Bueno, ya que me aburro un poco voy a poner una foto de mi rincón donde tengo todo el manga:
- Spoiler: Mostrar
P.D.:Barbapollas, casi que te prefería antes de afeitarte, XDDD, vaya pintas de gicho cani, XD.
Saludos!

Bueno, ya que me aburro un poco voy a poner una foto de mi rincón donde tengo todo el manga:

Sí, aquí en mi ciudad, Chihuahua, se celebró la primera fecha del IAAF Race Walking Challenge y al competir precisamente Paquillo Fernández (quien por cierto no culminó la prueba de los 20 km por dolores estomacales) Korzeniowski estuvo aquí.CrUsTa escribió:kaizoku ou escribió:Voy a subir este tema "presumiendo" xDDD una foto que me tomé con Robert Korzeniowski, el nombrado mejor marchista de todos los tiempos:
También me tomé una con Jefferson Pérez, pero me la tomó un amigo y no me la ha enviado xD.
See Ya!!![]()
![]()
¡Has pasado a ser mi ídolo kaizoku!
Después de todo lo conseguido en el atletismo y de entrenar gratis a Paquillo Fernandez, este tio ha pasado a ser un mito para mi.
¿Dónde lo vistes? ¿En una competición que se celebró cerca de tu ciudad?
Si no me equivoco, el pasado fin de semana se celebró el mundial de atletismo bajo techo en Valencia, tal vez alguien por ahí aprovechó la presencia de la rusaPD: El que publique una foto con Yelena Isinbayeva también lo pasaré al lado de mitos...

¡biólogos unidos, jamás erán vencidos!Ghorrhyon escribió:Bien, sólo quería comentar una cosa sobre mi colega bióloga Fukai, sobre las dos primeras fotos...
¿Te suena de algo Karin, del Street Fighter Alpha 3?
Pues eso, entre el color del pijama y los extraños tirabuzones...
Me encantan lo speinados raro, la ropa rara y los complementos extraños, aún así ahora mismo voy en chándal y con el pelo recogido en una coleta mal hecha XDDMonk escribió:Fukai: Mucho te gustan los peinados, ¿como será el que tienes ahora? xD Por cierto, que cadena-pulsera mas rara llevas... ¿es de gato? no seria extraño, lo digo por tu afición a ellos. Por cierto, tienes unos ojos bastante penetrantes.