Expon tus gifs de sprites,sprites...

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Fran G. Santos
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Escondido con Pandaman, mierda, Franky nos ha encontrado...
Contactar:

Re: Expon tus gifs de sprites,sprites...

Mensaje por Fran G. Santos »

Como siempre,son todos buenisimos,el Dalton UtoPiaN ya te dije que no me convencia la cara pero iwalmente queda bien :lol:.
Thorek,te agradezco muchisimo todo lo que estas aportando,este post tiene mucho futuro :lol: :lol:
Esta semana me animaré a crear unos cuantos nuevos sprites y si me queda tiempo retocar los que ya hice.
Imagen
Imagen
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Como ya dije... quería hacer a los Kurohige a mi estilo y con las escalas buenas. Aqui están ^^

Imagen

Si los veis bien procuraré hacer los sheets ;)

Deww a tots!
Imagen
Fran G. Santos
Contactar:

Ala,que cucos que son xD
Me gustan mucho,pero Doctor Q no me convence,aunque para gustos colores xD
Estan muy bien echo Thorek,pero de alturas creo que son todos más grandes no? Las alturas cuadran perfectamente,pero me refiero que si lo comparas con otro sprite,¿no tendrian que ser el doble de grandes? Lo digo porque en el manga,en el tomo 25,aparecen en una doblepagina y son brutalmente enormes xD

Bueno que me gusta mucho tu idea de hacer las nbases y luegos los sheet y tal,te lo curras bastante y eso me encanta, ojala tome yo ejemplo de ti xD

Bueno,no me enrollo mas, deww!
Imagen
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Me gustan muchos Thorek.
Iba a hacer a Jesus Burges y a Lafitte pero ya lo has hecho y ya como que no xD

Has hecho a Jesus Burges directamente de lo que hiciste de las alturas no? Cuando vi lo de las alturas al ver al grande, pensé: "valen perfectamente para Masira y para nuestro amigo Jesús" :lol:

Por la cara de Dr. Q es lo que veo que igual tiene que ser más delgada, pero igualmente me encanta.

EDIT: De cerca está muy bien para mi gusto, pero ya al alejarla se pierden detalles.
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Si Utopian de echo Burgess fue el q menos me costó justamente por eso, le hice la cara, el cinturón y poco más xD.
Teneis razón con lo de q Doc Q tiene la cara rara... parece una bruja gorda jajaja. A ver q tal así...
Imagen Imagen
Tb pongo los Mugiwara de Peke para q veais q mas o menos todos tienen la altura de Brook, lo cual ya es bastante.

Lo único q no me termina de convencer es la altura de Lafitte... no creeis q es muy alto? Tiene la altura de "Alto" pero no se si ponerlo "Normal". Tp se al 100% loq mide pq no tengo ninguna imagen donde lo pueda comparar.

PD: faltaría Stronger pero a lo mejor hago la vesión de Doc Q encima de él en vez de hacerlo separado.

Dewww

EDIT: Cambiado Lafitte.. ahora ya me gusta más
Última edición por Thorek T. Aareb el Lun Mar 03, 2008 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Ahora sí. Te iba a decir que Lafitte lo veía muy alto. Cuando sale en la reunión parece tener una altura "alta" pero no tan grande como el resto de la banda.
Pero déjalo así hasta que no salga una captura en condiciones.
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Ahora está mejor la proporcion de Laffite, aun asi sigo pensando que son demasiado pequeños comparados con los mugiwara, como bien dice Fran G. Santos en el volumen 25 se ve que son tochisimos todos. La altura de Laffite se puede ver en el duelo de isla Banaro un poco mejor.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fran G. Santos
Contactar:

Muy buenos peke,pero a Cobi,a penas se le ve el pelo por culpa del fondo xD
Smoker me gusta bastante.
Este tema esta decayendo un poco no? Solo aporta Peke,Utopian y Thorek, yo no, a penas tengo tiempo...
En fin, nos vemos.
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Si, ya lo dije antes, por aqui nos pasamos 4 o 5 y siempre los mismos... :lol: :lol:
Encima peke se a apoderado del tema, se copian de su firma, y yo ya hace tiempo que no traigo sprites. XDDD
Esto ya huele a peke... :lol: :lol:
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Fran G. Santos escribió:Este tema esta decayendo un poco no? Solo aporta Peke,Utopian y Thorek, yo no, a penas tengo tiempo...
Oh sí, comparado con hace cosa de tres meses en los que aportaban... cero personas, un bajón impresionante, sí, sí xD

Bonitas nuevas incorporaciones, peke, aunque el pelo de Helmeppo no me acaba de gustar, y yo les pondría contorno negro o por lo menos del mismo color más oscuro tanto al de Koby como al de Helmeppo.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Kaos escribió:Oh sí, comparado con hace cosa de tres meses en los que aportaban... cero personas, un bajón impresionante, sí, sí xD
Pues hombre, si miras mas paginas veras que entraba mas gente y habia de todo, hace unos meses era el foro en general, parecia un desierto, y encima fallaba mucho la pagina, ahora negaras que somos 4 gatos... :neko:
Imagen
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Kaos escribió:
Fran G. Santos escribió:Este tema esta decayendo un poco no? Solo aporta Peke,Utopian y Thorek, yo no, a penas tengo tiempo...
Oh sí, comparado con hace cosa de tres meses en los que aportaban... cero personas, un bajón impresionante, sí, sí xD

Bonitas nuevas incorporaciones, peke, aunque el pelo de Helmeppo no me acaba de gustar, y yo les pondría contorno negro o por lo menos del mismo color más oscuro tanto al de Koby como al de Helmeppo.
Ya, a mi tampoco me acaban de convencer mucho, seguramente les pondre contorno negro y ya esta.

A lo que se refiere Fran G. Santos es a que por este tema siempre nos pasamos los mismos y que parece que no interesa mucho al resto del foro. Vamos a tener que poner carteles de propaganda o mensajes subliminales o algo para promocionarnos, jejeje.

A ver si esto anima un poco mas el tema:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Fran G. Santos
Contactar:

Muy buenos peke,me gusta mucho de espaldas,pero,¿no cres que tiene una forma rara de caminar de perfil?
Y por cierto, Shirohige no lleva unos "cables" en la nariz?
Imagen
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

La cara bien, el abrigo como de costumbre me gusta. Has hecho el interior de la chaqueta de manera manual, o con alguna función del photoshop? Porqué vaya "pechá" te has tenido que pega si no.
Pero no veo bien, ni el torso, ni la proporción de piernas con el torso. Y en general lo veo muy acartonado.

@Fran G. Santos: eso es porque estaba enfermo/dopándose. No creo que vaya a comprar el pan con esos tubos metidos en la nariz xD
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Estaba echandole un ojo a las ultimas paginas y...peke, eres el dios de los sprites :love: Yo no hago sprites ni nada, lo que queria era hacer una peticion. peke ¿me dejarias para una cosilla que quiero intentar tus sprites de Moria, Kuma y Nightmare Luffy? Si me sale lo que quiero intentar, te aseguro que tendras tu recompensa :neko:

PD: Que misterioso y cool me quedo :lol:
Imagen
Responder