Cosas que odias u odiaste del cole.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
felipe64
Cabo
Cabo
Contactar:

Cosas que odias u odiaste del cole.

Mensaje por felipe64 »

Bueno cree este tema para saber que odian o odiaban del cole como por ejemplo al típico niño Mamon (niño que acusa de todo a su mami y se hace el chupamedias(se hace el inocente y educado y representa lo que no es)con los adultos para conseguir cosas o caer bien),o el niño abusón que les pega a todos pero le va como las ostras en el cole,o la sala de clases o los baños o talvez algún profesor, aki va va lo que me cae mal de mi cole:

el profesor de matemáticas:se trata de hacer el simpático con las chicas lindas de mi curso,y les da abraso pienso que es un maldito,en cambio a los hombres nos trata como als ostras no podemos ni conversar ni nada,tambien es de esos típicos profes que les da la preferencia a las niñas,maldito profe bueno eso no mas prosigan ustedes¡¡¡

Adios¡¡¡¡¡ :ok: :neko:
Última edición por felipe64 el Jue Mar 06, 2008 2:06 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Chavi
Recluta Privado de Tercera

Re: Cosas que odias o odiaste del cole.

Mensaje por Chavi »

Pos odio con toda mi alma,a mi profesora de lengua ya que llevo aguantando la misma cantinela durante 7 años seguidos,siempre insistiendo en que su clase es importante pero ella es siempre la primera en que al hablar se traba y nos quedamos :gota: pero que dices esta,y mi antiguo profesor de E.Física,cuando practicabamos la lucha canaria siempre explicaba con las chicas y nunca con los chicos....
ImagenImagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Podria ir haciendo una lista, pero lo resumiré en una palabra:
TODO

Bueno los compañeros de clase no... Esta bien lo resumire en dos palabras:
CASI TODO
Imagen
flacacelecr13
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por flacacelecr13 »

principe_mestizo escribió:Podria ir haciendo una lista, pero lo resumiré en una palabra:
TODO

CASI TODO
xDDDDD te entiendo perfectamente, eso me ha pasado en un cole que estaba, pero me cambiaron y esoty en un colegio mucho mejor, y lo que odio es...

EL PROFE DE LENGUA!!! es el único profe que nos mantiene en ORDEN, EDUCADOS, y nos mantiene callados todo el timpo, si a alguien se le cae, le llama la atención al profe y le dice, ''quien fue?, recoja o le quito un punto de conducta'' o si alguien dice una palabra ... el profe dice ''bastaaAaAAAaaa'' como una chica xDDD

y que otras cosas... odio el baño, si, si, no porque no me guste orinar, es porque no tiene SEGURO! en cualquier momento se te puede abrir la puerta accidentalmente o a propósito...
eso es todo, con mis compas y otros profes me llevo muuuy bien, parecemos una familia :neko: xDDD

sayoonara!
Imagen Imagen
Imagen Imagen
felipe64
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por felipe64 »

flacacelecr13 escribió:
principe_mestizo escribió:Podria ir haciendo una lista, pero lo resumiré en una palabra:
TODO

CASI TODO
xDDDDD te entiendo perfectamente, eso me ha pasado en un cole que estaba, pero me cambiaron y esoty en un colegio mucho mejor, y lo que odio es...

EL PROFE DE LENGUA!!! es el único profe que nos mantiene en ORDEN, EDUCADOS, y nos mantiene callados todo el timpo, si a alguien se le cae, le llama la atención al profe y le dice, ''quien fue?, recoja o le quito un punto de conducta'' o si alguien dice una palabra ... el profe dice ''bastaaAaAAAaaa'' como una chica xDDD

y que otras cosas... odio el baño, si, si, no porque no me guste orinar, es porque no tiene SEGURO! en cualquier momento se te puede abrir la puerta accidentalmente o a propósito...
eso es todo, con mis compas y otros profes me llevo muuuy bien, parecemos una familia :neko: xDDD

sayoonara!
Wau yo tambien odio los baños ademas de que estan ediondos a orina,mis compañeros son unos mirapijas SE CREEN SAI O QUE?¡¡¡¡¡¡¡¡ xD en fin, como dijo principe_mestizo tambien odio casi todo del cole.
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

¿Odiar? Absolutamente nada, voy a sonar como un viejo pero cuando sales de la escuela añoras absolutamente todo, hasta aquello que te molestaba en ese entonces, después te da risa.

Ahora bueno, las cosas que más me desagradaban era cuando me ganaban mi lugar xDD malditos, pero ahora me causa mucha gracia.

Por cierto, hago una moción para pedir que el título del tema se cambie de "Cosas que odias o odiaste del cole." a "Cosas que odias u odiaste del cole."

See Ya!!
Imagen
By Natthy
felipe64
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por felipe64 »

kaizoku ou escribió:¿Odiar? Absolutamente nada, voy a sonar como un viejo pero cuando sales de la escuela añoras absolutamente todo, hasta aquello que te molestaba en ese entonces, después te da risa.

Ahora bueno, las cosas que más me desagradaban era cuando me ganaban mi lugar xDD malditos, pero ahora me causa mucha gracia.

Por cierto, hago una moción para pedir que el título del tema se cambie de "Cosas que odias o odiaste del cole." a "Cosas que odias u odiaste del cole."

See Ya!!
A diferencia de tu no creo que que añore nada del cole :lol: (mas aun hoy dia me fue como las ostras :gota: ),pero si dire eso o no solo lo sabre hasta que salga de el :lol: ,en fin ojala se pase lo mas rapido posible (y que no repita de curso jajaja) a y grcias cambiare el nombre del tema.
Imagen
Imagen
slash_TN

Re: Cosas que odias u odiaste del cole.

Mensaje por slash_TN »

lo k odio es a una profe de matematicas...XD
y en mi anterior colegio si k odiaba a un compañero medio gay y mentiro......y los baños de ese colegio los tenian todo el tiempo cerrados y ademas estavan eches mierd. y una profe de arte k tenia a sus preferidos y a los otros un poco mas y los odia.
gigo_thrash
Contactar:

Mensaje por gigo_thrash »

Veamos, volvi al colegio el jueves ¬¬.

Tenia mi pelo largo (cuando digo largo, es LARGO), y como voy en colegio caotico |-catolico-|, siempre me han hecho la vida imposible por mi forma de pensar, y sobre todo por mi pelo largo, ademas me jodieron todas las ganas ke tenia de hacer mi sueño proximo mas placentero, ir al recital de Iron Maiden con mi pelo largo, para poder hacer un headbang de los mejores, pero gracias al inspector imbecil, webon, y hacedor de sxo oral a los curas, no podre hacerlo.

Lo k odio:

-Artes visuales: me encanta el dibujo, pero la vieja d mierda es cinica y pesaa, desagradable (ademas le falta un dedo d la mano!!! jajajaja)
-El inspector: idiota, me las vas a pagar ¬¬...
-Las misas obligatorias: para mi son siestas, a veces me escapo a la biblioteca para ocupar e internet XD.
-el centro de alumnos al cual perteneci el año pasado: imbeciles, solo eso.
-a los niñitos ke se creen mucho: se burlan por nada, les diriges la palabra y se amurran (se cohiben)
-los hot dogs que venden: ufff... askerosos, simplemente.

eso seria por ahora

XAu
Imagen

Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

A mí particularmente lo que me molestaba sobremanera (y me sigue molestando) era que me preguntasen cualquier cosa los profesores, ya fuese de algún ejercicio o de cualquier cosa que estuvieran explicando, no por no saberlo, sino porque normalmente estoy en mi mundo y no me gusta que venga un/a pesad@ a molestarme (como si no tuviese bastante ya con verle el jeto durante unas cuantas horas a la semana...).

Lo que dice kaizoku ou es verdad: al final te acuerdas de las cosas del colegio/instituto y te hacen gracia (como con todo, parece que la distancia mejora la calidad de los recuerdos que tenemos xD), pero yo por lo menos no lo echo de menos ni de coña.
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Yo cosas que odio y odiaré, son los profesores que, conocimientos tendrán todos los que tu quieras, pero lo que es transmitir esos conocimientos (amos dar clase) no tienen ni zorra.
No quiero decir que todos los profesores que he tenido fueran malos, si no que he tenido profesores duros y que enseñaban y exigían lo que daban, y profesores que alardean de sus títulos, y no tienen ni zorra de como explicar o resolver una duda, y luego pueden acabar exigiendo más de lo que te han enseñado.
Hora del piscolabis.
jessica-onepiece

Mensaje por jessica-onepiece »

MI COLEGIO ADIO EL PROFE DE NATUS NO LE ENTIENDO NADA TODO LA CLASE NOS DORMIMoS!!!!solo sirebe para dormir :lol:
ImagenImagenImagenzoxna
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Buufff si empiezo no acabo odiaba desde la puerta de entrada hasta los arboles del patio jejeje con deciros que el 1º dia de clase ya contaba los dias que faltaban para que llegara la navidad o algun dia festivo pero sobretodo lo que mas odiaba era a mi profesor de tecnologia de 3º de ESO no me aprovo la evaluacion ni una sola vez y cuando aprovaba los examenes me aplaudia como si su equipo de futbol hubiese ganando la liga. A parte de eso los madrugones y los examenes pero eso es algo estandar creo que a nadie le gusta demasiado todo eso.
Imagen
Imagen
cokin

Mensaje por cokin »

Pues yo odiaba a sobretodo algunos compañeros de clase que estaban conmigo desde parvulario hasta la E.S.O. A diferencia de las otras clases los chavales formaban una banda desde lo 6-7 años, en la que uno de ellos era el jefe. A mí no nunca me dío la gana que uno me "mandara" sobre mí, de manera que me hicieron rechazo (la mayoria hasta que se cansaron de la banda, a los 12 años, pero estos nunca me hicieron nada). Había un chaval que desde un incidente a los 9 años (un empujón que le metió mi hermana mayor porque me molestaba) somos enimigos hasta ahora (él y, sobre todo su madre, que cada vez que me ve a mí o a mi hermana pone un gesto de odio).
Cuando empezé el instituto, otra gente empezó a molestarme, supongo que algunos eran amigos de mis compañeros y me molestaron y me buscaban por el patio durante 2 años. Algunos luego me dejaron en paz por ellos mismos o se fueron de insti. Otros, hasta que no me quejé a los profesores no pararon. Por suete eso cambió cuando empecé el Bachillerato que fue la etapa de mi vida escolar más feliz desde el parvulario. (aunque suene un poco raro es así).
A la mayoria de las personas que me molestaron las he perdonado con el tiempo porque eran unos mandados pero hay 5 personas a las que odio y que no las perdonaré jamás.
Lo que tú no puedas hacer lo haré yo y lo que yo no pueda hacer lo harás tú.
Chandler
Cabo
Cabo

Recuerdos no tan lejanos

Mensaje por Chandler »

Mira que hace poco que salí del colegio, ya que en él había hasta el bachiller. Mira que hace poco (apenas medio año) que empecé mi etapa como universitario...
No debería contarlo. Y sin embargo, un rato cada día, ya ves (joder, qué bien se expresa Sabina, da gusto citarle xD), lo echo de menos.
No es que todo fuera perfecto durante mi estancia. Pero no lo pasé mal. Nada mal. Me atrevería a decir que antes incluso de haber acabado el último curso ya lo estaba echando en falta. Era como si me robasen una pequeña parte de mí, que no volverá nunca. A veces, aún me entra una profunda nostalgia cuando me acuerdo de los momentos que allí he psado.

Los profesores. Esos demonios con aspecto muy humano que cuando te miran sientes que tan sólo están apuntando dónde clavarte sus colmillos... No, ningún profesor me ha caído realmente mal. Más bien, han sido muchos los que me gustaron. Aunque hay dos o tres a los que no voy a olvidar:
  • El profesor de Filosofía e Historia. 1º y 2º de Bachiller. Un delgaducho, un carcamal, con mucho carácter, con mucho carisma. Si tuviera que quedarme con uno sería con él. Para cuando nos dió clase a nosotros rondaba los sesenta, y nos comentaba que estaba pensando en cogerse la jubilación anticipada. Cuando nos dijo esto sentí lástima. Lástima por los jóvenes de cursos inferiores, que nos acabarían sucediendo, pero que, pobres, no iban a conocer a este profesor. Puedo decir sin miedo a equivocarme que este profesor cambió mi visión sobre el mundo, y con ello, mi vida.
  • La profesora de Biología. 2º de Bachiller. Bueno xD. Sobre ésta poco tengo que decir. No me caía muy bien como persona. Pero estaba MUY buena xD. El morbo en las clases era tan palpable que se podía cortar con un cuchillo. Eso sí, las lecciones me las tuve que aprender enteras en casa, porque en clase algo así era inconcebible xD.
  • La profesora de Matemáticas. 2º de Bachiller. No era la mejor profesora del mundo. A decir verdad, yo hacía poco o nada en sus clases. No era la más generosa. No era una profesora a la que te puedes camelar con un par de bonitas palabras. No. No era nada de eso. Sin embargo, era la profesora más natural y más maja que he conocido. Con profesora me refiero a cualquiera de los sexos, es decir, de tod@s l@s que me han dado clase hasta el momento, es a ella a quien guardo el mayor afecto. A pesar de todo, sé que yo no nunca le caí bien. Y nunca llegué a entender porqué, pues no era quien más estudiaba en sus clases, pero tampoco el que menos. No me pareció bien decirle qué sentía por ella, porque me parecía muy pelota. Pero, ahora que ya no me da clase, si me la encuentro un día de estos por la calle, sabe dios por qué circunstancias, le confesaré que fue para mí una persona importante, y, aunque lejana, una especie de amiga que nunca me llegó a comprender, y a la que nunca olvidaré.
Los abusones y el bulling. Esto es algo que me extraña muchísimo. No entiendo porqué. No entiendo porqué siendo yo el típico muchacho callado que aunque gusta mucho de la compañía de sus amigos hay ocasiones en las que le apetece estar sólo y pensar, entrando en la típica faceta de chaval al que suelen dar de ostias, tenía la extraña virtud (si es que se le puede llamar así ¬¬) de caer bien a los cabrones xD. Yo, bien lo sé, no he sido nunca uno de ellos, ni mucho menos. Cabroncete, como mucho xD. Pero a la gente de esa calaña yo les caía bien, mientras que yo sentía por ellos una profunda aversión. Quizá fuera por mi escepticismo, mi sarcasmo incluso contra ellos mismos, mi antipatía en ciertos momentos, y la mala ostia de la que me podía poner en determinadas circunstancias. Yo, símplemente, les seguía la corriente. Y punto. Tú por tu camino, y yo por el mío. La verdad, no lo sé, no llegué a entenderlo, y espero hacerlo algún día, y comprender qué es lo que hice, para poder decírselo a alguien que se halle en una situación precaria y ayudarle. Aunque creo que esta gente símplemente la toman con alguien y van a por él, y no hay mucha mayor explicación.

Y creo que esto es todo cuanto puedo decir de momento. Ya veremos si se me ocurre algo más. Pero desde luego el colegio para mí fue fantástico, de eso no me cabe la menor duda.

Saludos y hasta más ver.
Imagen
Imagen
Responder