bueno pues, yo también soy nueva aquí.
hace tiempo que quería resgistrarme pero esque llevo una de trabajo con los examenes que no doy a vasto.
no quería empezar un tema nuevo pero esque no he encontrado un sitio en que la gente se presentase únicamente.
vaa ser una de las presentaciones más cutres de la historia pero bueno¬¬
em ... veamos...
llevo viendo One Piece desde que lo estrenaron en T5 hace ya sus años, y he visto todos los capítulso que dan en el canal autonómico de aquí que es el K3. a parte de OP también me gustan muchas series más las cueles si empiezo a nombrar no acabaría nunca.
me gusta mucho Gorillaz como grupo y me encanta el trabajo que han hecho Jamie Hewlett y Damon Albarn y algún día me gustaría poder dibujar sin trabajas ya que, siemrpe que me pongo a ello me desmoralizo porque no sale y cuando sale tiene que pasar un tiempo para que pueda vovler a dibujar decentemente.
sí, lo sé , soy rara, suelen decirmelo constantemente pero viniendo de las personas que viene pues ocmo que no sé yo quién e smás raro.
bueno espero que si tengo alguna duda me ayudeis a solucionarla y eso que si os pasais gracias por llerme aunque sólo sea para criticar.... al menos habeis malgastado vuestro tiempo en mi x3 jujujuju
un saludo!!
pd: al final no veas cómo me he enrrollado no xD
Buenas novata al habla ^.^
- Ryo
- Recluta Privado de Tercera

Re: Buenas novata al habla ^.^
bienvenidaaaaa!!!!!
yo tambien lo e visto en el k3....jajajajajaaj!!!!!
pasatelo muy bien entre nosotros, y si tienes alguna duda ya sabes!!aqui estamos!!
saludosssssssssssssss
yo tambien lo e visto en el k3....jajajajajaaj!!!!!
pasatelo muy bien entre nosotros, y si tienes alguna duda ya sabes!!aqui estamos!!
saludosssssssssssssss
-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Holita, pues pásatelo bien por aqui, que sepas que puedes poner tu edad y sexo en el perfil, e incluso un avatar, y también hay un tema de fotos por ahi pa que pongas alguna y te conozcamos mejor
jejeje es broma.
Eso si, léete estas sencillas normas para que no cometas ningún error a la hora de postear:
NORMAS DEL FORO, LEER ANTES DE POSTEAR!
Bueno, pues ya nos iremos leyendo.
Bye bye
Eso si, léete estas sencillas normas para que no cometas ningún error a la hora de postear:
NORMAS DEL FORO, LEER ANTES DE POSTEAR!
Bueno, pues ya nos iremos leyendo.
Bye bye
[CUENTA ABANDONADA]
La buitreseñal
Aloh!, madmuasel. Es algo muy común en Pirateking, las mujeres consiguen más posts que los tíos en sus presentaciones. Sobra decir que la mayoría de quienes dan la bienvenida a estas pobres son, cómo no, tíos xD.
Algunos te dirán que postees una foto en "Pon tu foto 4 parte", incluso los muy pervertidos se atreverán a insinuar que, si es erótica, mejor todavía xD. Otros alardearán indiréctamente del tiempo que llevan en la Web diciéndote que no hagas Spam, y que sigas las normas. Qué ironía. Sólo intentan con esto demostrar su hombría xD.
Sin embargo, yo, todo un caballero, te pido que dures aquí lo máximo posible. No te pido más. Tan sólo que no me prives de tu presencia. Ya he comprobado que tienes buena labia. Eso me inspira respeto y admiración. Bien, pues exprímela a fondo, pues te vendrá muy bien para ganarte el respeto de muchos.
Otra cosa a tener en cuenta es el cuidado que hay que tener a la hora de postear. No pretendo con esto intimidarte. No dudo que si llevas lo tuyo rondando estos lares sabrás cómo está el percal (joder, hablo tan bien que no me entiendo ni yo xD). Tienes que tener en cuenta al Staff. No son robots sin sentimientos. Tan sólo son estrictos, aunque no mucho, para mi gusto (mejor me callo, que si fuera de otra forma, hacía ya tiempo que no estaría aquí xD). Ante todo, ojea este link, si no lo has hecho ya anteriormente:
LA LISTA NEGRA. MUCHO OJO!
Jamás. Jamás menciones al grupo del que aquí hablan. Te irás, y me partirás el corazón. No lo hagas, te lo pido por favor.
Nada más por el momento. Saludos y espero verte postear a tope xD. Hasta más ver.
P.D: Me debo de haber ganado una de enemigos con este post... (xDDD). Vamos, manada de buitres!, desfilando tras de mí os quiero ver xD.
P.D.2: Aaargh!. Dichoso Orange y sus caídas de línea. Maldito Darth, te me has adelantado xD.
@Darth (que no creo que vuelva a asomar su cabeza por aquí xD):
Algunos te dirán que postees una foto en "Pon tu foto 4 parte", incluso los muy pervertidos se atreverán a insinuar que, si es erótica, mejor todavía xD. Otros alardearán indiréctamente del tiempo que llevan en la Web diciéndote que no hagas Spam, y que sigas las normas. Qué ironía. Sólo intentan con esto demostrar su hombría xD.
Sin embargo, yo, todo un caballero, te pido que dures aquí lo máximo posible. No te pido más. Tan sólo que no me prives de tu presencia. Ya he comprobado que tienes buena labia. Eso me inspira respeto y admiración. Bien, pues exprímela a fondo, pues te vendrá muy bien para ganarte el respeto de muchos.
Otra cosa a tener en cuenta es el cuidado que hay que tener a la hora de postear. No pretendo con esto intimidarte. No dudo que si llevas lo tuyo rondando estos lares sabrás cómo está el percal (joder, hablo tan bien que no me entiendo ni yo xD). Tienes que tener en cuenta al Staff. No son robots sin sentimientos. Tan sólo son estrictos, aunque no mucho, para mi gusto (mejor me callo, que si fuera de otra forma, hacía ya tiempo que no estaría aquí xD). Ante todo, ojea este link, si no lo has hecho ya anteriormente:
LA LISTA NEGRA. MUCHO OJO!
Jamás. Jamás menciones al grupo del que aquí hablan. Te irás, y me partirás el corazón. No lo hagas, te lo pido por favor.
Nada más por el momento. Saludos y espero verte postear a tope xD. Hasta más ver.
P.D: Me debo de haber ganado una de enemigos con este post... (xDDD). Vamos, manada de buitres!, desfilando tras de mí os quiero ver xD.
P.D.2: Aaargh!. Dichoso Orange y sus caídas de línea. Maldito Darth, te me has adelantado xD.
@Darth (que no creo que vuelva a asomar su cabeza por aquí xD):
- Spoiler: Mostrar

Bienvenidaaaaaaaa, eso lo primero, espero que postees mucho, y no te asuste lo que te vas encontrando
Y por segundo..... he visto el titulo de la buitreseñal y no he podido evitar venir a ver que pasabaaa
. Chandler, a mi no me ganas como enemigo si no como seguidor tuyo xD jajaja.
Y Eria no te asustes por el paronama, que aquí te acabas divertiendo bastante con estas cosas xD
Y por segundo..... he visto el titulo de la buitreseñal y no he podido evitar venir a ver que pasabaaa
Y Eria no te asustes por el paronama, que aquí te acabas divertiendo bastante con estas cosas xD
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html