Naruto (Spoilers) v3
- MishaBi
- Recluta Privado de Segunda

Re: Naruto (Spoilers) v3
k akaben kn l kombate de una vez, incluso aora k parece k no tienen chakra siguen si esk son pesados stos uchiha y ya no saben k inventarse
la serie kada vez m gusta menos la verdad
la serie kada vez m gusta menos la verdad

- sergymon
- Sargento

Bueno, la verdad que a mi si me esta gustando, pero lo que veo muy claro es le final de Itachi, al paso que va en el 395 ya a cascao xD... me intriga mucho esa tecnica de Itachi, yo creo que sera algo relacionado con el Taijutsu xD
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- aicos666
- Recluta Privado de Primera

Eso es lo que yo piedo, si el Amaterasu era el ninjutsu mas poderoso, y si el Tsukiyomi es el genjutsu mas poderoso, ¿sera el susanoo en taiyutsu más poderoso?, por lo menos a mi me parece que si, pero eso no revelaria como logro resistir el atake de Sasuke.

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
- sergymon
- Sargento

Nuevos spoilers cuentan que de la boca de Sasuke aparece ...... OROCHIMARU,... si asi me he quedado yo, en parte me lo creo y me parece un vuelco muy interesante!! 
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- redon
- Moderador

- Contactar:
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Taro
- Cabo

parece que Orochi palma finalmente, queda saber si Itachi solo podía realizar un ataque que esel que gasta con Orochi, entonces Sasuke se irá de rositas ¬¬ podía rematar la faena Zetsu, ya que está
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Más imágenes:

Traducción del script aportado por redon (resumida:
Según cuenta Itachi, Susanoo es una técnica que se ejecuta una vez realizados el Tsukiyomi y el Amaterasu. El cielo, antes cubierto de rayos, se despeja, mientras la armadura esquelética que rodea a Itachi comienza a materiarizarse. La forma que comienza a cobrar se asemeja a un Yamabushi (monjes que viven en las montañas, de vestimenta parecida a los Tengu).
Y se desvela lo más interesante del capítulo (y esperado), cuyas primeras pistas aparecen en el capítulo anterior. Orochimaru, aparentemente muerto, empieza a susurrar malévolamente dentro de la cabeza de Sasuke. Está en su interior, siempre lo ha estado, esperando este momento. Se burla de su debilidad, ofreciéndole su poder para acabar con su hermano. De los hombros del menor de los Uchiha comienzan a surgir serpientes blancas. Es el Yamata no Orochi. Su presencia inquieta a Itachi y a Zetsu.
La técnica de Itachi, de forma nebulosa, crea una espada, ante el ataque repentino y veloz de Orochimaru. Este cae ante la espada, cortado salvajemente. De entre los restos de la serpiente muerta, surge Orochimaru. Con la espada Kusanagi saliendo de su garganta. Orochimaru por fin ha salido, el chakra que usaba Sasuke para mantenerlo en su interior se ha acabado. Es la oportunidad perfecta para tomar su cuerpo.
Meras palabras, cortadas por una legendaria espada Totsuka no tsurugi. Orochimaru se derrite mientras contempla horrorizado la espada que ha acabado con su vida. Totsuka no tsurigi es una espada espiritual, sin forma física. Es una espada selladora que al tocar con su filo a alguien, lo encierra en un mundo ilusorio, sus propiedades son similares a la Kusanagi de Orochimaru.
Orochimaru es absorbido por Susanoo, transportado a un mundo del que quizás no vuelva a salir nunca más. Mientras, Sasuke yace en el suelo, agotado, sin ser consciente del peligro que lo acecha.
Nota: La parte de la espada Totsuka no Tsurugi la explica Zetsu, y la confirman como la parte final del capítulo.
Que baje Oro y lo vea

Traducción del script aportado por redon (resumida:
Según cuenta Itachi, Susanoo es una técnica que se ejecuta una vez realizados el Tsukiyomi y el Amaterasu. El cielo, antes cubierto de rayos, se despeja, mientras la armadura esquelética que rodea a Itachi comienza a materiarizarse. La forma que comienza a cobrar se asemeja a un Yamabushi (monjes que viven en las montañas, de vestimenta parecida a los Tengu).
Y se desvela lo más interesante del capítulo (y esperado), cuyas primeras pistas aparecen en el capítulo anterior. Orochimaru, aparentemente muerto, empieza a susurrar malévolamente dentro de la cabeza de Sasuke. Está en su interior, siempre lo ha estado, esperando este momento. Se burla de su debilidad, ofreciéndole su poder para acabar con su hermano. De los hombros del menor de los Uchiha comienzan a surgir serpientes blancas. Es el Yamata no Orochi. Su presencia inquieta a Itachi y a Zetsu.
La técnica de Itachi, de forma nebulosa, crea una espada, ante el ataque repentino y veloz de Orochimaru. Este cae ante la espada, cortado salvajemente. De entre los restos de la serpiente muerta, surge Orochimaru. Con la espada Kusanagi saliendo de su garganta. Orochimaru por fin ha salido, el chakra que usaba Sasuke para mantenerlo en su interior se ha acabado. Es la oportunidad perfecta para tomar su cuerpo.
Meras palabras, cortadas por una legendaria espada Totsuka no tsurugi. Orochimaru se derrite mientras contempla horrorizado la espada que ha acabado con su vida. Totsuka no tsurigi es una espada espiritual, sin forma física. Es una espada selladora que al tocar con su filo a alguien, lo encierra en un mundo ilusorio, sus propiedades son similares a la Kusanagi de Orochimaru.
Orochimaru es absorbido por Susanoo, transportado a un mundo del que quizás no vuelva a salir nunca más. Mientras, Sasuke yace en el suelo, agotado, sin ser consciente del peligro que lo acecha.
Nota: La parte de la espada Totsuka no Tsurugi la explica Zetsu, y la confirman como la parte final del capítulo.
Que baje Oro y lo vea
ANUNCIESE AQUÍ.
Pues suena interesante...¿Orochimaru es el portador de Yamata No Orochi ó el es el Bijuu?

- sergymon
- Sargento

Vamos, espero que no se cargue a Orochimaru asi como asi... que sea un clon de esos de barro que el hace tan molones, pero vamos... cargarse a Orochimaru asi como asi de repente... no es creíble, por fin sale de Sasuke no le iran a meter en un genjutsu otra vez no???
-
riverita
- Cabo

que es el yamata no orochi? es que me suena pero no me acuerdo, y en los spoilers salen que sale del hombre de sasuke, y no creo que solo sean serpientes, o si?

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Lo que todos suponiamos ha pasado hemos visto a Orochi de nuevo.............ahora con Itachi desgastado, Sasuke, petado, y con el spoiler que dice que el arma de itachi no hiere a Orochimaru...........pues claro vencedor Orochimaru, y al final de todo la lucha sera Orochi de Kabuto vs Orochi de Sasuke, fin de naruto.
El ataque de sasuke es muy bueno, pero con un genjustsu de Itachi seguramente hubiese fallado igualmente, asi que no es tan util como el cree.
El ataque de sasuke es muy bueno, pero con un genjustsu de Itachi seguramente hubiese fallado igualmente, asi que no es tan util como el cree.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Al final, despues de tanta batalla entre hermanos, el que gana es Orochimaru.........nadie se lo esperaba eh...jejeje. Ya veremos con que cuerpo se queda.
- yiavi
- Aprendiz

Estooo... Me parece que es al revés, que Orochimaru ha batido el récord de Freezer de la reparición de villano más corta...
Hola, soy Leonard Nimoy. La siguiente historia sobre extraterrestres es completamente real, y si es real, es que es falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al fin y al cabo, ¿no es ahí donde está la auténtica verdad?. La respuesta es no.
- Gz_Manu
- Recluta Privado de Segunda

Ya te digo, joer supersorpresa con la reaparicion de este, y de golpe, pum, muerto...
no creo que Orochimaru haya muerto realmente... sera una ilusion o algo xD
Ademas no estaba unido con Kabuto o algo asi?
no creo que Orochimaru haya muerto realmente... sera una ilusion o algo xD
Ademas no estaba unido con Kabuto o algo asi?

El bijuu de 8 colas...Se rumoreaba que Sasuke lo tenía pero jamás pense que fuera verdadriverita escribió:que es el yamata no orochi?