Thorek,te agradezco muchisimo todo lo que estas aportando,este post tiene mucho futuro
Esta semana me animaré a crear unos cuantos nuevos sprites y si me queda tiempo retocar los que ya hice.

Oh sí, comparado con hace cosa de tres meses en los que aportaban... cero personas, un bajón impresionante, sí, sí xDFran G. Santos escribió:Este tema esta decayendo un poco no? Solo aporta Peke,Utopian y Thorek, yo no, a penas tengo tiempo...
Pues hombre, si miras mas paginas veras que entraba mas gente y habia de todo, hace unos meses era el foro en general, parecia un desierto, y encima fallaba mucho la pagina, ahora negaras que somos 4 gatos...Kaos escribió:Oh sí, comparado con hace cosa de tres meses en los que aportaban... cero personas, un bajón impresionante, sí, sí xD

Ya, a mi tampoco me acaban de convencer mucho, seguramente les pondre contorno negro y ya esta.Kaos escribió:Oh sí, comparado con hace cosa de tres meses en los que aportaban... cero personas, un bajón impresionante, sí, sí xDFran G. Santos escribió:Este tema esta decayendo un poco no? Solo aporta Peke,Utopian y Thorek, yo no, a penas tengo tiempo...
Bonitas nuevas incorporaciones, peke, aunque el pelo de Helmeppo no me acaba de gustar, y yo les pondría contorno negro o por lo menos del mismo color más oscuro tanto al de Koby como al de Helmeppo.