Pues la IX donde subio el anterior campeón de mi liga tiene 3 bots, y en mi liga actual de la X ningun bot xD. Bueno, yo he ganado en casa por paliza a uno de mis rivales en el ascenso, pero me queda el más duro en las proximas semanas, a ver si jugando relajados durante un tiempo subo espiritu para jugarle de tu a tu que tiene mucho mejor equipo que el mio, lo malo es que me arriesgo a perder contra equipos supuestamente inferior al mio, pero tengo que arriesgar.Spandam escribió:
Viendo las demás ligas, me he fijado que la X se ha vuelto bastante chunga. Ya no hay tantos bots como antes. Hay muchos novatos que han conseguido equipo en esa categoría. Espero que estos inicios que han tenido tanto As como Ramsus no impidan su ascenso.
Tema No oficial de Hattrick
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Re: Tema No oficial de Hattrick

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Pues partido que gano por que el rival no presentó alineación(ya lo sabía y puse partido relajado xD) y me coloco líder en solitario con 6 puntos. Interesados en amistoso para la semana que viene, retarme o mandar un SMS con la palabra JAMÓN al 8899.

-
Ramsus
- Moderador

Eso tiene una explicación: En el Hattrick la liga de nuestro país esta organizada para que a partir de la IX división solo se encuentren equipos que más o menos se toman en serio esto de jugar. Para ello lo que hacen es que todo bot que se encuentre en esas divisiones lo será constantemente hasta que el equipo descienda a la X división, también conocida como "la criba" (por eso me jode tanto seguir ahíEduardo Zaplana PP escribió: Pues la IX donde subio el anterior campeón de mi liga tiene 3 bots, y en mi liga actual de la X ningun bot xD.
Y efectivamente, tal y como se hacía eco Spandam, el Saint Andrews ha perdido por 2-4 en lo que ha supuesto la primera derrota oficial en casa en la historia de mi equipo. Esto ya me está empezando a tocar la moral. Le saco un mínimo de 5 estrellas de promedio a todos mis rivales, pero mi equipo sigue teniendo problemas incomprensibles para sacar adelante los partidos. La semana que viene, en cuanto se actualice la economía y me dé la pasta para ello, solución 100% futbolera: Cambiar de entrenador.
PD: Yo tampoco tengo amistoso ¿alguien se anima?
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Creo que los Bambie's necesitan rodarse un poquito...Ramsus escribió:PD: Yo tampoco tengo amistoso ¿alguien se anima?
Yo por mi parte logré mi segundo empate en sendas jornadas. Le pena es que soy superior a mis todos mis rivales en la liga... pero por unas causas o por otras no logro despuntar... El partido del sábado, lamentable, expulsado un buen defensa mio y lesionado otro buen mediocentro y fallando con 0-1... Lo único positivo es que hubo tres empates (1-1) de cuatro partidos en mi liga, ganando solo este partido un bot...

- As Puño de Fuego
- Sargento

Como ya ha apuntado Spandam me he llevado todo un OWNED esta jornada, y es que he perdido 1-4 con el recién ascendido de XI. Parece que voy a tenerme que jugar con él el ascenso y además me ha bajado los humos, ya que pensaba que iba a barrer, si es que no se puede ir de Schuster por la vida
. A ver si me empieza a mejorar la forma de mis jugadores, y es que gente que normalmente me estaba pasando de tres estrellas, incluso llegando a cuatro, ahora no me llegan ni a tres.
No tengo amistoso para él que todavía ande sin él.
No tengo amistoso para él que todavía ande sin él.

Yo remonte y gane 2-1 xD
pero dando gracias, porke tenia a mi delantero bueno jodido para 4 semanas y otros 2 jugadores con tiritas xD
asik, no esta mal
pero dando gracias, porke tenia a mi delantero bueno jodido para 4 semanas y otros 2 jugadores con tiritas xD
asik, no esta mal

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Bien señores la he vuelto a cascar otra vez en liga. Esta vez 1-2 y eso que la cosa en posesión ha estado bastante igualada, pero lo que pasa es que no pude hacer la alineacion y no saqué al delantero bueno.
PD: esta semana no tengo amistoso
PD: esta semana no tengo amistoso
pos a mi esta liga me esta yendo a mejor no poder, aunque tambien es verdad q hasta ahora solo me ha tocado contra dos de los tres bots. en el primer partido gane 0-5 y quede primero gracias a las diferncia de goles con el segundo, y en esta jornada, vuelvo a ganar 3-0, primero en solitariocon dos puntos de ventaja, lo malo esq esta semana me oca contra uno q la liga pasada termino a 1 punto de mi,asi q me puede joder.
y por otra parte, la economia me va bien pro la cague hace poco xq compre x 525000 a este
Naser Abed-Saleh
TSI = 1 300, 25 años y 82 días, bueno forma
Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo débil.
Condición: bueno Portería: desastroso
Jugadas: excelente Pases: horrible
Lateral: horrible Defensa: débil
Anotación: pobre Balón parado: mítico
y la verdad no se si he hecho una buena inversion o no
y por otra parte, la economia me va bien pro la cague hace poco xq compre x 525000 a este
Naser Abed-Saleh
- Shichibukai
- Sargento Mayor

Para serte franco, la has cagado bien cagada, supongo que te has dejado llevar por el mítico en balón parado, pero a ojo diría que te has pasado en el precio aproximadamente en 300.000.pelirrojo escribió:y por otra parte, la economia me va bien pro la cague hace poco xq compre x 525000 a este
Naser Abed-Saleh
Parece que no ha sido una buena jornada para la mayoría, yo también perdí aunque contra uno de los mejores de mi grupo, con lo que no lo considero una catástrofe, aún así sigo pensando que se me antoja una temporada dura.
pelirrojo escribió:pos a mi esta liga me esta yendo a mejor no poder, aunque tambien es verdad q hasta ahora solo me ha tocado contra dos de los tres bots. en el primer partido gane 0-5 y quede primero gracias a las diferncia de goles con el segundo, y en esta jornada, vuelvo a ganar 3-0, primero en solitariocon dos puntos de ventaja, lo malo esq esta semana me oca contra uno q la liga pasada termino a 1 punto de mi,asi q me puede joder.
Naser Abed-Saleh
por medio kilo ??? como coño tienes tanta pasta ??? yo solo tengo 80.000... xD

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
pos respecto a lo de xq lo compre... pues la verdad si q me deje llevar x el mitico en balon parado, ademas de q en un principio pense q mas o menos todos costarian eso, sin saber a que precio podia estar normalmente
y bueno la economia con este equipo siempre me ha ido muy bien desde q lo cogi. primero tngo solo 18 jugadores, loque hace q no pague tanto en salarios, luego 8405 € en el estadio y algunos gastos adicionales q puedo pagar con la inversion de patrocinadores y si juego en casa...
muchos espectadores y una subida x semana de unos 80000€, eso si, si esq no la vuelvo a cagar como esta vez... 
y bueno la economia con este equipo siempre me ha ido muy bien desde q lo cogi. primero tngo solo 18 jugadores, loque hace q no pague tanto en salarios, luego 8405 € en el estadio y algunos gastos adicionales q puedo pagar con la inversion de patrocinadores y si juego en casa...
Pues yo me uno al club de los perdedores XD. Perdí 3-0 y al minuto 9 ya me habian metido 2. Me esperaba perder pero por como fue el partido creo que me podria haber ido mucho mejor, en posesion de balon estuvimos muy igualados y obtuvimos casi las mismas estrellas pero me enchufo 2 goles de 2 ocasiones y mató el partido en 9 minutos.
En el grupo en el que estoy en liga he tenido bastante suerte ya que 3 equipos son nuevos.
En el grupo en el que estoy en liga he tenido bastante suerte ya que 3 equipos son nuevos.
-
embrujado
- Cabo

bueno creo q tengo que dar una noticia importante, tanto coocoma como yo hemos caido en la "copa oficial" de HT esta ronda, yo por un 2 - 3, fallando un penalty en el minuto 79 xDDDDDD y coocoma por un 0 - 1.
Asi que eso... VUELVE LA COPA PIRATEKING!
en fin espero q nadie tenga un amistoso concertado y venga a retar!, de paso recuerdo los partidos que hay (o tendria q haber esta semana)
Asi que eso... VUELVE LA COPA PIRATEKING!
en fin espero q nadie tenga un amistoso concertado y venga a retar!, de paso recuerdo los partidos que hay (o tendria q haber esta semana)
- Spoiler: Mostrar
edit al de abajo: tan flojo que eres incapaz de abrir un spoiler, cabron? xDDDDDDDDDDpacofly escribió:PD: ¿Quien es mi proximo rival en nuestra copa? que estoy flojo para mirarlo...
Última edición por embrujado el Mié Mar 12, 2008 2:05 pm, editado 1 vez en total.
-
pacofly
- Vicealmirante

Pues por fin vuelve la maldita copa... que ya no se ni contra quien estoy jugando los amistosos... 
Por cierto, mi andanza en VIII se aventura efimera, no obstante, gané mi primer partido y perdi el segundo plantando bastante cara a uno de los candidatos por el ascenso (3-1 en su casa)
Espero sacar punto de debajo de las piedras (como Caparrós)

PD: ¿Quien es mi proximo rival en nuestra copa? que estoy flojo para mirarlo...
Por cierto, mi andanza en VIII se aventura efimera, no obstante, gané mi primer partido y perdi el segundo plantando bastante cara a uno de los candidatos por el ascenso (3-1 en su casa)
Espero sacar punto de debajo de las piedras (como Caparrós)
PD: ¿Quien es mi proximo rival en nuestra copa? que estoy flojo para mirarlo...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Se enfrentaban los Bambie's People y el Saint Andrews en el prolegomeno del partido que decidirá la semana que viene quién se queda con la 4ª posición del grupo, si pepineros o talaveranos.
El partido comenzó electrico, adelantandose el conjunto de Leganés por 1-0 para en poco más de diez minutos, los visitantes empataran y comenzar a calentar el partido. Así antes del descanso los pepineros se iban con un 2-1 favorable tras marcar en la segunda ocasión que disponían. Sus entrenadores a pesar del caracter amistoso se cruzaron en dicha parte y se armó el lio. El mister visitante debió recordarle algo no muy afortunado a su homologo ya que este arengó a sus jugadores para que en las segunda parte fuesen a morder a pesar de la ventaja. Esto propicio que uno de los centrocampistas de los Bambie's recibiera la segunda amarilla y la conveniente expulsión mientras que el defensa central apunto estuvo de seguir su camino... Ya con superioridad numérica el equipo toledano consiguió empatar un partido que hubieses sido injusto que saliese derrotado.
Todo queda decidido para el trascendental partido la semana que viene en el mismo escenario con la liga de por medio.
El partido comenzó electrico, adelantandose el conjunto de Leganés por 1-0 para en poco más de diez minutos, los visitantes empataran y comenzar a calentar el partido. Así antes del descanso los pepineros se iban con un 2-1 favorable tras marcar en la segunda ocasión que disponían. Sus entrenadores a pesar del caracter amistoso se cruzaron en dicha parte y se armó el lio. El mister visitante debió recordarle algo no muy afortunado a su homologo ya que este arengó a sus jugadores para que en las segunda parte fuesen a morder a pesar de la ventaja. Esto propicio que uno de los centrocampistas de los Bambie's recibiera la segunda amarilla y la conveniente expulsión mientras que el defensa central apunto estuvo de seguir su camino... Ya con superioridad numérica el equipo toledano consiguió empatar un partido que hubieses sido injusto que saliese derrotado.
Todo queda decidido para el trascendental partido la semana que viene en el mismo escenario con la liga de por medio.