Naruto (Spoilers) v3

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
MishaBi
Recluta Privado de Segunda

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por MishaBi »

k akaben kn l kombate de una vez, incluso aora k parece k no tienen chakra siguen si esk son pesados stos uchiha y ya no saben k inventarse
la serie kada vez m gusta menos la verdad
ImagenImagen
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Bueno, la verdad que a mi si me esta gustando, pero lo que veo muy claro es le final de Itachi, al paso que va en el 395 ya a cascao xD... me intriga mucho esa tecnica de Itachi, yo creo que sera algo relacionado con el Taijutsu xD
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
aicos666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por aicos666 »

Eso es lo que yo piedo, si el Amaterasu era el ninjutsu mas poderoso, y si el Tsukiyomi es el genjutsu mas poderoso, ¿sera el susanoo en taiyutsu más poderoso?, por lo menos a mi me parece que si, pero eso no revelaria como logro resistir el atake de Sasuke.
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Nuevos spoilers cuentan que de la boca de Sasuke aparece ...... OROCHIMARU,... si asi me he quedado yo, en parte me lo creo y me parece un vuelco muy interesante!! :ok:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Spoiler: Mostrar
Spoiler CONFIRMADO

まだ見てないんだけどサスケの口から大蛇丸がでてくるみたいだな
またよるきます

Imagen
Imagen

サスケ[スサノオ?]
Sasuke: Susanoo?

イタチ[月読と天照、二つの能力を開眼した時にこの目に宿ったもう一つの術だ。
Itachi: It’s the other jutsu residing in these eyes once Tsukuyomi and Amaterasu have been released/unlocked.

お前の術はこれで終わりか?隠している力があるなら出し惜しみしなくていいぞ。ここからが本番 だ…」
Itachi: Is that the end of your jutsu? If you have any power that you’re still hiding then there’s no need to hold it back. From here on the real battle starts…

ゼツ「空が晴れていく、さっきの術は一発が限界のようだな」
Zetsu: The sky is clearing up. I guess that jutsu from before was limited to one shot.

イタチの周りの骨みたいのが実体化してくる。山伏みたいなスタンドみたいだな(笑)
*The skeleton thing that was surrounding Itachi begins to take shape/materialize. It looks kinda like a monk (called a Yamabushi who generally live deep in the mountains and who Tengu often dress like) or a “stand” out of Jojo’s Bizarre Adventure (*laugh*).

サスケの頭の中で大蛇丸が囁く。
*Orochimaru begins to whisper inside Sasuke’s head.

大蛇丸「あげるわ。私が力を貸してあげるわ。」
Orochimaru: I’ll give it to you. I’ll lend you power.

サスケ[くそっ…」サスケひざまずく。
Sasuke: Dammit… *Sasuke falls to his knees.

大蛇丸「私が必要なんでしょ…イタチに復習するんじゃなかったの?さぁ私の力を解き放ちなさい 。そうすれば あなたの願いは…」
Orochimaru: You need me…or weren’t you trying to exact your revenge on Itachi? Then let my power out. If you do then your wish will be…

サスケの肩から白蛇が膨れ上がる!ヤマタノ大蛇出現!
*From Sasuke’s shoulder come the white snakes! The Yamata no Orochi makes its appearance!

イタチ[この感じ大蛇丸のヤマタノ術か…」
Itachi: This feeling…Orochimaru’s Yamata no jutsu…

ゼツ「なんだありゃ?サスケ自身のチャクラが無くなったのにも関わらず無理に力を出そうとした からだ!取り 込んで抑えてた大蛇丸のチャクラが表へ…!」
Zetsu: What the hell is that? It’s because Sasuke tried to keeping pushing out his power even though he was all out of chakra! The chakra of Orochimaru whom he’d absorbed and held back has come out…!

スサノオが剣を作る!
*Itachi’s Susanoo creates a sword!

ヤマタノ大蛇が襲いかかる。スサノオ剣で頭を切り落とす!
*The Yamata no Orochi attacks Itachi. But it is cut down by Susanoo’s sword!

残った蛇の口から大蛇丸がでてくる!(笑)
*From the remaining snake’s mouth comes Orochimaru! (*laugh*)

大蛇丸「アハハハーー!ううえっ…」口から剣を出す。
Orochimaru: Hahahaha! Ueeee… *As Orochimaru pukes out his Kusanagi sword.

ゼツ「相変わらず口からゲロゲロとキモイヤツだなぁ。文字通り蛇のようにしつこいヤツだ]
Zetsu: He’s the same gross, mouth-puking guy as always. He really is just a stubborn as a snake.

大蛇丸「これよ!これを待ってたのよ!あなたのおかげでサスケくんの抑えのチャクラが消えてく れたわ!これ を機にあの子の体は私が頂く!そして…!え?]
Orochimaru: This! This is what I waited for! Thanks to you the chakra that Sasuke was using to hold me back went away! Now I can use this opportunity to take his body! And then…! Wha?

スサノオの剣が大蛇丸を貫く!
*Susanoo’s sword stabs Orochimaru!
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

parece que Orochi palma finalmente, queda saber si Itachi solo podía realizar un ataque que esel que gasta con Orochi, entonces Sasuke se irá de rositas ¬¬ podía rematar la faena Zetsu, ya que está
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
の
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Más imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Traducción del script aportado por redon (resumida:

Según cuenta Itachi, Susanoo es una técnica que se ejecuta una vez realizados el Tsukiyomi y el Amaterasu. El cielo, antes cubierto de rayos, se despeja, mientras la armadura esquelética que rodea a Itachi comienza a materiarizarse. La forma que comienza a cobrar se asemeja a un Yamabushi (monjes que viven en las montañas, de vestimenta parecida a los Tengu).

Y se desvela lo más interesante del capítulo (y esperado), cuyas primeras pistas aparecen en el capítulo anterior. Orochimaru, aparentemente muerto, empieza a susurrar malévolamente dentro de la cabeza de Sasuke. Está en su interior, siempre lo ha estado, esperando este momento. Se burla de su debilidad, ofreciéndole su poder para acabar con su hermano. De los hombros del menor de los Uchiha comienzan a surgir serpientes blancas. Es el Yamata no Orochi. Su presencia inquieta a Itachi y a Zetsu.

La técnica de Itachi, de forma nebulosa, crea una espada, ante el ataque repentino y veloz de Orochimaru. Este cae ante la espada, cortado salvajemente. De entre los restos de la serpiente muerta, surge Orochimaru. Con la espada Kusanagi saliendo de su garganta. Orochimaru por fin ha salido, el chakra que usaba Sasuke para mantenerlo en su interior se ha acabado. Es la oportunidad perfecta para tomar su cuerpo.

Meras palabras, cortadas por una legendaria espada Totsuka no tsurugi. Orochimaru se derrite mientras contempla horrorizado la espada que ha acabado con su vida. Totsuka no tsurigi es una espada espiritual, sin forma física. Es una espada selladora que al tocar con su filo a alguien, lo encierra en un mundo ilusorio, sus propiedades son similares a la Kusanagi de Orochimaru.

Orochimaru es absorbido por Susanoo, transportado a un mundo del que quizás no vuelva a salir nunca más. Mientras, Sasuke yace en el suelo, agotado, sin ser consciente del peligro que lo acecha.

Nota: La parte de la espada Totsuka no Tsurugi la explica Zetsu, y la confirman como la parte final del capítulo.

Que baje Oro y lo vea :gota:
ANUNCIESE AQUÍ.
Animegirl
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Animegirl »

Pues suena interesante...¿Orochimaru es el portador de Yamata No Orochi ó el es el Bijuu?
Imagen
Imagen
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Vamos, espero que no se cargue a Orochimaru asi como asi... que sea un clon de esos de barro que el hace tan molones, pero vamos... cargarse a Orochimaru asi como asi de repente... no es creíble, por fin sale de Sasuke no le iran a meter en un genjutsu otra vez no???
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

que es el yamata no orochi? es que me suena pero no me acuerdo, y en los spoilers salen que sale del hombre de sasuke, y no creo que solo sean serpientes, o si?
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Lo que todos suponiamos ha pasado hemos visto a Orochi de nuevo.............ahora con Itachi desgastado, Sasuke, petado, y con el spoiler que dice que el arma de itachi no hiere a Orochimaru...........pues claro vencedor Orochimaru, y al final de todo la lucha sera Orochi de Kabuto vs Orochi de Sasuke, fin de naruto.

El ataque de sasuke es muy bueno, pero con un genjustsu de Itachi seguramente hubiese fallado igualmente, asi que no es tan util como el cree.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Al final, despues de tanta batalla entre hermanos, el que gana es Orochimaru.........nadie se lo esperaba eh...jejeje. Ya veremos con que cuerpo se queda.
yiavi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yiavi »

Estooo... Me parece que es al revés, que Orochimaru ha batido el récord de Freezer de la reparición de villano más corta...
Hola, soy Leonard Nimoy. La siguiente historia sobre extraterrestres es completamente real, y si es real, es que es falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al fin y al cabo, ¿no es ahí donde está la auténtica verdad?. La respuesta es no.
Gz_Manu

Mensaje por Gz_Manu »

Ya te digo, joer supersorpresa con la reaparicion de este, y de golpe, pum, muerto...

no creo que Orochimaru haya muerto realmente... sera una ilusion o algo xD
Ademas no estaba unido con Kabuto o algo asi?
Imagen
Imagen
Animegirl

Mensaje por Animegirl »

riverita escribió:que es el yamata no orochi?
El bijuu de 8 colas...Se rumoreaba que Sasuke lo tenía pero jamás pense que fuera verdad :o
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado