Pon tu foto 4ta parte

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por Rapusin »

Otaking escribió:Pongo un par de fotos para matar el tiempo:

Mi perro XD:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Una parte de mi coleccion friki:
Imagen
Bueno, ya que me aburro un poco voy a poner una foto de mi rincón donde tengo todo el manga:
Imagen :lol:
Ahora en serio, pongo por aqui una foto de hace unos... dos años o bastante mas porque no me apetece andar buscando alguna reciente, XD.
Imagen

P.D.:Barbapollas, casi que te prefería antes de afeitarte, XDDD, vaya pintas de gicho cani, XD.

Saludos!
Imagen
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

Bueno ya k el sabado pasao... O ace 2 sabados :roll: (ya e perdido la cuenta) me corte el pelo voy a poner mi nuevo Look opinen XD
Imagen
Bueno el pelo me lo corto mi madre ejejejeje :wink:
-------Bueno Dew Nakamasss--------
nairda28
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nairda28 »

Weno, weno, como lo prometido es deuda, y soy un hombre de palabra, e aqui mi pequeña coleccion, y de paso alguna foto mia, q parece q mi sexualidad sigue siendo tema de discusion en el foro xDD

Aqui mi rincon otaku ^^
ImagenImagenImagenImagen
Lo se, lo se, me he saltado del 3 al 13 de Negima!, pero tiene su explicacion xDD, la cosa es q yo ya habia leido hasta el 12 antes de empezarme ha hacermelo, y el primero q me compre fue el 13, y de ahi tire xD
Tengo tb un llavero de luffy, otro de chii, y otro de konata, de Lucky Star, y algunas chapas, pero no me apetecia buscar la camara xD
Y "ESTE", soy yo xDDD
Imagen
Yo justamente delante de Notre Dame, revisando la camara para mi proxima foto ^^
A ver si aclaramos de una vez q soy un tio xDDD

Un saludo :wink:
ImagenImagen
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

nairda28: Como una vez me ha dicho el difundo Sando Imigawa: "¡Pelo largo rules!" :lol:
Algun dia conquistaremos el mundo...

tina_rovin: Que guapa :neko: Ya verás, pasado un tiempo vas a sentir la tentación de dejartelo con flequillo xD
(o al cero, quien sabe)

Rapusin: Si no es con pelo largo, no molas... que va, sabes que es coña xD antes tampoco molabas
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

CrUsTa escribió:
kaizoku ou escribió:Voy a subir este tema "presumiendo" xDDD una foto que me tomé con Robert Korzeniowski, el nombrado mejor marchista de todos los tiempos:
Imagen
También me tomé una con Jefferson Pérez, pero me la tomó un amigo y no me la ha enviado xD.

See Ya!!
:shock: :shock:

¡Has pasado a ser mi ídolo kaizoku!

Después de todo lo conseguido en el atletismo y de entrenar gratis a Paquillo Fernandez, este tio ha pasado a ser un mito para mi.

¿Dónde lo vistes? ¿En una competición que se celebró cerca de tu ciudad?
Sí, aquí en mi ciudad, Chihuahua, se celebró la primera fecha del IAAF Race Walking Challenge y al competir precisamente Paquillo Fernández (quien por cierto no culminó la prueba de los 20 km por dolores estomacales) Korzeniowski estuvo aquí.
PD: El que publique una foto con Yelena Isinbayeva también lo pasaré al lado de mitos... :lol:
Si no me equivoco, el pasado fin de semana se celebró el mundial de atletismo bajo techo en Valencia, tal vez alguien por ahí aprovechó la presencia de la rusa :neko:

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Fukai
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Fukai »

Tina_rovin estás monísima con ese corte de pelo, me hace mucha gracia que con la gran diferecencia de edad que hay entre nosotras casi aparentemos la misma XDDD

nairda28.... acabas de pasar a englobar el puesto número 5 en mi lista de High violability, siendo superado sólo pro algunos privilegiados como mi novio o mis amigos XDDD. Me encantas, soy una "fangirl" de los chicos de pelo a media melena o largo castaño o moreno y con barbita. Ay jope eres súper-cuco ¡quiero ver más fotos tuyas! XDD

Y hala ahora me toca a mi dejar fotos que hace tiempo que no me paso por aquí un apr de ellas son de ahora mismo que me baurría vi la cámara y dije ¿Y si me hago una sesión de mi misma en pijama? XDD y otra de hace un par de semanas a la espera de que me viniesen a buscar para salir a dar una vueltecilla por León.
Imagen
Imagen
Imagen
Frigorífico
Largos
Contactar:

Mensaje por Largos »

No suelo comentar las fotos, al menos no ultimamente, pero en la última de Tina_rovin tiene un pelo realmente similar al mio (solo que ligeramente mas corto y liso). Y por cierto, aparentas mas de 12 años, aunque tambien te lo han dicho.

Fukai, en algunas de esas fotos das miedo, ¡lo que pueden hacer unas ojeras!
Y lentamente, me reincorporo al foro...
Vivi 666
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vivi 666 »

A ver.. pongo unas fotillos.. :oops:

Imagen
Soy la 2º empezando por la izquierda..

Imagen

Y aquí yo, cuando me corte el pelo... xDDDD

u_u
Imagen
..Yo vaig naixer lluny d´aquí, a l´illa puntería.. de 100 trets, 100 dianes.. duduwabadu..
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

buenoo vamos a opinar un poco:

-Vivi 666:te queda mucho mejor el pelo así cortado :mrgreen: ,pareces muy mona

-Tina_rovin:la 1 foto sales muy bien,pero la segunda ...le "falta algo" :lol:

-nairda28:jo tío!!espero que la gente ya no pueda confundirte la gente!guay el pelo :ok:
Imagen
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

Se han puesto tantas fotos desde la última vez que comenté que ya no sé ni quién no puso xD
Una pregunta, vivi666... ¿tienes un piercing en el labio? Es que en la 2ª foto me lo parece (y no quiero quedarme con la duda xD).
Pues aquí os dejo un par de fotillos: una con la auténtica Kitty (en peluche xD) y otra con Beckham :love:
Por cierto, Largos, si crees que Fukai tiene ojeras, espera a ver las mías :lol:
Imagen
Entre los granos, los lunares y las ojeras cada día me veo peor > . <

Imagen
Ojalá fuera él en persona :lol:
Ale, eso es todo hasta no se sabe cuándo xDD

Un saludo :wink:
Imagen
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

comentemos...

Fukai: Mucho te gustan los peinados, ¿como será el que tienes ahora? xD Por cierto, que cadena-pulsera mas rara llevas... ¿es de gato? no seria extraño, lo digo por tu afición a ellos. Por cierto, tienes unos ojos bastante penetrantes.

Vivi666: Personalmente me gusta mas cómo llevas el pelo ahora. Una cosa ¿que rayos hace un cilindro en el suelo? :lol: Sea como sea, donde vives tiene que hacer mucha calor.

Kitiara: ¿Que dices? ¿Que quieres ser como Beckam? xDDD bah, no te preocupes por las ojeras, todos tenemos (y créeme, tu no tienes comparado con otras personas) y los granos... no seas exagerada :lol: y eso, que los lunares molan :neko:

Largos
: Quiero ver una foto de tu ojo xDDD venga, y yo pongo una del mio, a ver quien gana por ojeras :lol:
Imagen
Vivi 666
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vivi 666 »

Xino_cudeiro: Seeh la mona chita! xD Gracias hombre :)
Kitiara: Sii, llevo un piercing en el labio jejeje XD Por cierto me recuerdas muchisimo a una amiga miaaa, te pareces un montón ^^
Monk: :lol: No sé que hacia el cilindro en suelo.. xDD no es que aquí haga mucho calor, es que esa foto es del veranoo.. y después de un concierto x'DDDDD
Fukai:Me gusta como te queda el pelo liso :)
Imagen
..Yo vaig naixer lluny d´aquí, a l´illa puntería.. de 100 trets, 100 dianes.. duduwabadu..
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Bien, sólo quería comentar una cosa sobre mi colega bióloga Fukai, sobre las dos primeras fotos...

¿Te suena de algo Karin, del Street Fighter Alpha 3?

Imagen

Pues eso, entre el color del pijama y los extraños tirabuzones...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Fukai
Contactar:

Mensaje por Fukai »

Ghorrhyon escribió:Bien, sólo quería comentar una cosa sobre mi colega bióloga Fukai, sobre las dos primeras fotos...

¿Te suena de algo Karin, del Street Fighter Alpha 3?

Imagen

Pues eso, entre el color del pijama y los extraños tirabuzones...
¡biólogos unidos, jamás erán vencidos!

Juas cómo mola ya se de quien hacer cosplay la próxima vez que vaya a un evento frikoso XDD
Monk escribió:Fukai: Mucho te gustan los peinados, ¿como será el que tienes ahora? xD Por cierto, que cadena-pulsera mas rara llevas... ¿es de gato? no seria extraño, lo digo por tu afición a ellos. Por cierto, tienes unos ojos bastante penetrantes.
Me encantan lo speinados raro, la ropa rara y los complementos extraños, aún así ahora mismo voy en chándal y con el pelo recogido en una coleta mal hecha XDD
Y la pulsera esa que dices es la correa del reloj, pero está un poco destrozada porque Maya(mi cobaya) tiene la manía de mordisquearla.
Frigorífico
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

En mi aventura caza monos, me he tomado una foto :lol:
Imagen
La verdad fue en casa de un amigo, mientras haciamos tarea (o eso es lo que creiamos hacer) :lol:
Cerrado