Que Resident evil te gusta mas??
- mistermisterio
- Recluta Privado de Tercera

Que Resident evil te gusta mas??
Cual de los siguientes juegos,De la Saga de Resident evil Les gustan mas.
En mi Opinion me gusta mas el RE:CV,Ya que su camara no es incomoda,y el cuchillo es mas facil de usar.
En mi Opinion me gusta mas el RE:CV,Ya que su camara no es incomoda,y el cuchillo es mas facil de usar.
- aicos666
- Recluta Privado de Primera

Re: Que Resident evil te gusta mas??
A mi el que mas me gusto fue el resident evil 2, pero creo que este tema esta de más y que podrias discutir todo esto en el club de fans de resident evil

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
- mistermisterio

O key lo vere
EDIT=Eso no es un club de Fans,Solo es un Manga de Shaman Kings
EDIT=Eso no es un club de Fans,Solo es un Manga de Shaman Kings
- senajierf
- Recluta Privado de Segunda

he jugado o visto todos los RE quetiene que ver con la trama principal, y el que mas me ha gustado ha sido el RE2. eso de lso 2 escenarios esta muy bien,lahistoria y los personajes estan muy logrados y lo habre jugado muchas veces y no me canso la verdad:D. lo mejor, com en todos los RE, tener un arma con municion infinita y masacrar a los zombies 
Cría cuervos...y te llamarán gilipollas, porque las gallinas ponen los huevos más gordos.
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
- master-of-knifing
- Aprendiz

el remake xD mister vos ya sabes ke es el ke mas me gusta
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
La verdade s que me quedo con el resident evil 2
aunque los otros también me gustan.
Tengo que volver a jugarlos porque me parece que aparte del 1, 2 y 3 no me pasado ninguno mas xDDDDD
aunque los otros también me gustan.
Tengo que volver a jugarlos porque me parece que aparte del 1, 2 y 3 no me pasado ninguno mas xDDDDD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
-
slash_TN

el resident evil k más me gusto fue el 4 pero tambien me justaron el 0 y el 3
- hatake-kakashi

Diran que es el mas corto,que solo gusta por sus graficos y que no es un RE al no ser zombies pero es que el 4 es un juegazo y he jugado a todos(como se te ocurre poner los outbreaks dios mio)y este es el mejor sin duda.Gran diseño tanto en personajes(aunque se repiten mucho en los mismos escenarios) y en escenarios,como en la posibilidad de controlar otra vez a Leon y muchisimas osas mas.
El mejor el RE4.
El mejor el RE4.

Yo solo me he podido pasar RE 1 , 2 y 3 , (aunque tambien he jugado 0 y 4 pero como no tengo play2 ni cubo no los he podido pasar ;O; ) pero simplemente el Resident Evil 3 me ha gustado mucho,
fue el primero que jugue y no se si por eso le tendre ese "cariño especial" o esque me encanta que Nemesis aparesca en cualquier parte de la cuidad y las primeras veces que no podia matarlo y uia me persiguiera!! ( que tiempos
)! el 2 me gusto mucho por que aparecio Leon.
Aunque los demas no los he jugado he visto trailers y algo informada estoy al respecto.(pero pronto los poseere *¬*)
fue el primero que jugue y no se si por eso le tendre ese "cariño especial" o esque me encanta que Nemesis aparesca en cualquier parte de la cuidad y las primeras veces que no podia matarlo y uia me persiguiera!! ( que tiempos
Aunque los demas no los he jugado he visto trailers y algo informada estoy al respecto.(pero pronto los poseere *¬*)
- Rob_Rucchi
- Recluta Privado de Primera

Eleji el Resident Evil 2 pues por la sencilla razon de que me gustaba matar el tiempo matando zombies aunque nunca me pude pasar el 4º sobreviviente demasiado dificil para mi 

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion
ATTE: Rob Rucchi
Definitivamente me encantó el 4.
El principal motivo, es que a diferencia de los anteriores hay muchas más posibilidades de interacción y tiene una ambientanción mejor lograda, y recuerdá a un cliché de las mejores pelis de terror.
Solo hay que recordar la casa donde debes de encerrarte para sobrevivir al ataque de esas criaturas, o la persecución de la criatura del lago.

El principal motivo, es que a diferencia de los anteriores hay muchas más posibilidades de interacción y tiene una ambientanción mejor lograda, y recuerdá a un cliché de las mejores pelis de terror.
Solo hay que recordar la casa donde debes de encerrarte para sobrevivir al ataque de esas criaturas, o la persecución de la criatura del lago.
- felipe64
- Cabo

- Contactar:
voto por el 4¡¡¡¡¡ la grafica es buenisima,y el juego igual,antes preferia el 3-nemesis,pero haora que jugue el 4,me encanto¡¡¡¡¡¡ sinceramente me encanta jojo....

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando