un € cada uno y se la compramos, despues grabamos la puta cara de sus padres.

De divertido nada
Joder. Impresionante. La desolación en los ojos de ese pobre muchacho me ha destrozado. Desde luego, se ve que los otros se lo habían preparado a conciencia. Y ya se esperaban su reacción. Pero claro, personas, padres, capaces de hacer eso, ¿porqué ni iban a descojonarse después viéndole?.
Espectáculos como este hace que me tiemble el labio inferior, y se me suba la sangre a la cabeza. Suerte tienen de que no se les aprecie muy bien la cara a los demás, porque me los encuentro un día por la calle y les mato a palos.
Qué poca decencia, por favor, qué poca...
Espectáculos como este hace que me tiemble el labio inferior, y se me suba la sangre a la cabeza. Suerte tienen de que no se les aprecie muy bien la cara a los demás, porque me los encuentro un día por la calle y les mato a palos.

- Fenril
- Sargento

Re: De divertido nada
Comprendo que quieres decir, pero decirlo con el avatar que llevas puesto me parece muy comico, no puedo tomarte en serio XDChandler escribió:Espectáculos como este hace que me tiemble el labio inferior, y se me suba la sangre a la cabeza. Suerte tienen de que no se les aprecie muy bien la cara a los demás, porque me los encuentro un día por la calle y les mato a palos.

La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
COn ese pelo que lleva el niño lo que más se merece es un paquete bomba XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es una cabronada, pero yo creo que al final sí le dan el regalo... si no para qué cojones se pillan la caja vacia, o de donde la sacan
Es una cabronada, pero yo creo que al final sí le dan el regalo... si no para qué cojones se pillan la caja vacia, o de donde la sacan

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Puede ser que la hayan encontrado en un containe o algo asi...es una cabronada, pero yo creo que al final sí le dan el regalo... si no para qué cojones se pillan la caja vacia, o de donde la sacan
La verdad y sinceramente esas personas,sobre todo el hijo de la grandisima puta que le dice que llore mirando a la cmara se merecen una mala muerte,...a mi me hacen eso y te juro que les meto una paliza y me la resbala que sea mi padre,mi madre o mi tia,esas personas no quieren a sus hijos.
Vaya unos padres de mierda,no se merecen ni el agua que beben
Y encima de hacer la "gracia" lo cuelgan en youtube los muy cabrones. A palos los inchaba, a palos.

- Varn
- Sargento Mayor

Voy a hacer publicidad subliminal utilizando una formula muy conocida en TV...Zasz escribió:Y encima de hacer la "gracia" lo cuelgan en youtube los muy cabrones. A palos los inchaba, a palos.
Una caja de carton de una X-Box 360 --> 3€
Papel de embalaje --> 0.30€
Ropa --> 30€
Partirle las piernas a esos padres....
No tiene precio...
Para todo lo demás PirateKard
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
-
Piratita
- Teniente

Mima, que so hijos de tu tía, ¿Como se puede ser así?
Jolín, me dan ganas de empezar a soltar tacos, la idea de Migeru es muy buena, y la grabamos, pero yo no puedo ir con él, bueno, basta de bromas, me ha dado una pena, y mi madre dice lo mismo, que jolín, le acabo de preguntar y dice que no le parece una broma, puaf, que gente hay por el mundo, aunque me queda una duda, ¿De donde sacaron la caja? Mirad, que mi madre me da lo que le parece bien, pero me acabo de dar cuenta de que la gente es mala hasta la médula, y mi madre dice que nunca haría eso, y encima ponerlo por Internet, no me hizo ninguna gracia.
De que mala leche me ha puesto el Video.
¡Sayounara Baby!

Jolín, me dan ganas de empezar a soltar tacos, la idea de Migeru es muy buena, y la grabamos, pero yo no puedo ir con él, bueno, basta de bromas, me ha dado una pena, y mi madre dice lo mismo, que jolín, le acabo de preguntar y dice que no le parece una broma, puaf, que gente hay por el mundo, aunque me queda una duda, ¿De donde sacaron la caja? Mirad, que mi madre me da lo que le parece bien, pero me acabo de dar cuenta de que la gente es mala hasta la médula, y mi madre dice que nunca haría eso, y encima ponerlo por Internet, no me hizo ninguna gracia.
De que mala leche me ha puesto el Video.
¡Sayounara Baby!
Hombre. Puestos a aportar ideas construcivas, yo optaría por partirles la cara, grabarlo en vídeo, y colgarlo en youtubePiratita escribió:la idea de Migeru es muy buena, y la grabamos, pero yo no puedo ir con él
@Fenril (sí, esto es más bien una excusa para contestarte xD) : Serás mamón xD. ¿No te da vergüenza? xD. No contento con elogiar mi avatar, encima consigues arrancarme una sonrisa en un asunto que hace que me hierva la sangre. Espero que te pese la conciencia xDDD.
Saludos y hasta más ver.

- CHEMA
- Ejecutado

Pues razon de mas con ese avatar, o es ahora resulta que nadie se acuerda de que uno de sus mejores registros esta situado en peliculas infantiles tales como, 101 dalmatas, Stuard Little 1 y 2, Los Borrowers y alguna mas creo, es mas creo recorda, y no viene al caso, que a trabajado en una peli con santiago segura, inamaginate XD.Fenril escribió:Comprendo que quieres decir, pero decirlo con el avatar que llevas puesto me parece muy comico, no puedo tomarte en serio XDChandler escribió:Espectáculos como este hace que me tiemble el labio inferior, y se me suba la sangre a la cabeza. Suerte tienen de que no se les aprecie muy bien la cara a los demás, porque me los encuentro un día por la calle y les mato a palos.
Última edición por CHEMA el Mié Mar 05, 2008 9:14 am, editado 3 veces en total.

- Fenril
- Sargento

Carasimio, matala!
CHEMA escribió:Pues razon de mas con ese avatar, o es ahora resulta que nadie se acuerda de que uno de sus mejores registros esta situado en peliculas infantiles tales como, 101 dalmatas, Stuard Little 1 y 2, Los Borrowers y alguna mas creo, es mas creo recorda, y no viene al caso, que a trabajado en una peli con santiago segura, inaginate.Fenril escribió:Comprendo que quieres decir, pero decirlo con el avatar que llevas puesto me parece muy comico, no puedo tomarte en serio XDChandler escribió:Espectáculos como este hace que me tiemble el labio inferior, y se me suba la sangre a la cabeza. Suerte tienen de que no se les aprecie muy bien la cara a los demás, porque me los encuentro un día por la calle y les mato a palos.
- Spoiler: Mostrar

La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
- CHEMA
- Ejecutado

@Fenril: muy bueno
, esto, podrias hacerme un avatar con eso pero que se viera vien el texto, yo lo he intentado pero ya ves el resultado.