Tema No oficial de Hattrick
Re: Tema No oficial de Hattrick
¿Cuantos quedan en la copa hattrick? Veo que todo el mundo empieza bastante bien la liga.
Ya veremos como afectará luego eso a nuestros partidos de copa, por que yo ahora no me puedo arriesgar a sacar a mi alineación buena xD. Los cuatro partidos de mi liga, los primeros, son casi los más importantes de toda la liga. He hecho los deberes con el primero, si consigo ganar los tres siguientes ya tendre un poco de tranquilidad xD
Ya veremos como afectará luego eso a nuestros partidos de copa, por que yo ahora no me puedo arriesgar a sacar a mi alineación buena xD. Los cuatro partidos de mi liga, los primeros, son casi los más importantes de toda la liga. He hecho los deberes con el primero, si consigo ganar los tres siguientes ya tendre un poco de tranquilidad xD
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
- As Puño de Fuego
- Sargento

Bueno sigo en racha y es que no es por sentirme superior, pero el objetivo es subir casi casi arrasando viendo la temporada anterior. Asi que dicho y hecho 0-8 contra un novato de HT.
Por cierto comentar que en la Copa Pirateking perdi contra embrujado 4-0 y gracias, asi que espero poder ganar a Shichibukai para concretar mi pase a la siguiente ronda y conseguir algo más que mi objetivo, que era ser 5º o 6º
PD: como siempre, ando sin amistoso, asi que el que quiera puede retarme.
Por cierto comentar que en la Copa Pirateking perdi contra embrujado 4-0 y gracias, asi que espero poder ganar a Shichibukai para concretar mi pase a la siguiente ronda y conseguir algo más que mi objetivo, que era ser 5º o 6º
PD: como siempre, ando sin amistoso, asi que el que quiera puede retarme.

Bueno voy a comentar algo de mis chicos del Bass Amp. El sábado pasado jugué el primer partido de la temporada en la IX y perdí 5-2... en fin creo que debo reforzarme un poco. A ver si algun jugador mio de 17 o 18 años sube un poco y los puedo vender. En otro orden de cosas diré que ya no tengo equipo de juveniles y esto va para Ramsus para que actualize el primer post.
- Shichibukai
- Sargento Mayor

Una pregunta para los más entendidos: en la página de Hattrick, en ayuda he visto que han actualizado algunas cosas a raiz del nuevo método de entrenamiento que cuenta el entrenamiento por minutos.
Cambiando de tema, este sábado perdí el primer partido y fue doloroso porque empecé ganando 0-2, el caso es que este año me veo sufriendo como un loco para mantener la categoría. Creo que me ha tocado en una de las VIII más duras.
¿Qué creeis que significa eso de entrenamiento a media velocidad?El equipo entrena "Lateral" esta semana. Recuerda que tu día de partido puede variar - sábado se refiere a partido de liga, mientras que miércoles se refiere al partido de copa/amistoso.
José González 90 minutos como medio lateral el domingo pero se perdió el partido del miércoles. Recibe 90 minutos de entrenamiento de la teral.
Pedro Ginés jugó 90 minutos como medio lateral el domingo y 90 minutos como delantero el miércoles. Recibe también 90 minutos de entrenamiento completo de lateral.
David Quintanilla jugó 50 minutos como medio lateral el domingo y 90 minutos como defensa lateral el miércoles. Recibe 50 minutos de entrenamiento completo de lateral y 40 minutos de entrenamiento de lateral a media velocidad.
Alberto Martínez jugó 40 minutos como medio lateral el domingo y 90 minutos como delantero el miércoles. Recibe 40 minutos de entrenamiento completo de lateral y 50 minutos de entrenamiento residual (o por ósmosis) de lateral.
Antonio Gallego juega 90 minutos como defensa lateral tanto el domingo como el miércoles. Recibe 90 minutos de entrenamiento de lateral a media velocidad.
Patricio Munera no jugó ni el sábado ni el miércoles. Su habilidad de defensa no mejorará nada.
Cambiando de tema, este sábado perdí el primer partido y fue doloroso porque empecé ganando 0-2, el caso es que este año me veo sufriendo como un loco para mantener la categoría. Creo que me ha tocado en una de las VIII más duras.
-
Ramsus
- Moderador

Fácil, porque con el entrenamiento de "Lateral" los medios laterales aprovechan el entrenamiento al 100%, mientras que los defensas laterales (caso del ejemplo) lo hacen al 50%.Shichibukai escribió:Una pregunta para los más entendidos: en la página de Hattrick, en ayuda he visto que han actualizado algunas cosas a raiz del nuevo método de entrenamiento que cuenta el entrenamiento por minutos.¿Qué creeis que significa eso de entrenamiento a media velocidad?El equipo entrena "Lateral" esta semana. Recuerda que tu día de partido puede variar - sábado se refiere a partido de liga, mientras que miércoles se refiere al partido de copa/amistoso.
José González 90 minutos como medio lateral el domingo pero se perdió el partido del miércoles. Recibe 90 minutos de entrenamiento de la teral.
Pedro Ginés jugó 90 minutos como medio lateral el domingo y 90 minutos como delantero el miércoles. Recibe también 90 minutos de entrenamiento completo de lateral.
David Quintanilla jugó 50 minutos como medio lateral el domingo y 90 minutos como defensa lateral el miércoles. Recibe 50 minutos de entrenamiento completo de lateral y 40 minutos de entrenamiento de lateral a media velocidad.
Alberto Martínez jugó 40 minutos como medio lateral el domingo y 90 minutos como delantero el miércoles. Recibe 40 minutos de entrenamiento completo de lateral y 50 minutos de entrenamiento residual (o por ósmosis) de lateral.
Antonio Gallego juega 90 minutos como defensa lateral tanto el domingo como el miércoles. Recibe 90 minutos de entrenamiento de lateral a media velocidad.
Patricio Munera no jugó ni el sábado ni el miércoles. Su habilidad de defensa no mejorará nada.
@Franxo: Mañana actualizo la lista del principio con todos los ascensos, descensos y cambios ocurridos hasta ahora (aunque si quiere hacerlo embrujado tampoco pasa nada).
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Hombre, después del dinero y tiempo gastado te lo quitas de encima, a mi me gusta ilusionarme con mis chicos, aunque cuando los suba seran unos paquetes xD, por cierto, ya he vendido el portero que me salio la semana pasada por 184000, por fin tengo la economia saneada, por el momento xD, a ver si dentro de unos días le pido al ojeador otra vez que suba un portero y me vuelve a salir bueno para pillar algo de pasta fresca.Big Fr escribió: En otro orden de cosas diré que ya no tengo equipo de juveniles y esto va para Ramsus para que actualize el primer post.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
-
embrujado
- Cabo

Ramsus escribió: @Franxo: Mañana actualizo la lista del principio con todos los ascensos, descensos y cambios ocurridos hasta ahora (aunque si quiere hacerlo embrujado tampoco pasa nada).
FATALITY!
Esas indirectas hacen daño ramsus... ahora mismo lo hago cabron!
Respecto a mi primer partido de la temporada un 5 - 0 y pa lante
edit: como podeis ver ya he editado el post principal, simplemente he añadido info nueva (con ascensos y descensos), incluir a dos mienbros nuevos en la *Lista Oficial* (mis perdones a ria13 y a spandam), supongo que mañana copy & paste la II copa de la cual saldra los datos de la III copa xDDDDDDDD, una cosa mas que añadir el usuario DarthVardagrod directamente le han quitado el equipo (supongo q habra pasado por bot pero no me he dao cuenta).
asi que eso nos vemos
-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Efectivamente, hace dos dias me llegó el e-mail diciéndome que mi cuenta estaba borrada, por no conectarme tanto tiempo.embrujado escribió:na cosa mas que añadir el usuario DarthVardagrod directamente le han quitado el equipo (supongo q habra pasado por bot pero no me he dao cuenta).
Es que entre unas cosas y otras, y que me desesperaba con mi equipo(supongo que los comienzos son duros en este juego) con tantas derrotas, perdí la ilusión y dejé de preocuparme.
Así pues, estoy oficialmente retirado de Hattrick.No sé si volveré a hacer otro equipo.
Saludos
[CUENTA ABANDONADA]
La verdad es que los incios en el hattrick son bastante dificiles, o te toca un equipo bueno o una pakete (A mi me toco un pakete y me costo un huevo encarrilar victorias xD), y si te toca uno bueno has triunfado, como a un amigo mio que le toco al cabron uno de IX que subia a VIII, con un equipazo xD. Vamos la mitad de faena hecha.
Y el amistoso de esta semana ha ido bien, he hecho un partidillo contra mi coleguilla atreyu y he ganado 3-2, asi vamos calentando para la vuelta de la copa. Ahora me tendria que empezar a preocupar para mi proximo partido del sabado, por que tengo a un lateral lesionado desde finales de la pasada liga y aun no esta recuperado, es más le quedan todavía dos semanas xD y en el último partido me han expulsado al reserva xD... y claro eso ir justo de sustituciones pasa factura..... tengo un dinerillo ahorrado que va a ser invertido me da a mi en un nuevo lateral... adios a mi medio-centro que tenia hechado el ojo
.
¿Por cierto los partidos de copa como han ido? Coocoma, continuas con tu racha victorias en copa ?
Y el amistoso de esta semana ha ido bien, he hecho un partidillo contra mi coleguilla atreyu y he ganado 3-2, asi vamos calentando para la vuelta de la copa. Ahora me tendria que empezar a preocupar para mi proximo partido del sabado, por que tengo a un lateral lesionado desde finales de la pasada liga y aun no esta recuperado, es más le quedan todavía dos semanas xD y en el último partido me han expulsado al reserva xD... y claro eso ir justo de sustituciones pasa factura..... tengo un dinerillo ahorrado que va a ser invertido me da a mi en un nuevo lateral... adios a mi medio-centro que tenia hechado el ojo
¿Por cierto los partidos de copa como han ido? Coocoma, continuas con tu racha victorias en copa ?
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Cuando sera la proxima copa pirateking ?? lo digo por apuntarme 

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
-
embrujado
- Cabo

Pos he de añadir que bastante bien jugue con mi teorico equipo de suplentes y al final gane 3 - 2 con tension incluida, al principio iba ganando 2 - 0 pero al final de la segunda parte me metieron dos chicharros, despues con el 2 - 2 en la 1º parte de la prorroga hubo un penalti y como mi portero suplente si sabe marcar goles, de hecho marco dos (no como los del sevilla) pos al final 3 - 2, me gano 200.000€ con la copa y a 3º ronda.lemma escribió: ¿Por cierto los partidos de copa como han ido? Coocoma, continuas con tu racha victorias en copa ?
Jorge yañez! (mi portero suplente), con ese dinero te buscare un sustituto! xDDDDDDDDD
red tienes equipo de HT? pon los datos tipico del juego (nombre de usuario, nombre de equipo, id equipo etc...) para incluirte en la "lista oficial"Red escribió:Cuando sera la proxima copa pirateking ?? lo digo por apuntarme
embrujado escribió:Pos he de añadir que bastante bien jugue con mi teorico equipo de suplentes y al final gane 3 - 2 con tension incluida, al principio iba ganando 2 - 0 pero al final de la segunda parte me metieron dos chicharros, despues con el 2 - 2 en la 1º parte de la prorroga hubo un penalti y como mi portero suplente si sabe marcar goles, de hecho marco dos (no como los del sevilla) pos al final 3 - 2, me gano 200.000€ con la copa y a 3º ronda.lemma escribió: ¿Por cierto los partidos de copa como han ido? Coocoma, continuas con tu racha victorias en copa ?
Jorge yañez! (mi portero suplente), con ese dinero te buscare un sustituto! xDDDDDDDDD
red tienes equipo de HT? pon los datos tipico del juego (nombre de usuario, nombre de equipo, id equipo etc...) para incluirte en la "lista oficial"Red escribió:Cuando sera la proxima copa pirateking ?? lo digo por apuntarme
Nombre Usuario: Totte
Nombre Equipo: Glober Troters (490150)
Division: X.58
Equipo Juveniles: Troters (852466)
creo k eso es todo..

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Bueno antes de todo felicitar a embrujado por su pase a 3ª ronda. Y para Lemma, yo tambien he pasado, la verdad que mirando el resultado parece un partido trámite (5-1), pero en el minuto 16 de partido tenía un jugador expulsado y otro lesionado, aún no se como he ganado. Pero despues de deshacer el empate en la segunda parte le marqué 3 goles seguidos en 5 minutos o así. Ahora a pensar en la liga, y poder conseguir mis primeros 3 puntos, y tambien romper la racha de 2 partidos jugados 2 expulsados.
Saludos!!
Saludos!!

Joder, sois unso cracks embrujado y sirocco, los dos en tercera ronda de la poca hattrick, yo que mi record esta en dos y por potra. La de pasta que os teneis que estar sacando cabronesss!!!!. A ver si asi al menos llegais tocados a la copa pirateking y no dais tanta guerra xD
*Edit= Bueno sere el primero en comentar el partido de la jornada, he conseguido un empate y bajo un puesto colocandome tercero. Pero he hecho una mala jugada y desperdiciado dos puntos que después me pasarán factura, podría haber ganado el partido pero aposte por una nueva táctica algo arriesgada, empeze ganando pero al final me empatarón 2-2, y me juego lo que puede ser para mi ya en el próximo partido el ascenso.*
*Edit= Bueno sere el primero en comentar el partido de la jornada, he conseguido un empate y bajo un puesto colocandome tercero. Pero he hecho una mala jugada y desperdiciado dos puntos que después me pasarán factura, podría haber ganado el partido pero aposte por una nueva táctica algo arriesgada, empeze ganando pero al final me empatarón 2-2, y me juego lo que puede ser para mi ya en el próximo partido el ascenso.*
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues por mi parte, he conseguido una victoria suave, colocándome tercero y la plantilla tranquila, ya que estaba un poco acojonada por un amistoso que perdí el miércoles 7-0. De momento estoy consiguiendo mi objetivo, que es empezar bien la liga y afianzarme en una posición tranquila. Y si se puede, intentar ascender.
Mis chiquillos cayeron masacrados 5 a 1, y aunque continuan terceros y ya tengo dos jugadores que tienen posibilidades de subir al primer equipo, he de mejorar algunas cosas si quiero optar al primer puesto y su jugoso premio: 30.000 €.
Viendo las demás ligas, me he fijado que la X se ha vuelto bastante chunga. Ya no hay tantos bots como antes. Hay muchos novatos que han conseguido equipo en esa categoría. Espero que estos inicios que han tenido tanto As como Ramsus no impidan su ascenso.
Y para terminar, gracias a Eduardo como a carlines por haberme desafiado, aunque para cuando me dí cuenta ya habían concertado amistoso. Por sí alguno más está interesado en retarme, decirle que no lo haga, estoy en una copa (bueno, un mundialito de 48 equipos) y como que estaré como mínimo mes y medio completo.
Mis chiquillos cayeron masacrados 5 a 1, y aunque continuan terceros y ya tengo dos jugadores que tienen posibilidades de subir al primer equipo, he de mejorar algunas cosas si quiero optar al primer puesto y su jugoso premio: 30.000 €.
Viendo las demás ligas, me he fijado que la X se ha vuelto bastante chunga. Ya no hay tantos bots como antes. Hay muchos novatos que han conseguido equipo en esa categoría. Espero que estos inicios que han tenido tanto As como Ramsus no impidan su ascenso.
Y para terminar, gracias a Eduardo como a carlines por haberme desafiado, aunque para cuando me dí cuenta ya habían concertado amistoso. Por sí alguno más está interesado en retarme, decirle que no lo haga, estoy en una copa (bueno, un mundialito de 48 equipos) y como que estaré como mínimo mes y medio completo.
ANUNCIESE AQUÍ.